Cierre automática de ventanas

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Efectivamente ,asi es con el mando se cierran las ventanas
Me refería al botón de la puerta, si tambien se cierran las ventanas pulsando dicho botón.
Perdón, no me había explicado bien
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Perfecto, muchas gracias. Módulo refitgo pedido a la espera de que llegue.
Espero que el siguiente mensaje mío en este hilo sea para decir que ya lo tengo puesto y es muy fácil.... jejje
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perfecto, muchas gracias. Módulo refitgo pedido a la espera de que llegue.
Espero que el siguiente mensaje mío en este hilo sea para decir que ya lo tengo puesto y es muy fácil.... jejje
Yo lo puse hace un mes o así y estoy encantado con el...
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola yo hace un año que lo llevo puesto y estoy encantado. hoy e cogido el coche que lo tenia guardado desde la cuarentena y me e dado cuenta que la ventanilla trasera izquierda ni me baja ni me sube ni desde el botón de la misma puerta ni de la puerta del conductor cuando le doy escucho como un clic supongo que es el rele ya que los otros botones también hace el mismo ruido.
puede que sea culpa de la centralita del sube ventanas? de todas formas probare a quitar el panel de la puerta y mirar si ay un cable mal
 

banzai

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola compañeros ,yo tengo pedido una centralita la Multifuncional Window Lifter para el Hyundai Tucson 2018, cuando llegue esta semana expondre algunas fotos o un video de la intalacion para ayudar a otros compañeros a la instalacion
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
hola yo hace un año que lo llevo puesto y estoy encantado. hoy e cogido el coche que lo tenia guardado desde la cuarentena y me e dado cuenta que la ventanilla trasera izquierda ni me baja ni me sube ni desde el botón de la misma puerta ni de la puerta del conductor cuando le doy escucho como un clic supongo que es el rele ya que los otros botones también hace el mismo ruido.
puede que sea culpa de la centralita del sube ventanas? de todas formas probare a quitar el panel de la puerta y mirar si ay un cable mal
Lo has solucionado? Que era al final?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Uno más con el módulo instalado refitgo, genial y súper fácil de instalar.
Me decidí por el refitgo porque sube las ventanillas de dos en dos, de una en una me parecía muy lento la verdad
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Me gustaría poner mi granito de arena, poca cosa pero a mi me creo un poco de duda, lo saqué por descarte.

Versión tucson Nline 177cv finales del 2019
Módulo refitgo

La foto del medio están claro los colores
-Rojo con amarillo
-Azul con verde de la derecha

La foto de abajo (está es la que me causó un poco de duda)
-Violeta con naranja (en la foto parece amarillo)
- Azul con gris (en la foto el gris no se distingue muy bien)
 

Adjuntos

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ayer pregunté en el concesionario varias cosas y entre de ellas me dijo que solo hay 2 modelos de hyundai que traen lo de subir las ventanillas con la llave y el nuevo tucson, después de 6 años y versiones del tucson por fin lo han puesto...
 

TolobaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Engine Red
Pues yo m compre el coche el jueves pasado y suponia q tndria esa chorrada, ayer lo probé y sorpresa, no suben! luego si t dejas una ventanilla bajada y cierras tu coche se queda bajada. Esos detalles son los q t hacen estar pleno o no. igual q lo del capo con varilla, yo crei q ya todos los coches llevaban amortiguadores neumaticos, pues no! este modelo no! asi q estoy a ver si por aqui alguien los ha instalado y si van bien para ponerselo.
Un saludo
 

TolobaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Engine Red
Hola, yo lo he montado esta semana. He montado los dos módulos WinsGo. Y van muy bien. Mejorable el de las ventanillas sobre todo. Funciona bajar con un toque desde el conductor cualquier ventanilla, pero si mientras estás subiendo una pulsas para subir otra, la anterior para y comienza con la nueva. Pero bueno, es acostumbrarse. En cuanto al módulo de techo...la verdad es que sufrí un poco para desmontar el dichoso plástico del pilar...pero weno está funcionando
Hola, acabo de comprarme un Tucson del 2019 y m he dado cuenta de q cuando cierras el coche si t dejas alguna ventanilla abierta no se cierran al cerrar el coche. Esto es lo que hace el modulo del que hablas? me podrias decir donde lo compraste y que modelo es para comprarlo yo? eso mismo pasa para el techo claro, es otro modulo no? me podrias pasar los links?¿ mi coche tiene dos botones de AUTO en la puerta del conductor, las de detras suben y bajan pero manteniendo el boton, eso tamb se corrige?¿? muchas gracias y perdonar por la molestia.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola, acabo de comprarme un Tucson del 2019 y m he dado cuenta de q cuando cierras el coche si t dejas alguna ventanilla abierta no se cierran al cerrar el coche. Esto es lo que hace el modulo del que hablas? me podrias decir donde lo compraste y que modelo es para comprarlo yo? eso mismo pasa para el techo claro, es otro modulo no? me podrias pasar los links?¿ mi coche tiene dos botones de AUTO en la puerta del conductor, las de detras suben y bajan pero manteniendo el boton, eso tamb se corrige?¿? muchas gracias y perdonar por la molestia.
Yo no tengo techo, creo haber leído que hay un módulo que hace las 2 cosas. Y lo de las ventanillas de atrás pasan a ser de un solo clic pero solo desde el conductor. Pero ojo que las ventanillas traseras no tienen anti atrapamiento, lo le pillas un dedo algún peque le harías daño
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
BUenos días, he pedido el de winsgo y no sé si es qu eno me he enterado bien. Pero después de instalarlo, cuando le doy a cerrar bien con la llave inteligente o bien con el pulsador de la puerta, se cierran las 4 ventanas y ya. Es decir, ni puedo parar las ventanas, ni se bajan si doy secuencias, ni nada, sólo que siempre que cierro se cierran las ventanas. Me llama la atención qu emi modulo solo tiene 3 cables, no como los que habeis indicado por aqui.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vale, he estado aclarando situación con WINSGO, creía haber sido el más listo por compralo por 25€, y lo que he hecho es el canelo, mi módulo solo viene con 3 cables para conectar, No hay 4° porque mi módulo solo cierra las ventanillas, no tiene más opciones. Me dan opción de devolverlo, y el que todo el mundo habláis cuesta 38€. Espero que no me pase a nadie más, leer bien las descripciones de lo que comprais.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Mas de uno la dejaremos abiertas, yo por ejemplo en mi coche anterior se subian con la alarma asi que seguro que algo se puede hacer, todo sera verlo.
Veo los comentarios o bien no lo entiendo o mi coche es una excepción pero las ventanillas se pueden subir y bajar con el mando si es eso lo que se refieren, lo que no hace es que si te las deja bajada y cierra al cabo de un tiempo se suben sola
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y a mi que me suena que hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana...

Dejé un manual de como usar la llave para hacer virguerías con las ventanillas.

Pero claro ! para eso hay que buscarlo por el foro. (por algo el administrador no borra los post antiguos)


El que lo encuentre... PREMIO !!!
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola , yo tengo el acabado Tecno y si cierra las ventanillas con el mando
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Veo los comentarios o bien no lo entiendo o mi coche es una excepción pero las ventanillas se pueden subir y bajar con el mando si es eso lo que se refieren, lo que no hace es que si te las deja bajada y cierra al cabo de un tiempo se suben sola
Hola , yo tengo el acabado Tecno y si cierra las ventanillas con el mando
a ver si es por que vosotros teneis el NX4 y este apartado es para el TL :whistling:
 
Arriba