Cierre automática de ventanas

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya está el módulo montado y funciona de maravilla tengo que darle mil gracias a @franciscojsc que me ayudó desde el segundo 1 por vía móvil,y me lo puso todo muy fácil ya que para mí todo esto es nuevo,ahora a disfrutarlo y saludos.no subo el vídeo debido a que el tamaño es muy grande.
Me alegro mucho que ya lo tengas funcionando y para mi es muy gratificante ayudar a otros compañeros ,en este caso a ti Jesus23,recibe un afectuoso saludo y disfrutalo.:thumbsup::thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No
Hola a todos!

Ya he repasado la mayor parte de los post tanto de este hilo como del otro que hay del tema. Gracias a todos por la paciencia y explicaciones para tontos en estos temas (me incluyo).

Tengo ya localizado todo lo necesario para hacer la instalación, pero no sé si coger el WINSGO o el REFITGO. He leído que el REFITGO era la versión mejorada, por la subida y bajada de las ventanas a la vez, pero también he leído que se abren al abrir el coche???. Y si llueve? no tiene sentido que se abran solo con la acción de abrir el coche.

Algún alma caritativa que me aclare las dudas?
No se abren si tú no quieres !

No sé dónde has leído que se abren al abrir el coche.

Lo que REFITGO te permite hacer es usar el mando para abrir y cerrar como tú quieras. pero él no hace nada sólo. Lo hace la combinación de pulsaciones que hagas tú.

Tú abres el coche como siempre y las ventanillas están muy quietas. y si después las quieres bajar para que se ventile el coche antes de subir las bajas tú con el mando.

Una vez te aprendes las combinaciones es muy sencillo.

Coge REFITGO no te arrepentirás.
 

lsacristang

Forero Novato
Hola de nuevo,

Me han parado el REFITGO en aduanas!! tengo que aportar documentación, y entre otras cosas me preguntan si es compra para uso personal, destinada a otros usos, regalos, muestras comerciales...

Voy a escribir al proveedor. A alguien más le ha pasado? debo poner "regalo" en vez de "compra para uso personal" para no tener que pagar un extra?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo,

Me han parado el REFITGO en aduanas!! tengo que aportar documentación, y entre otras cosas me preguntan si es compra para uso personal, destinada a otros usos, regalos, muestras comerciales...

Voy a escribir al proveedor. A alguien más le ha pasado? debo poner "regalo" en vez de "compra para uso personal" para no tener que pagar un extra?
T habrán parado el PAQUETE no? Como solicitaste el envío? Gratuito o express?

Pregunta al vendedor por cuantro ha valorado el paquete (menos de 20 euros) o si ha puesto regalo en la etiqueta.

Habla primero con vendedor y en función de lo que te diga... hablas con Aduanas. El producto es para ti, nada de regalos ni ventas.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tuve que pagar aduanas, no me preguntaron nada, simplemente lo enviaron con el coste aduanero, entre el iva de importación , la manipulación (despacho) y el iva del despacho, unos 25€
El valor del. Kit estaba puesto en una etiqueta de 35$.
Creo que ha sido la primera vez que me han parado en aduanas.
Aun asi, contento con lo que aporta el módulo. Aunque no coincidian los colores con los del foro, no tiene complicación si te fijas bien.
Por cierto, gracias a los que han puesto fotos, tutoriales, conectores, y demas aportaciones.
 

lsacristang

Forero Novato
Actualizo el tema aduanero de este producto por si a alguien le pasa que vea mi situación (ya que a mí es la primera vez que me paraba algo aduanas). Comprado el refitgo del enlace de este hilo

Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

el paquete venía identificado con un coste de 35.88$, marcado como regalo, y el detalle del producto "intelligent window closer". Pese a tener toda la info del paquete, primero me llegó una carta de aduanas preguntándome qué contenía (si tienen todos los datos en el paquete, lo hicieron para pillarme si mentía??)

Después de contestar a la carta correctamente, me llega el paquete con coste aduanero. Coste total del producto 31.99 € (producto) + 25.75€ (aduanas) = 57.74€

PD: le pregunté al proveedor para que me diese info por lo que ponía el paquete, y nunca me contestó
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Actualizo el tema aduanero de este producto por si a alguien le pasa que vea mi situación (ya que a mí es la primera vez que me paraba algo aduanas). Comprado el refitgo del enlace de este hilo

Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

el paquete venía identificado con un coste de 35.88$, marcado como regalo, y el detalle del producto "intelligent window closer". Pese a tener toda la info del paquete, primero me llegó una carta de aduanas preguntándome qué contenía (si tienen todos los datos en el paquete, lo hicieron para pillarme si mentía??)

Después de contestar a la carta correctamente, me llega el paquete con coste aduanero. Coste total del producto 31.99 € (producto) + 25.75€ (aduanas) = 57.74€

PD: le pregunté al proveedor para que me diese info por lo que ponía el paquete, y nunca me contestó
Buenas tardes.
Yo realice dos pedidos, uno para mi y otro para mi cuñado y los dos fueron parados y pagado un importe de 25,75€.
Pero en ninguno me lo notificaron antes, al entregar o pago o no me lo daban.
 

lsacristang

Forero Novato
Instalado pero no funciona del todo. Suben y bajan todas las ventanillas excepto la del piloto. Estará mal el modulo? Cableado? No creo que sean las conexiones ya que el resto funcionan...

Por otro lado, no entiendo qué combinación hacer para que, unauvez dentro del coche y conduciendo, se bajen las ventanillas del copiloto o las de detrás automáticamente, sin necesidad de dejar pulsado el botón
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No hay combinaciones somo pulsa como el del conductor y bajan. Por lo que no te baja la del conductor, a mi me paso y era el cableado. Me puse en contacto con el vendedor y me mandaron otro y funcionando si problemas.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Instalado pero no funciona del todo. Suben y bajan todas las ventanillas excepto la del piloto. Estará mal el modulo? Cableado? No creo que sean las conexiones ya que el resto funcionan...

Por otro lado, no entiendo qué combinación hacer para que, unauvez dentro del coche y conduciendo, se bajen las ventanillas del copiloto o las de detrás automáticamente, sin necesidad de dejar pulsado el botón
Eso que te pasa, creo que nos ha pasado a la mayoría. Y es simplemente una mala conexión. Cuando me pasó a mí me acorde de la familia del chino, pero la culpa no era de él sino mía, porque no pinzé bien un cable.

Compruébalos. Y si sigue sin funcionar... haz como Quebec64.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El nuevo tucson lleva el conductor y acompañante automatico, se podra hacer un brico??
Salu2
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Deberías preguntar al chino. Seguramente te de la respuesta.
 

lsacristang

Forero Novato
Estupendo! Al volver a comprobar conexiones, pruebo y sigue sin funcionar. Ya desesperado quito todo el módulo y las conexiones, y dejo todo de fábrica. Sorpresa! No funciona la ventanilla del piloto. Sabéis cual es el fusible?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Estupendo! Al volver a comprobar conexiones, pruebo y sigue sin funcionar. Ya desesperado quito todo el módulo y las conexiones, y dejo todo de fábrica. Sorpresa! No funciona la ventanilla del piloto. Sabéis cual es el fusible?
Si te funciona la ventanilla trasera de ese mismo lado, no es el fusible.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.
Yo realice dos pedidos, uno para mi y otro para mi cuñado y los dos fueron parados y pagado un importe de 25,75€.
Pero en ninguno me lo notificaron antes, al entregar o pago o no me lo daban.
El winsgo ha llegado sin cargas de aduanas
 
Arriba