Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habria que poner un aparato de estos en cada puerta?? O con uno es suficiente?
En el paquete te vienen las instrucciones de montaje y conexiones?
en al mayoría es así como pone en el manual, pero de todas formas comprobarlos con un comprobador de corriente o un polimetro para aseguraros, en algunos modelos cambian colores. Sobre todo tener cuidado con los del bloqueo de la cerradura (Azul y Naranja) Por lo demás es todo muy sencillo, y lo del techo es mucho mas sencillo, desmontar guarnecido del pilar trasero y quitar conector para conectarlo a la nueva unidad y conectar el de la nueva unidad a ese que hemos quitado.Je to tak pre mňa. Musíte sa pokúsiť, môže sa stať, že farby nebudú sedieť. Veľa štastia.
Totalmente... yo soy torpe para estas cosas... pero si hay brico me apunto a hacerlo porque es una mejora considerable, ya me ha pasado dejarme el techo solar abierto...En cuanto lo hagas lo compramos todos jjj. Muchas gracias.
A ver si estás vacaciones tengo tiempo y pongo los bricos de la instalacion de los módulos de cierre de ventanas y el del techo.
Gastos de aduana no me cobraron. Gastos de transporte, gestoría y matriculación sí, pero ya iban incluidos en el precio acordado.Buenas noches tengo una pregunta para quien ya lo tienen, a alguien le han cobrado gastos de aduana y si es así cuanto le han cobrado.
Gastos de aduana no me cobraron. Gastos de transporte, gestoría y matriculación sí, pero ya iban incluidos en el precio acordado.
Gracias. Hoy me he levantado más empanado de lo normal.....y ya es decir.Juancar... se refiere al módulo eleva lunetas. No al coche.