Cierre automática de ventanas

Dunke

Forero Novato
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Esta mañana la cartera me ha traido el kit de cierre de ventanillas, es de la marca RefitGo, lo pedí el día 22/12, en la aduana no han dicho nada. Mañana intentare colocarlo, digo intentare porque soy un desastre con estas manualidades pero al menos lo intentare y si no soy capaz de ponerlo en funcionamiento tendré que pediros ayuda.
 

Adjuntos

Dunke

Forero Novato
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Colocado y en funcionamiento. Gracias a todos por las explicaciones de este foro , ya que hacéis posible que personas como yo podamos montar estas cosas ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ha sido fácil? Yo es que soy un paquete para eso... y no me atrevo :D
 

Dunke

Forero Novato
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Yo no lo tenia claro, pero siguiendo los consejos de los compañeros del foro lo he logrado, tomándolo con calma, yo he tardado dos horas. Una vez que te pones no tiene dificultad
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es más o menos lo que les cuesta a todos. Unas dos horas y mucho miedo al principio...

Las fotos que te envía el chino lo explica todo perfectamente pero siempre te quedan las ayudas que hay por aquí.
No es difícil, hay que ir sin miedo pero con cuidado.
Es importante asegurarse que todo está bien conectado y funcionando antes de volver a colocar el conjunto interior de la puerta.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Esta mañana la cartera me ha traido el kit de cierre de ventanillas, es de la marca RefitGo, lo pedí el día 22/12, en la aduana no han dicho nada. Mañana intentare colocarlo, digo intentare porque soy un desastre con estas manualidades pero al menos lo intentare y si no soy capaz de ponerlo en funcionamiento tendré que pediros ayuda.
Hola Dunke que te importaría decirme dónde lo has comprado y que precio tiene...
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
gracias dunke , mi modelo essense y no veo a ninguno que tenga el mismo modelo que el mio que lo haya montado ,tan solamente a uno y por lo visto tubo que sacar un cable de corriente porque no tenia cable que llevase corriente ,no se un poco mas lioso que el montaje de la mayoria , aver si alguno que tenga el modelo essense y me puede aclarar algo .muchas gracias a todos
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, por fin, ya lo he instalado, en mi caso el refitgo, la verdad es muy sencillo quitar puerta y poner los cables, el único pero, es donde ponerlo,no sé cómo lo hicieron los compañeros pero el poli espan amarillo que está en la puerta me estorbaba mucho al final, lo puse un poco al lado más hacia El Centro pero no ha quedado muy bien sujeto, le pondré alguna espumilla y unos velcros y listo.

En cuanto a la funcionalidad de maravilla, puedes hacer con el mando lo que quieras con las ventanas, abrir, cerrar, parar, suspender etc. Y desde el boton Del conductor, abres y cierras automáticamente todas las ventanas,, Simplemente genial.. gracias a todos, por los tutoriales y las respuestas positivas de este módulo, ahora a disfrutarlo
Hola Orlando, acabo de pedir el modulo refitgo para las ventanas.
Me gustaria saber si vienen instrucciones de conexion, o si tu puedes decirme como conectarlo, para no tener problemas.
Gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Orlando, acabo de pedir el modulo refitgo para las ventanas.
Me gustaria saber si vienen instrucciones de conexion, o si tu puedes decirme como conectarlo, para no tener problemas.
Gracias
Vienen instrucciones y además si buscas por el foro vas a encontrar fotos y videos de cómo instalarlo.
Ve con cuidado pero sin miedo y asegurate que está todo bien conectado antes de volver a poner el panel.
Es muy sencillo de hacer y no se necesita ayuda de nadie, aunque no seas manitas.
 

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Un coche tan genial y parece mentira que carezca de algo tan basico, cuando en en mi c Max de 15años disponía de ello
 

spainman1960

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
A mí también me interesa, soy nuevo y si algún experto sabe donde están esas instrucciones , por favor reportarlas aqui
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí también me interesa, soy nuevo y si algún experto sabe donde están esas instrucciones , por favor reportarlas aqui
Las instrucciones te las manda el chino. y está muy claro todo. además en la sección multimedia de este foro puedes encontrar el paso a paso que hizo un compañero.


Por cierto, leed un poquito y eso evitará que tengáis dudas o miedos, casi todas las respuestas las tenéis aquí. Ya sé que el camino más corto es preguntar y que os respondan pero entonces para qué tantas páginas ! Los administradores del foro podrían borrarlas y entoces sería imposible encontrarlas por google ( espero que os sirva esta pista)
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros.
Alguien me podia decir si este modulo para ventanas es valido para el tucson tecno safe del 2019?.
Gracias y saludos.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
alguien me puede decir que lo a montado en un modelo essence
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola tucsoneros.
Alguien me podia decir si este modulo para ventanas es valido para el tucson tecno safe del 2019?.
Gracias y saludos.
Tienes que fijarte en la botonera que tengas. Si tienes 1 pulsador Auto, si tienes 2 como el mío ( en este caso todavia no lo han sacado en Aliexpres), Si tienes 1 pulsador autodown, etc.
Yo estoy detrás del vendedor winsgo porque sí que han sacado el módulo para el Kia sportage con 2 pulsadores auto pero no han sido capaces de testarlo para el Tucson y no me he atrevido a comprarlo porque no se si los conectores cambian de una marca a otra. Saludos
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
si ya se que me tengo que fijar en la botonera ,muchas gracias smgo1971 ,pero es raro que no lo haya montado el modulo ninguno con modelo essence
 
Arriba