Cierre automática de ventanas

Bull

Forero Activo
Envío Libre Coche Eléctrico De Potencia Ventana Más Cercana y Cierre Abierto Kit Para Hyundai Tucson 2016-2017
Envío Libre + Coche Eléctrico De Potencia Ventana Más Cercana y Cierre Abierto Kit Para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)


Alguien a montado este?
Según el vendedor con este módulo se cierran automáticamente las ventanas cuando se quedan abiertas con el otro tienes que pulsar el botón del mando para cerrarlas
 

594163

Forero Experto
Envío Libre Coche Eléctrico De Potencia Ventana Más Cercana y Cierre Abierto Kit Para Hyundai Tucson 2016-2017
Envío Libre + Coche Eléctrico De Potencia Ventana Más Cercana y Cierre Abierto Kit Para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)


Alguien a montado este?
Según el vendedor con este módulo se cierran automáticamente las ventanas cuando se quedan abiertas con el otro tienes que pulsar el botón del mando para cerrarlas
Este es interesante. Que se cierren solas esta muy bien...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
35 dólares a nosotros...a los coreanos no les costará ni dos.. .ya podían haberlo incluido de serie...son detalles que traen vehículos antiquísimos...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como que no!! Un amigo mío con Mazda lo trae, mi cuñado Suzuki lo trae, mi primo Toyota lo trae....todos asiáticos...!!
Toyota RAV4 solo tiene función un toque en el elevalunas del conductor. Por eso no he generalizado, pero solo hay que meterse en los foros americanos de coches asiáticos para comprobar que todos se quejan de los mismo.
Yo hablo de la función un toque, no sé si cierra las ventanillas con el mando a distancia.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Toyota RAV4 solo tiene función un toque en el elevalunas del conductor. Por eso no he generalizado, pero solo hay que meterse en los foros americanos de coches asiáticos para comprobar que todos se quejan de los mismo.
Yo hablo de la función un toque, no sé si cierra las ventanillas con el mando a distancia.
No me refiero al módulo de cierre de ventanas con mando a distancia que es el hilo de este tema
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
IMG_20180205_102818.jpg IMG_20180205_102840.jpg IMG_20180205_102802.jpg

Ya me ha llegado, tiene buena pinta el finde lo instalaré
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si nos haces un brico ya....te estaríamos eternamente agradecidos...:p...esa es otro de mis futuros caprichos...lo tenía mi anterior coche y para mí es imprescindible...
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola @Antoni
Buenos dias,

Por fin me dieron ya mi Tucson. En dos días no he hecho más que alegrarme de haber escogido este coche.
Aunque encuentro a faltar una cosa que no es importante, pero me resultaba muy práctico en mi anterior coche, y es que al cerrar con el mando a distancia, pulsándolo durante unos segundos, cerraba todas las ventanas que podían quedar abiertas, y esta función no la he sabido encontrar en el manual. Sabéis si la tiene?
Grácias!!
Hola Antonio, lo que comentasclo tuve operativo en su día de mi primer Hyundai, pero era por poder traves de la Alarma. Recuerdo que no tenía que preocuparme de nada: subian los cristalea, cerraba todo el coche y se astibaba la alarma. Y todo emlo era por allá el año 1.996, y mira ahora con todo lo que ha avanzado el tema y mira como hay que andara.. Un saludo.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Por lo que veo en el vídeo del enlace no cierran a la vez, sino primero traseras y después delanteras.

Ya contarás si es así o no, y lo que no sé si podrá también cerrar el techo.

Que ganas ya de tenerlo... creo que sé más del coche que muchos propietarios Gracias a todos vosotros
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuidado con esos adaptadores que vienen de China, porque algunos vienen con instrucciones para el cableado de la version Koreana y este difiere del que se vende aqui.
A no ser que sepan chino y saber a dónde conectar los cables.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Te viene con un Manual en ingles para el modelo europeo

Alguno sabe cómo desmontar la puerta del conductor, porque quería que lo hiciera el instalador pero por lo que veo es muy fácil.
 
Última edición por un moderador:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Alguno sabe cómo desmontar la puerta del conductor, porque quería que lo hiciera el instalador pero por lo que veo es muy fácil.
Hola Jordihuso,la puerta va cogida con grapas ,tienes que tirar del panel empezando por la parte de abajo ,pero antes de eso tienes que quitar un tornillo que esta verticalmente puesto ,que esta situado justo donde coges la puerta para cerrarla ,no se ve porque tiene una pequeña pestaña de plástico que lo tapa.saludos;)
 
Arriba