Cierre automática de ventanas

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Habria que poner un aparato de estos en cada puerta?? O con uno es suficiente?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
En el paquete te vienen las instrucciones de montaje y conexiones?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin ánimo de molestar a nadie...

Yo pediría al Administrador y a los moderadores que colocaran los diversos enlances en la primera página para facilitar a los "nuevos" encontrarlos fácilmente y evitar engrosar inutilmente cada post. (al final esto parece la Biblia)

Y a todos los compañeros... que hagáis el favor de leer un poquito y buscar vosotros mismo los enlaces (que están) a lo largo de las páginas del post.


ESto lo digo, repito, sin ánimo de molestar a nadie porque en cada post que se redunda en cosas ya puestas al final se vuelve una locura inbtentar seguirlo. y este post que comenzó como CIERRE AUTOMATICO DE VENTANAS... va a acabar siendo el Zoco de la Mezquita en hora punta intentando comprar una alfombra mágica...

Gracias a todos.


Añado los dos enlaces de compra de los dos productos
Para ya no perder el hilo.



1.- Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2015 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


2.- Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

(sirve para los modelos fabricados desde Septiembre 2015)


Y...

si alguien estan amable de indicar los inconvenientes en el montaje... creo que todos los que seguimos atentamente este hilo, le estaríamos
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Je to tak pre mňa. Musíte sa pokúsiť, môže sa stať, že farby nebudú sedieť. Veľa štastia.
en al mayoría es así como pone en el manual, pero de todas formas comprobarlos con un comprobador de corriente o un polimetro para aseguraros, en algunos modelos cambian colores. Sobre todo tener cuidado con los del bloqueo de la cerradura (Azul y Naranja) Por lo demás es todo muy sencillo, y lo del techo es mucho mas sencillo, desmontar guarnecido del pilar trasero y quitar conector para conectarlo a la nueva unidad y conectar el de la nueva unidad a ese que hemos quitado.
HTB1U6sVeA9WBuNjSspeq6yz5VXaF.jpg

Como veis viene muy bien explicado en el manual, se entiende el texto perfectamente :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En cuanto lo hagas lo compramos todos jjj. Muchas gracias.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
En cuanto lo hagas lo compramos todos jjj. Muchas gracias.
Totalmente... yo soy torpe para estas cosas... pero si hay brico me apunto a hacerlo porque es una mejora considerable, ya me ha pasado dejarme el techo solar abierto... :(
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El del techo si lo vi fácil y lo pedí, espero no cargarme ninguna grapa al quitar el tapizado
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si estás vacaciones tengo tiempo y pongo los bricos de la instalacion de los módulos de cierre de ventanas y el del techo.
y yo lo tengo en la mano recién recibido. Así que si subes algún vídeo, genial ! e intentaré hacer lo mismo para el resto que se anime a instalarlo
 

Bailen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas noches tengo una pregunta para quien ya lo tienen, a alguien le han cobrado gastos de aduana y si es así cuanto le han cobrado.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches tengo una pregunta para quien ya lo tienen, a alguien le han cobrado gastos de aduana y si es así cuanto le han cobrado.
Gastos de aduana no me cobraron. Gastos de transporte, gestoría y matriculación sí, pero ya iban incluidos en el precio acordado.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gastos de aduana no me cobraron. Gastos de transporte, gestoría y matriculación sí, pero ya iban incluidos en el precio acordado.
Juancar... se refiere al módulo eleva lunetas. No al coche.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy fácil de colocar, solo quitar el tapizado de la ventana pequeña trasera del lado izquierdo, desconectar y conectar al aparato y listo. Se cierra a los 3 segundos de apagar el coche. Lo único malo que el tapizado no se cierra.
 
Arriba