Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la que sale en el vídeoen el video de instalacion veo que en un momento dado cuando entra en window mete una clave numerica , es siempre la misma?o de donde saca esos numeros? gracias,
Creo que la app de la play store tiene restringida algunas opciones, yo descargue la de la web del autor.me e descargado la aplicacion para el movil desde play store asi que de la paguina de tucsy solo me tendre que descargar la segunda que es la que va al coche no?ufff perdonad que sea pesao.
hola mawuy llego la hora jeje me e descargado el tucsy y lo e descomprimido me sale una carpeta como esta solo que autorun y tucsy me sale .exegracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje
Así debería quedarse tu pen antes de instalar.
Ver el archivo adjunto 10463
Pues no se, en la foto que te mandé creo que también, de todas formas tú ejecuta solo el Tucsy y listo.porque me sale a mi .exe?
las dos ultimas?
tambien e visto en otros videos que lo hacen con el pen y una tarjeta de memoria es asi?uf perdonad tantas preguntas