Cierre automática de ventanas

Dunke

Forero Novato
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Este es la segunda versión y mejora al otro. los cristales se cierran a la vez.
Por lo que veo en la web este también las abre cuando abres el coche y eso no me interesa, gracias
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola,

Yo soy de Barcelona y también estaría súper interesado. La verdad que soy todo menos manitas, y si podemos quedar y con vuestra ayuda poder montarlo sería perfecto!!
Cuando calculáis quedar!?! Yo lo pediría esta semana y no se cuanto podría tardar (aunque ley que os fue muy rápido).
Que modelo de los dos recomendáis? Que diferencias hay?
A la espera de vuestras aclaraciones y sobretodo saber cuando tenéis pensado quedar, me animo!!
Gracias y un saludo.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo también estoy interesado. Soy de la zona de Barcelona....
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se que diferencia, el compañero dice que el que di el cierra de dos en dos y el otro una a una. Yo lo montare esta semana. Ya os dire y colgate video. Y cuando os decidais ya haremos una quedada para montarlos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tiene que ser igual. Físicamente es un poco más pequeño pero las fichas don iguales.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por lo que veo en la web este también las abre cuando abres el coche y eso no me interesa, gracias
Usar traductores está bien a veces. Otras no porque cambia el sentido.

Léelo en inglés.

Automatic calendar window

1. close the windows automatically

Closing the doors after the fire car: use the remote to lock the car and the window will close automatically.Last two windows simultaneously rise first, then two front windows will rise later.

2. open the windows automatically

After releasing the car, press the remote control to unlock and then close, then open the car in 3 seconds. The windows open.

Note: Some car models have automatic release, users need to press the remote to lock the car, then unlock, then block, then block.After that, the windows open. During opening of the windows, press the remote controller to lock and unlock then, leave windows open. Some car models have to wait 10 seconds to open the windows after closing them.

3. suspend

During the process of opening or closing the windows, press the lock button on the remote control once and the process will be suspended.

4. repeatedly open and close windows

You can repeatedly opening and closing the windows, or suspend the process as well. After automatically close the windows, to press the lock button on the remote control twice to open windows again, or you can press the release button first and then press the lock button after 1.5 seconds to close the windows new.This can prevent the windows are closed again after 30 seconds.

5. leave cracks

After releasing the car and use the remote control to close all windows, wait 10 seconds and then press the remote control to block and then unblock, then close the car in 3 seconds, the windows will leave a crack of 5 cm .

6. leaves cracks length

If the cracks left by remote control are not wide enough, you can open the window at a height that fits your needs before launching the car, and after leaving the car, press the unlock button and press the button lock in 1.5 seconds. In this way, the car will be closed without closing the windows.

7. Click an open / close function (deep need to restore the original form of a single click open / close windows)

If the car has an original-click automatically open / close the Windows function, then stay the same. If the car does not have one, this feature can be added with the same function for the remaining three windows. Press the open / close the original 0.2-0.5 seconds button, our window closer can open or close the windows until they get up or down. For security concerns, the added function of a single click can not operate simultaneously.During the opening / closing windows by pressing the button you can stop the process. If the car has an original-click automatically open / close function of Windows, windows can be stopped by reversing the operation.

8. Manually set slightly

Put the keys into gear, shortly press the original button for less than 0.2 seconds.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo ya tengo el de las ventanas y estoy pendiente de recibir el del techo solar, cuando lo tenga te aviso quebec64
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No, espero montarlo el miercoles que tengo fiesta
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo un problema, e montado el modulo de las ventanas y la del conductor no sube, alguien ha tenido ese problema. Y lo ha solucionado
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me he dadi cuwnta que ahora desde los mandos del conductor puedo bajar todas las ventanas en auto. O sea con un toque, a alguien mas le pasa. La instacion es esta, tal y como se indica en el manual y como algun compañero tambien puso.
 

Adjuntos

fjavi555

Forero Novato
Ubicación
Paracuellos de Jarama
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Hola, a mí me ha llegado hoy. He puesto la del techo, la de las ventanillas lo dejo para cuando tenga más tiempo. El techo se cierra al poco de bajarme sin necesidad de cerrar el coche. Supongo que será así ????
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Me he dadi cuwnta que ahora desde los mandos del conductor puedo bajar todas las ventanas en auto. O sea con un toque, a alguien mas le pasa. La instacion es esta, tal y como se indica en el manual y como algun compañero tambien puso.
Hola Quebec64. Si que bajan y suben automáticos todos desde la botonera del conductor. Y a mi me van bien todas las ventanillas, no falla ninguna, y lo instale siguiendo un “tuto” de un compi de aquí y sin problemas
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no se, a mi no ve va la del conductor, y esta montado como lo indica y como en los tutos de aqui por aqui. Le he mandado un email al vendedor haber que me dice
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He mandado mensaje a donde lo compre y me han contestado que puede ser un defecto del modulo, asi que a la espera que manden el nuevo y a probar.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
hola Quebec64 a mi me ha llegado hoy ya el modulo del techo, asi que ya tengo los dos, cuando quieras y te vaya bien quedamos y lo miramos y también si quieres puedes probar mi modulo en tu puerta.
 
Arriba