Cierre automática de ventanas

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Buenas noches, una pregunta, quería saber si al instalar el modulo de los elevalunas te puede perjudicar en la garantía del vehículo .
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches, una pregunta, quería saber si al instalar el modulo de los elevalunas te puede perjudicar en la garantía del vehículo .
Evidentemente, en lo que a los elevalunas se refiere, sí. Cualquier cosa que te ocurra después van a achacarlo a eso, salvo que seas capaz de ocultar las pruebas, es decir, de quitar el módulo y dejarlo todo como estaba antes.
 

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Me acaba de llegar la centralita de las ventanas más la del techo solar y me han cobrado 28.39 € me parece muchísimo pero bueno era eso o dejar que se llevaran el producto . ahora toca instalarlo y que todo funcione correctamente , a seguir los consejos de los que ya lo han montado.saludos
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola colandy10 podrías poner el enlace de donde lo has cogido las dos piezas gracias
 

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola figurín los he comprado en esta tienda de aliexpress
GZ WinsGo Store
GZ WinsGo Store ahí puedes escribir directamente y hablar con ellos le dices modelos y año .. y ahí los tienes un saludo .
 

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Bueno gente. Decir que he instalado el modulo de los elevalunas y que es muy sencillo solo hay que tener paciencia y ser un poco curioso pero de verdad que es muy sencillo y comodo de instalar , funciona correctamente, lo que no megustó ,es que las ventanas cierran una a una pero por ese precio está genial. Además tiene varias funciones.
Cerrar-abrir-cerrar= las ventanas quedan abiertas unos 3 cm
Abrir-cerrar-abrir= Las ventanas se bajan todas
 
Última edición:

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .
Salen como todos los conectores del coche, apretando la pestaña y tirando de los conectores, nunca de los cables.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .
Hola Colandy10,esos conectores van con una grapa que sujeta al conector entero con la chapa del coche,tienes que liberar esa grapa para poder sacar el conector hacia arriba y una vez lo tengas liberado de la carrocería procede como te dice el compañero Bartolome.te costara un poco pero sale.
electronicman Forero Activo
Ubicación:
Antequera (Málaga)
Motor:
2.0 CRDi 136 CV
Versión:
Tecno 4x4
Color:
Ultimate Red
Para la instalacion del cierre auto del techo panorámico, debemos de situarnos por la parte de atrás en el maletero, en la parte de la izquierda arriba donde tenemos la interconexión de los cables.
No requiere mayor dificultad por lo que lo más trabajoso es despegar los plásticos.
En mi caso tuve que quitar un tornillo de la tapa ya que no me entraba bien la mano para coger el conector.





El conector que debemos de tomar está al fondo y en mi caso tomado con una grapa que debemos de liberar hacia atrás para subir este hacia nosotros.



Una vez tengamos el conector a nuestro alcance, solo queda desconectarlo e interconectarlo con el cable del módulo y conexionarlo al módulo.



Aqui podemos realizar una prueba por lo que abrimos el panel del techo y cerramos todas las puertas, damos al cierre con el mando o pulsador y este sobre los 5 segundos debera de cerrarse y a los 5 segundos, cierra la cortinilla.
 
Última edición:

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola Colandy10,esos conectores van con una grapa que sujeta al conector entero con la chapa del coche,tienes que liberar esa grapa para poder sacar el conector hacia arriba y una vez lo tengas liberado de la carrocería procede como te dice el compañero Bartolome.te costara un poco pero sale.
electronicman Forero Activo
Ubicación:
Antequera (Málaga)
Motor:
2.0 CRDi 136 CV
Versión:
Tecno 4x4
Color:
Ultimate Red
Para la instalacion del cierre auto del techo panorámico, debemos de situarnos por la parte de atrás en el maletero, en la parte de la izquierda arriba donde tenemos la interconexión de los cables.
No requiere mayor dificultad por lo que lo más trabajoso es despegar los plásticos.
En mi caso tuve que quitar un tornillo de la tapa ya que no me entraba bien la mano para coger el conector.





El conector que debemos de tomar está al fondo y en mi caso tomado con una grapa que debemos de liberar hacia atrás para subir este hacia nosotros.



Una vez tengamos el conector a nuestro alcance, solo queda desconectarlo e interconectarlo con el cable del módulo y conexionarlo al módulo.



Aqui podemos realizar una prueba por lo que abrimos el panel del techo y cerramos todas las puertas, damos al cierre con el mando o pulsador y este sobre los 5 segundos debera de cerrarse y a los 5 segundos, cierra la cortinilla.
Vale muchas gracias pues voy a tirar de los conectores fuerte hacia fuera a ver si salen ya lo he intentado tirando duro pero no sale por eso preguntaba si tenía alguna manera de liberarse.. pero muchas gracias por la información un saludo . Todos los pasos que veo en las fotos los llego a hacer pero una vez agarro los conectores están muy pegados a la chapa a ver si lo intento de nuevo gracias...
 

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Haz la prueba con el kit que vas poner .
Lo conectas y desconecta, antes de desconectar el del coche.
Ahora iras sobre seguro a la hora de desconectar el del coche, sin romper nada.
Saludos.
 

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Montado el winsgo sin problema, es fácil siguiendo las indicaciones del foro, gracias por las aportaciones.
 

Richard73

Forero Novato
Ubicación
Miami Platja Tarragona
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Hola SMGO1971, sabes si ya existe el modulo para 2 pulsadores auto? En caso afirmativo puedes poner el enlace? Gracias
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una pregunta, se nota la diferencia entre el módulo de subida de 1 en 1 y el de 2 en 2, son 10€ de diferencia sólo. Salu2
 

Formidable

Forero Novato
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Polar White
Mi vehículo es un Hyundai Tucson N Line de diciembre 2019, con cambio de marchas automático.
Las dos ventanas delanteras son automáticas.

Mi pregunta es si se puede instalar en este modelo de coche el módulo de cierre automático de las ventanas, y si es así que modelo debo de comprar de todos los que hay.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

-Selu-

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .
Colandy10 yo también lo he instalado y me cierra las ventanillas de dos en dos. Por cierto, ¿¿te ha dejado de funcionar el botón de apertura del maletero en el mando??
 

-Selu-

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola a todos!! He instalado el módulo de WinsGo (gracias a los foreros por la información) y estoy muy contento. Si alguno necesita ayuda o tiene dudas me presto a ayudarlo. Vivo en el sur de Madrid.
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Estimados todos, flipando estoy con lo máquinas que sois haciendo movidas al coche... Un mundo me parece todo lo que decís... Un analfabeto tecnológico como yo tendrá que tirar de taller o Conce. Ahora viene la pregunta: echo de menos varias cosas en mi SANTA FE. SERVIRÍA todo esto del Tucson en el santa fe? Por ejemplo, apertura eléctrica del maletero,.se puede añadir si no viene se fábrica? Gracias a todos!!
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Estoy pensando tambien en poner el módulo.
Una pregunta para quien tenga llave inteligente.
Si cierras con el botón se suben las ventanillas?
La gracia de la llave inteligente es que no la sacas para nada
 
Arriba