soy un negao con las tecnologias

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
Me informare en el taller pero pinta mal
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora cuadra todo

Debe ser de las últimas unidades que llevaban Windows aunque sea de febrero de 2018, creo recordar que era la época en que convivian los dos sistemas y los comerciales no decian nada de android para sacarse los coches de encima.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y si es asi siguen sin decir nada .de buena gana iria a decirles cuatro cosas pero el problema es que ya e tenido mis roces con ellos y no quiero verlos por ahora.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tal como se estan poniendo con las prohibiciones a la hora de conducir, pronto prohibiran quitar las manos del volante ni para hacer uso del cambio de marchas y nos obligaran a comprar vehiculos automáticos.

La última, no fumar (no fumo), pero no ya por temas de salut, si no porque no coges el volante... buscar el cigarro... el mechero... cenicero... etc...

Estan bien las últimas tegnologias, pero tanta tegnologia en los coches tiene su parte negativa, hace pocos años mientras conducíamos solo miravamos velocidad, revoluciones, testigos de combustible y poco más, ahora tenemos tantas posibilidades que perdemos un montón de tiempo en llegar a la opción que buscamos, con la consecuente perdida de concentración en la conducción, antes para subir el volumen de la radio le dabas al boton y ya estaba, ahora tienes que apartar la vista para concentrarte en la pantalla... buscar el icono... poner el dedo... etc... etc... y asi con un monton de opciones, no todos los vehiculos llevan botones dedicados para ciertas funciones integradas en el volante.
Queremos el telefono, los mensajes, ver quien nos llama... todo en pantalla, pero tenemos que leerlos nosotros, no todos los equipos tienen la función de leer los mensajes, en resumen, cuanta más tegnologia mas apartamos la vista de la carretera.
Donde antes teníamos los indicadores analógicos ahora tenemos pantallas con todo tipo de información, que tenemos que leer!
Si miramos un reloj, el clásico de agujas, con un golpe de vista ya sabemos la hora que es, leer uno digital con números, también es rápido pero dedicamos más tiempo pues leemos los números y asi un monton de cosas.
Y si hay funciones que con el vehículo en marcha no se pueden activar, por algo será. Cierto es que algunas de ellas las podria utilizar el acompañante / copiloto, en esto último prefiero parar si voy solo y activar/desactivar antes que despistarme tocando botones...
Mi consejo es que no abusemos de tanta tegnologia y la utilicemos con prudencia.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Tal como se estan poniendo con las prohibiciones a la hora de conducir, pronto prohibiran quitar las manos del volante ni para hacer uso del cambio de marchas y nos obligaran a comprar vehiculos automáticos.

La última, no fumar (no fumo), pero no ya por temas de salut, si no porque no coges el volante... buscar el cigarro... el mechero... cenicero... etc...

Estan bien las últimas tegnologias, pero tanta tegnologia en los coches tiene su parte negativa, hace pocos años mientras conducíamos solo miravamos velocidad, revoluciones, testigos de combustible y poco más, ahora tenemos tantas posibilidades que perdemos un montón de tiempo en llegar a la opción que buscamos, con la consecuente perdida de concentración en la conducción, antes para subir el volumen de la radio le dabas al boton y ya estaba, ahora tienes que apartar la vista para concentrarte en la pantalla... buscar el icono... poner el dedo... etc... etc... y asi con un monton de opciones, no todos los vehiculos llevan botones dedicados para ciertas funciones integradas en el volante.
Queremos el telefono, los mensajes, ver quien nos llama... todo en pantalla, pero tenemos que leerlos nosotros, no todos los equipos tienen la función de leer los mensajes, en resumen, cuanta más tegnologia mas apartamos la vista de la carretera.
Donde antes teníamos los indicadores analógicos ahora tenemos pantallas con todo tipo de información, que tenemos que leer!
Si miramos un reloj, el clásico de agujas, con un golpe de vista ya sabemos la hora que es, leer uno digital con números, también es rápido pero dedicamos más tiempo pues leemos los números y asi un monton de cosas.
Y si hay funciones que con el vehículo en marcha no se pueden activar, por algo será. Cierto es que algunas de ellas las podria utilizar el acompañante / copiloto, en esto último prefiero parar si voy solo y activar/desactivar antes que despistarme tocando botones...
Mi consejo es que no abusemos de tanta tegnologia y la utilicemos con prudencia.
No te falta razón y es algo que hablo mucho con mi chica. Hay cosas que, para mi, se han convertido en imprescindibles desde que tengo el TUCSON (en el Captiva no venían) ... el GPS integrado en la pantalla del coche, Car Play o Android Auto con la lista de canciones que llevo en Google Play o Amazon ... pero no creas que muchas más.
Cuantas más cosas lleves más mola pero más fácil es también que te líes a tocarlas.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Esa pantalla es idéntica a la mia, y es Windows, yo le instale el Tucsy y arreglado
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
donde se instala y como....cuenta cuenta:geek::geek::geek:
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
la verdad es que me e metido en la pagina y no me entero de nada esta todo en italiano
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
mawuy cuando entro en la pagina me sale esto para descargar , que es lo que se instala en el coche y que lo que se instala en el telefono?
 

Adjuntos

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
mawuy cuando entro en la pagina me sale esto para descargar , que es lo que se instala en el coche y que lo que se instala en el telefono?
la primera y la segunda son las que van en el coche solo que la segunda lleva un reproductor de vídeo, te recomiendo la segunda para el coche, y en el móvil instala la tercera.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
solo descargo 2º y 3º no descargo 1º ni 4º
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vamos a ver como si yo fuera un niño de colegio. descarco la 2º y la 3º la 2º la instalo en el movil y la 3º la meto en un pen me voy al coche lo arranco le quito la tarjeta de mapas y meto el pen sigo los pasos y cuando se supone
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
que esta instalado quito el pen y vuelvo a meter la tarjeta sd .eso afecta en algo a la garantia?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
perdona que sea tan zoquete pero como me carge el navegador me tengo que ir de casa :cry::cry:
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
vamos a ver como si yo fuera un niño de colegio. descarco la 2º y la 3º la 2º la instalo en el movil y la 3º la meto en un pen me voy al coche lo arranco le quito la tarjeta de mapas y meto el pen sigo los pasos y cuando se supone
Vamos, que no has dado ni una ... al revés, la 2 va al coche y la 3 al móvil ...
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ves?ya me hubiera cargado el coche :whistling::whistling: por lo demas todo correcto?
 
Arriba