soy un negao con las tecnologias

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vamos a verrr tengo un telefono antiguo y lo voy a cambiar por uno mas nuevo para instalar el android auto y ver el telefono en la pantalla del coche ahora bien , dudas , lo e instalado en el de mi mujer para hacer la prueba y me e aburrido porque no hay manera me dice en el telefono que hay que descargar no se que programas mas etc la cosa es que no tengo maneras de verlo en la pantalla del coche. es del 2018 ,yo soy un negao para las tecnologias hay algun tutorial paso a paso?la cosa es que me dice que esta enlazado pero no puedo ver la pantalla del movil en la del coche. muchas gracias
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Cuando yo instalé por primera vez android auto no tuve que instalar ninguna aplicación más. Yo lo he probado en 3 teléfonos BQ con android 6, 7 y 8 y en todos funciona. Sí que es cierto que en el mío con android 7 me volvía loco el teléfono porque se conectaba y desconectaba continuamente. Pero desinstalé la aplicación, la volví a instalar y desde entonces todo va correcto. Más allá de que me parece un atraso que la conexión sea obligatoriamente por cable, todo va ok.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola.

Es cierto, con la app es suficiente. Yo la tuve en un Huawei y funcionaba. Ahora... necesitas un cable en condiciones.

No te vale el cable que compras en los chinos para cargar el móvil, ni el que llevas en la guantera del coche... tiene que ser uno bueno. Tuve que probar con tres hasta que funcionó uno original de un Samsung.

Me apuesto caña y tapa a que es lo que te está pasando. Es lo primero que me advirtieron en el concesionario al entregarme el coche.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
donde puedo comprar un cable que sea de fiar ?esta mañana e probado lo menos 4 todos de samsung que son los que trae el telefono por defecto y con ninguno lo enlaza me dice que esta conectado y me sale el simbolo arriva a la derecha y la bateria pero nada mas.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
donde puedo comprar un cable que sea de fiar ?esta mañana e probado lo menos 4 todos de samsung que son los que trae el telefono por defecto y con ninguno lo enlaza me dice que esta conectado y me sale el simbolo arriva a la derecha y la bateria pero nada mas.
Yo compré uno en MediaMarkt creo recordar. De todas formas, ¿qué teléfono es qué SO lleva?


No sé si has visto esto

Hay más vídeos para conectar en internet.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno mi telefono es un samsun gran neo tiene unos tres años y es un 4.4 entonces no puedo ponerle el android auto porque tiene que ser 5.0 y me descarge el automate que es el mismo programa pero para versiones inferiores ese si se a descargado bien en el telefono pero no lo puedo ver en la pantalla del coche ,ante la duda me descarge el android auto en el de mi mujer que es un j4 y en ese si se descargo bien pero tampoco puedo verlo en el coche.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bueno mi telefono es un samsun gran neo tiene unos tres años y es un 4.4 entonces no puedo ponerle el android auto porque tiene que ser 5.0 y me descarge el automate que es el mismo programa pero para versiones inferiores ese si se a descargado bien en el telefono pero no lo puedo ver en la pantalla del coche ,ante la duda me descarge el android auto en el de mi mujer que es un j4 y en ese si se descargo bien pero tampoco puedo verlo en el coche.
en mi caso mi movil no es compatible tienne mas de 3 años y la version es inferior a 5.0 sin embargo el movil de mi mujer que es mas nuevo pero es una porqueria de movil100€ va perfecto en el concesionario(el comercial) me instalaron la aplicacion en el movil y todo ok
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
bueno mi telefono es un samsun gran neo tiene unos tres años y es un 4.4 entonces no puedo ponerle el android auto porque tiene que ser 5.0 y me descarge el automate que es el mismo programa pero para versiones inferiores ese si se a descargado bien en el telefono pero no lo puedo ver en la pantalla del coche ,ante la duda me descarge el android auto en el de mi mujer que es un j4 y en ese si se descargo bien pero tampoco puedo verlo en el coche.
Pues no sé entonces. El J4 es moderno así que debería funcionar...

¿Se abre la aplicación en la pantalla del móvil cuando lo conectas? Si no, enchúfalo al USB del coche y ábrela tú (a mi me dio algún problema eso en el Huawei para abrirla y para cerrarla)
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
en el mio si se abre el automate perfectamente y en el de mi mujer el android auto tambien pero cuando lo conectamos con el usb tanto el suyo como el mio se conecta como cargador pero no se abre la pantalla. solo agenda y llamadas.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El automate no se ve en el coche, es para poner el teléfono en sustitución de android auto.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
en el mio si se abre el automate perfectamente y en el de mi mujer el android auto tambien pero cuando lo conectamos con el usb tanto el suyo como el mio se conecta como cargador pero no se abre la pantalla. solo agenda y llamadas.
Me refiero a si se abre (en el J4) Android Auto en el móvil al conectarlo al USB del coche. Olvidando la pantalla del coche, me refiero solo al teléfono porque el Huawei P10 lite tenía ese problema (lo enchufabas y tenías que abrir la app a mano).
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
eso no me e fijado es que lo descargamos ayer en un momento y no llegamos a configurarlo solo lo abri y lo conecte con usb y pedia que se descargara alguna cosa mas y como iva con prisas lo dejamos pero todo eso en el movil en la pantalla del coche nada
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
eso no me e fijado es que lo descargamos ayer en un momento y no llegamos a configurarlo solo lo abri y lo conecte con usb y pedia que se descargara alguna cosa mas y como iva con prisas lo dejamos pero todo eso en el movil en la pantalla del coche nada
Es lo primero que tienes que mirar. En el J4 no debería pedir que bajaras nada más... La APP Android Auto y listo.

Cuando la bajes la abres y das los permisos que te pida. Luego lo conectas al cable del coche y miras si se ha abierto la APP en el móvil, si no lo ha hecho la abres tú.

A partir de ahí debería funcionar... Si no, pasa con el móvil y el coche por el concesionario por si tuviera que ver con el equipo del propio coche (aunque lo dudo).
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok probare a ver si tengo tiempo y me pongo ,ya digo algo.gracias
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
fco muñoz, se supone que el navegador/equipo multimèdia del coche es Android, no?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola bultaco como lo se? es del 2018 supongo que si.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola bultaco como lo se? es del 2018 supongo que si.
Creo que la principal manera de ver si es Android o Windows es ver lo que sale en pantalla, en Windows solo hay la radio y el navegador y se accede por los botones situados debajo de la pantalla y en Android salen los iconos de acceso a las distintas opciones del equipo en la misma pantalla.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
pues entonces es windows pero deberia ser android no?tiene solo un año y es modelo alto de gama que hago?
 
Arriba