Cierre automática de ventanas

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok, cuando te va bien quedar
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Me podeis resolver estas dudas please: como próximamente voy a instalar el modulo de cierre automatico de los elevalunas los cables acerados de la puerta se desconectan de la puerta y se quedan puestos en el panel, ¿ cierto ?; y para quitarlos es ¿ tirar de ellos hacia abajo ? creo que es así, pero yo por preguntar que no quede.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Instalado y funcionando correctamente.
Yo como no quería andar cortando cables, le he puesto unos conectores 20180511_105448.jpg 20180511_105453.jpg Son estos, los pedí el mismo día que el módulo de cierre de ventanas, y me llegaron antes que el modulo.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Una cosa mas, me habia comprado las herramientas chinas de plástico naranja, que son para desmontar paneles de piezas de coche, pero no me dejaban hacer palanca bien(se doblan). Nada que una espátula de cocina no haya podido solucionar :roflmao::roflmao::roflmao:20180511_115505.jpg
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Muchas gracias Tigar por lo de los conectores, queda el trabajo mas limpio y bonito; ya comprados.

Saludos.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he quedado con el compañero jordihuso, y hemos montado tanto el techo como las ventanas. Todo perfecto, y he probado su modulo en mi coche y no funciona, pero el mio en el sugo si, por lo que creo que es el cableado que esta mal. Mañana ha hablar con el vendedor y haber.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, hoy como bien ha dicho el amigo quebec64 me ha montado los módulos, han quedado perfecto y funciona correctamente, ha parte me ha comentado también un par de cosas sobre la radio que voy a probar de poner en marcha.
Quiero agradecer le públicamente el rato y el servicio prestado y que por mi parte ya tiene un seguidor, gran persona y afable de tratar, cada día me doy más cuenta que en este foro hay grandes compañeros aunque no nos conozcamos todos.
Gracias Quebec64.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, hoy como bien ha dicho el amigo quebec64 me ha montado los módulos, han quedado perfecto y funciona correctamente, ha parte me ha comentado también un par de cosas sobre la radio que voy a probar de poner en marcha.
Quiero agradecer le públicamente el rato y el servicio prestado y que por mi parte ya tiene un seguidor, gran persona y afable de tratar, cada día me doy más cuenta que en este foro hay grandes compañeros aunque no nos conozcamos todos.
Gracias Quebec64.
Claro que si!!!!! Eso es de agradecer, es una suerte para los que no somos muy ágiles en estas cosas que alguien te ofrezca una ayuda desinteresada. Un crack!!!!!!
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues ya me ha llegado el modulo para cerrar las ventanas, lo compré el 9 y me acaba de llegar, muy rápido el envio.:geek::laugh:
Y ya a la espera de que me lleguen los conectores del compi Tigar y a montarlo:whistling:;)
 
Arriba