Cierre automática de ventanas

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
buenas tardes foreros , domin tambien estoy interesado en montarlo pero sirve para cualquier version la mia es essense . pero me hecha un poco para tras no se si tendre problema ala hora de la grantia
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La pieza de poliuretano no se quita, se rebaja un poco para que se adapte y ya esta. Y 2pibito se puede montar a cualquier tucson
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No es necesario tocar la pieza amarilla de poliuretano.

en la parte central de la "tapa" hay una oquedad que sirve de alojo al módulo pegado con la etiqueta 3M. incluso los cables puedes juntarlos con alguna brida y alojarlos junto al módulo.


He de deciros que los cables no són en todos los modelos del mismo color, puesto que yo me he vuelto loco buscando los colores que habían puesto los compañeros. Así que he optado por... utilizar los más gordos (je je je) y ha funcionado. Vamos que si te pone amarillo igual es naranja o si pone rosa igual e s lila etc...

Mi mayor problema ha consistido en que el vendedor había empaquetado tan bien los cables sueltos que ni los veía !!! pero Kokanjai ha estado ahí ojo avizor para echar una manilla y sin problemas...

Eso sí aseguraros si usáis pinzamientos que hay conexión y asegurarla.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
buenas tardes foreros , domin tambien estoy interesado en montarlo pero sirve para cualquier version la mia es essense . pero me hecha un poco para tras no se si tendre problema ala hora de la grantia
Como te dice el compi Quebec64 debe de valer para cualquier tucson, essence, kosmo, tecno, etc; en cuanto a la garantia no debe de pasar nada, no modificamos, sino que añadimos un valor mas al coche, es como si le añadieras una alarma por ejemplo, ó le añadieras un boton cortacorrientes y no por eso afectarnos a la garantia.
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Todo depende si el sistema que se utiliza es homologado como el instalador.
Claramente, yo instalo este módulo por mi cuenta y si hace algún daño pues la garantía no lo cubrirá.
He de decir, que dicho módulo viene bien protegido por un fusible y no tenemos que modificar nada del cableado, solo interponer unos conectores y pinzar dos hilos por lo que me parece que el bajo riesgo de daño que se pueda producir y la funcionalidad añadida que se obtiene de los elevalunas y el techo, vale la pena la instalación.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Os cuento mi aventura:
Despues de esperar los conectores no he conseguido hacerlo funcionar. He probado con los conectores y no me funciona, he probado con empalmes tampoco me funciona. Como dice Yardan mas arriba he probado con otros colores, por lo de otros cables mas gordos , he cambiado el verde de la parte de arriba que es mas fino por el negro que es mas gordo y tampoco me funciona. Os pongo una foto del modulo abierto por si las patillas que os señalo están bien puestas o hay que cambiar alguna de posicion.
¿ Hay alguna forma de comprobar que el modulo funciona correctamente ? Me da de que está defectuoso.
¿ Alguien de Madrid que lo haya hecho y pueda quedar con él para probar con su modulo please ?

 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una cosa importante para empezar seria comprobar que llega corriente al modulo, es el cable que tiene fusible. Y si se escuchan los reles a la hora de cerrar el coche.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de la posicion de los contactos no la se y hoy tengo mal para mirarlo, si alguien lo tiene a mano y pueda mirarlo
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias Quebec64, una cosa menos. Ahora solo me falta averiguar si le llega corriente al modulo.
Me ha dicho kokanjai que hay un fusible en uno de los cables que salen del modulo, en el morado o en el rojo; haber si en un rato puedo mirar si ese fusible está bien o fundido.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Nada; me imagino que si no le llega corriente al modulo no funcionara nada
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has mirado ya el fusible

Si es si, ponte en contacto con el vendedor. Yo tuve un problema con los cables que vinieron mal y en dos semanas me mandaron otro cableado, y muy amables y te contestan a todas las preguntas que les formules

Y sin coste
 
Última edición por un moderador:

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Has mirado ya el fusible
No, estoy en el curro y no me deja tiempo a salir a la calle y desmontar el panel y cojer el modulo. Esta tarde creo que sacaré un rato y lo cojeré.

Si es si, ponte en contacto con el vendedor. Yo tuve un problema con los cables que vinieron mal y en dos semanas me mandaron otro cableado, y muy amables y te contestan a todas las preguntas que les formules
Entonces si el fusible estuviera mal, yo ¿ no lo puedo cambiar por otro ?; tendria que pedir otro cableado ??; y te mandarian otro cableado sin el modulo, porque se supone que el modulo está bien, ¿ seria así ?.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El fusible está en una cajita negra.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
prueba con otro
es lo más rápido y sencillo. en los chinos tienes. fíjate en el amperaje y compralo igual
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
prueba con otro
es lo más rápido y sencillo. en los chinos tienes. fíjate en el amperaje y compralo igual
Muchas gracias, haber si tengo suerte y es el fusible de las narices.
 
Arriba