Cierre automática de ventanas

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tienes que fijarte en la botonera que tengas. Si tienes 1 pulsador Auto, si tienes 2 como el mío ( en este caso todavia no lo han sacado en Aliexpres), Si tienes 1 pulsador autodown, etc.
Yo estoy detrás del vendedor winsgo porque sí que han sacado el módulo para el Kia sportage con 2 pulsadores auto pero no han sido capaces de testarlo para el Tucson y no me he atrevido a comprarlo porque no se si los conectores cambian de una marca a otra. Saludos
Ok gracias
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien se madrid que lo haya montado las ventanas y el techo?
 

mariojim22

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Alguien se madrid que lo haya montado las ventanas y el techo?
Hola, yo lo he montado esta semana. He montado los dos módulos WinsGo. Y van muy bien. Mejorable el de las ventanillas sobre todo. Funciona bajar con un toque desde el conductor cualquier ventanilla, pero si mientras estás subiendo una pulsas para subir otra, la anterior para y comienza con la nueva. Pero bueno, es acostumbrarse. En cuanto al módulo de techo...la verdad es que sufrí un poco para desmontar el dichoso plástico del pilar...pero weno está funcionando
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay alguna combinación para poder cerrar el coche y que se queden las ventanillas un poco abiertas o como están? En alguna situación de extremo calor me gustaría poder dejar la ventanilla un pelín abierta y poder cerrar el coche sin que se cierren del todo las ventanillas.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hay alguna combinación para poder cerrar el coche y que se queden las ventanillas un poco abiertas o como están? En alguna situación de extremo calor me gustaría poder dejar la ventanilla un pelín abierta y poder cerrar el coche sin que se cierren del todo las ventanillas.
Lo pone en la descripción del modulo en aliexpress ...

5 deja grietas

Después de apagar el coche y usar el mando a distancia para cerrar todas las ventanas, espera 10 segundos y pulsa el mando a distancia, para bloquear y desbloquear, a continuación, cierre el coche en 3 segundos, las ventanas dejarán una grieta de 5 cm.

6. dejar cualquier longitud grietas

Si las grietas que salen por control remoto no son lo suficientemente anchas, puedes abrir la ventana a una altura que se ajuste a tus necesidades antes de apagar el coche, y después de salir del coche, pulsa el botón de desbloqueo y pulsa el botón de bloqueo en 1,5 segundos. De esta manera, el coche se bloqueará sin cerrar las ventanas.
 

pepemaria

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Alguien a montado los cierres de ventanas para la botoneras que trae dos pulsadores auto, es que he estado leyendo algunos comentarios y tengo entendido que no había nada de momento en el mercado, un saludo a todos los tucsoneros.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola. Alguien a montado los cierres de ventanas para la botoneras que trae dos pulsadores auto, es que he estado leyendo algunos comentarios y tengo entendido que no había nada de momento en el mercado, un saludo a todos los tucsoneros.
Sí que lo hay, y en el Sportage ya hay gente que lo ha montado, hay que hacer el pedido e inmediatamente enviarle un mensaje al chino con una foto de la botonera y te lo envía preparado para tu coche.

€ 32.5 |Envío Gratis + Kit de cierre y cierre eléctrico para Hyundai Tucson 2016 2017-in Cerrador inteligente de ventana from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Este es el modelo que las sube y las baja de dos en dos. (No me gusta el que lo hace una a una)
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola. Alguien a montado los cierres de ventanas para la botoneras que trae dos pulsadores auto, es que he estado leyendo algunos comentarios y tengo entendido que no había nada de momento en el mercado, un saludo a todos los tucsoneros.
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola. Alguien a montado los cierres de ventanas para la botoneras que trae dos pulsadores auto, es que he estado leyendo algunos comentarios y tengo entendido que no había nada de momento en el mercado, un saludo a todos los tucsoneros.
Hola.yo lo tengo montado y funciona perfectamente.
 

pepemaria

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias Riolo, Ahora me lo pido y os cuento un saludo a los Tucsoneros y felices vacaciones cuidados con los radares
 

pepemaria

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy a llegado la centralita y la sorpresa es que me cobran 26,00€ de aduana, que cabr---- esto de aduana, ahora a montarlo según los papeles que han llegado en la caja no sera muy difícil de montar
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hoy a llegado la centralita y la sorpresa es que me cobran 26,00€ de aduana, que cabr---- esto de aduana, ahora a montarlo según los papeles que han llegado en la caja no sera muy difícil de montar
Joe, mala suerte, a mi no me pasó, pero la verdad es muy comodo
 

Antonio M

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no solo echo en falta lo de los elevalunas eléctricos al cerrar con el mando, también echo en falta que te dejes sin cerrar el coche y te vayas sin darte cuenta y el coche no se cierra solo, se queda abierto...
 
Última edición:

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Qué mala suerte.

Hombre Antonio, lo suyo sería que se cerrase al no detectar la llave.
 
Arriba