Cierre automática de ventanas

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Te viene con un Manual en ingles para el modelo europeo

Alguno sabe cómo desmontar la puerta del conductor, porque quería que lo hiciera el instalador pero por lo que veo es muy fácil.
Hola @jordihuso! Como va esa instalacion? A mi me ha llegado tambien pero sin las instrucciones, te importaria pasarmelas por favor? Has (habeis alguien) comprado tambien el modulo del techo? Tambien me ha llegado pero tengo una duda con la opcion de que cierre con el bloqueo de puertas en vez de con el interruptor de apagado...
 

594163

Forero Experto
Un brico sobre el cierre de ventanas y techo seria magnifico, sobre todo para animarnos a adquirirlos.

Gracias compañeros
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo instale los dos, techo y elevalunas, y funciona al 100% comprobado.
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Subid un video, que tenemos curiosidad por verlo.

¿Al cerrar el coche, se cierra todo automáticamente?
Ok, cuenta con ello, en cuanto tenga un hueco voy a por el coche y lo saco para grabar un vidio, funciona todo perfectamente, tal como en los vídeos que hay en el post, eso si, no es tan fácil como ponéis, pero con un poco de idea de electrónica y las herramientas necesarias se puede hacer perfectamente sin mayores problemas.
Yo me lo tome con calma, mucha calma, porque el vehículo no lo uso, va a cumplir 5 meses y tiene 2.212 km;) y así tarde haciéndolo a ratos 7 horas y media aproximadamente, eso si si te pones con ello enserio y sin pausa y tienes las ideas claras dándote prisa puedes hacerlo en 2 horas y media, pero a mi me gusta hacer las cosas muy tranquilas y sin prisas para que quede todo como de fabrica:thumbsup:.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero vídeo de la instalación completa. A ver quién es el primero en subirlo y ganarse el aplauso de todos !!!



Pues parece que nos vamos a quedar sin video de la instalación.
 
Última edición:

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Ok, cuenta con ello, en cuanto tenga un hueco voy a por el coche y lo saco para grabar un vidio, funciona todo perfectamente, tal como en los vídeos que hay en el post, eso si, no es tan fácil como ponéis, pero con un poco de idea de electrónica y las herramientas necesarias se puede hacer perfectamente sin mayores problemas.
Yo me lo tome con calma, mucha calma, porque el vehículo no lo uso, va a cumplir 5 meses y tiene 2.212 km;) y así tarde haciéndolo a ratos 7 horas y media aproximadamente, eso si si te pones con ello enserio y sin pausa y tienes las ideas claras dándote prisa puedes hacerlo en 2 horas y media, pero a mi me gusta hacer las cosas muy tranquilas y sin prisas para que quede todo como de fabrica:thumbsup:.
Podría ser un vídeo y los enlaces de compra por favor... Gracias
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, a ver si alguien tiene este modulo y me puede ayudar con las conexiones :thumbsdown:
 

Adjuntos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien tiene un manual o un video de la instalación?

Para subirlo para los demás?
 

Bull

Forero Activo
Alguien que lo tenga montado puede confirmar si se queda alguna ventana abierta se cierra automáticamente sin pulsar ningun boton del mando?

ahora lo tenemos en oferta en el AliExpress por el aniversario
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Alguien que lo tenga montado puede confirmar si se queda alguna ventana abierta se cierra automáticamente sin pulsar ningun boton del mando?

ahora lo tenemos en oferta en el AliExpress por el aniversario
Pon el enlace porfa....
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Alguien que lo tenga montado puede confirmar si se queda alguna ventana abierta se cierra automáticamente sin pulsar ningun boton del mando?

Se cierran en 10 seg en cuanto que das a cerrar, ya sea desde el mando o desde el boton de la maneta, siempre que no este el contacto puesto (ACC/ON)
 
Arriba