Cierre automática de ventanas

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy fácil de colocar, solo quitar el tapizado de la ventana pequeña trasera del lado izquierdo, desconectar y conectar al aparato y listo. Se cierra a los 3 segundos de apagar el coche. Lo único malo que el tapizado no se cierra.
Puedes especificar eso de quitar el rápido de la ventana pequeña trasera...?

No sé hac en la puerta principal? La del conductor?

Puedes poner el video de nuevo? Lleva a una pagina que no enseña nada.

Gracias
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es la foto del tapizado de las instrucciones en chino que puso el compañero mas atras.
despues subo el video de nuevo.
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muy fácil de colocar, solo quitar el tapizado de la ventana pequeña trasera del lado izquierdo, desconectar y conectar al aparato y listo. Se cierra a los 3 segundos de apagar el coche. Lo único malo que el tapizado no se cierra.
Pues a mi me cierra todo, si solo está abierta la cortina la cierra. Si está abierto el techo cierra el techo y para, pero al abrir la puerta después de unos segundos cierra la cortina también, o si decides dejarlo abierto (dándole al interruptor del techo mientras lo está cerrando) también acaba cerrándolo.
De hecho me estoy planteando quitarlo por ello...
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de probar que si tengo la cortina sola abierta si se cierra, pero cuando también está el cristal solo se cierra el cristal.
Esta bien o tiene que cerrar todo si o si??
Salu2
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pues asi creia yo que funcionaba, de hecho pensaba pedirle a alguien que tenga el GDS que me pase el esquema del techo para indagar antes de decidir quitarlo...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
como nadie ha subido un video, voy a poner unos que he encontrado del kia sportage que supongo que no diferirán mucho. y cuando se me cure la mano lo intentaré hacer yo.



 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me llego para el cierre del techo, y ya lo tengo instalado. Cinco minutos y super facil. Luego subo el video
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el mio no, pero me da igual, siempre lo llevo quitado. Por lo que me es indiferente. Yo queria el cierre del techo
 
Arriba