Cierre automática de ventanas

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok, muy bien

Y si necesitas cualquier cosa dilo
 

Juanpereira

Forero Novato
Buenas, ya he comprado el modulo pero aun no lo he instalado, me gustaría que alguien me comentase que funciones tiene. Si solo cierra las ventanas, si es con un solo toque del mando, etc. Gracias de antemano a este estupendo grupo
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me a llegado el cableado nuevo, pues era el fallo que tenia. Ya esta montado y funcionando perfectamente.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Desesperao estoy :mad:, esperando los conectores que no me llegan, los compré el 11 del mes pasado y según me ha dicho el chino están en España pero retenidos, como muchos mas paquetes y no sabemos porqué. Y correos no me dice nada tampoco.:mad:
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Montalos sin conectores, no pasa nada
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo los llevo asin, un poco de cinta y a correr
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Montado modulo de las ventanas, se me ha atascado un poco pero gracias al brico y algo mas , gracias
 

Bailen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Yo lo compre el mes pasado y fueron 29,80€ pero creo que lo han subido a 34,99€.
Me queda instalarlo
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuento. No aprete bien la ficha, robacorrientes, conector o como le llameis, entonces no hacia contacto el positivo, me volvi un poco loco mirando que podia ser y no me acorde de volver a poner el conector del motor, asi que subian todas menos la del conductor hasta que me di cuenta.
Tambien a la hora de poner las silgas del cierre mecanico lo puse mal y pense que me habia cargado el cierre.
Mas, a la hora de poner el panel no me fije bien si los conectores quedaban bien en el hueco y fallaba, al final todo bien mirado y funcionando perfecto.

Un apunte importante, a la hora de probar, no hace falta montar el panel y cerrar fisicamente la puerta, con la puerta abierta y la ayuda de un destornillador simulamos que es el hierro del marco que es el que cierra la cerradura, no se si me he explicado, pones los conectores electricos del panel de la puerta y compruebas.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Toda una aventura kokanjai, gracias y ya contaré la mia; haber si me llegan los conectores de los c....es.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
suerte, haciendolo sin prisa y fijandose no tiene que haber pegas.
Se me olvidaba un par de cosas, le tuve que quitar del panel una pieza de poliuretano amarilla para que me entrara la centralita, sino no podia cerrar el panel y dos, la centralita tiene unos reles, cuando cierras el coche los oyes como suenan con las ordenes de cierre de ventanillas, a la hora de problemas es una ayudita mas
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pero, ¿ la has puesto abajo a la izquierda como se ve en las fotos del compi electronicman de su brico ? si es así, él no dijo nada que habia que quitar esa pieza de poliuretano amarilla para cerrar el panel.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el mismo sitio, igual no hay que quitar, me parecio que estorbaba y no dejaba cerrar, haz la prueba antes de quitar nada por si acaso
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el mismo sitio, igual no hay que quitar, me parecio que estorbaba y no dejaba cerrar, haz la prueba antes de quitar nada por si acaso.

Algun forero me ha comentado que tampoco lo ha tenido que quitar, es muy posible que no haya que quitarlo
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias.
Pues si, porque nadie habia comentado nada de quitar nada; podria ser que no en todos los modelos del tucson lleven el mismo interior de puerta.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola foreros uno mas que se suma a lo del cierre de ventanas y techo ,hoy mismo los compre,estoy a la espera de recibir ambos modulos, en unos días,ya os contare.saludos
 
Arriba