Tecno 2C mancha en perfil negro piano (6 días)

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
@Mingo , tú que eres pintor de coches, qué recomendarías como protección del negro piano tanto del exterior como del interior?
Es muy bonito, pero si lo miras mucho se acaba rayando :eek:
Poca cosa podemos hacer. El exterior evitar siempre el túnel de lavado y sobre todo el que no tiene los rodillos de microfibras, si lavamos en túnel antes hacerle una carcher.
Y el interior limpiar con un paño de microfibras humedo. La verdad que no se puede hacer mucho mas
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Poca cosa podemos hacer. El exterior evitar siempre el túnel de lavado y sobre todo el que no tiene los rodillos de microfibras, si lavamos en túnel antes hacerle una carcher.
Y el interior limpiar con un paño de microfibras humedo. La verdad que no se puede hacer mucho mas
Gracias por tu respuesta!!!
Y alguna cera? Mi mujer va mirando videos de Youtube y dice que le ponen una cera para que no se raye... :oops:
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias por tu respuesta!!!
Y alguna cera? Mi mujer va mirando videos de Youtube y dice que le ponen una cera para que no se raye... :oops:
Es delicado de hacer y una paliza. Tiene que estar la zona bien limpia para no rayar al poner la cera, la superficie tiene que estar fría, no puedes ponerla al sol. Porque se hace como una pasata y se seca, antes de extender la bien. Lo harás 2 veces y como mucho
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días!
Aún no hace una semana que tengo el coche y ya me sale el primer defecto...
Me lo dieron el lunes, y hoy pasándole un manguerazo al coche he visto que el perfil negro piano tiene como unas manchas por dentro, como si el coche tuviera 10 años :(
Mañana mismo voy al concesionario a reclamar, el miedo que me da es que me hagan una chapuza.
A alguien más le ha pasado?
Adjunto un par de fotos
Hola Dolpo.
Como tienes el tema de las marcas??
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Dolpo.
Como tienes el tema de las marcas??
Me fregaron con un trapo y se fueron, pero se ralló un poco...
Mi mujer ha comprado unos productos de cera para limpiar que la verdad va muy muy bien.
Mañana hago foto y la mando ;)
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Me fregaron con un trapo y se fueron, pero se ralló un poco...
Mi mujer ha comprado unos productos de cera para limpiar que la verdad va muy muy bien.
Mañana hago foto y la mando ;)
Joder pero eso se hace con la pulidora, y sus productos, si fuera otro color aún, pero siendo negro, menuda guarrada. Si eso hacerlo bien, no tardas nada, si salio frotando a mano, con la pulidora es un segundo
 
Arriba