Hyundai Tucson NX4 la vanguardia de la tecnología

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues esto,la vanguardia de la tecnología que a los 4 meses con la salida del KIA sportage se quedó obsoleta y sin previsión de remediarlo, y lo mejor de todo es que se trataría de una simple actualización tal vez algo más compleja que hacerla uno mismo pero se puede incluir en alguna revisión,total si alguien sabe cómo y dónde se pude poner una queja a Hyundai que no sea llamando ya que es tontería,algún medio oficial que quede registrado no sé un correo o algo así que me lo diga que no encuentro nada solo el chat en vivo y el teléfono….
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues esto,la vanguardia de la tecnología que a los 4 meses con la salida del KIA sportage se quedó obsoleta y sin previsión de remediarlo, y lo mejor de todo es que se trataría de una simple actualización tal vez algo más compleja que hacerla uno mismo pero se puede incluir en alguna revisión,total si alguien sabe cómo y dónde se pude poner una queja a Hyundai que no sea llamando ya que es tontería,algún medio oficial que quede registrado no sé un correo o algo así que me lo diga que no encuentro nada solo el chat en vivo y el teléfono….
de que estás hablando? No se entiende nada macho
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
de que estás hablando? No se entiende nada macho
Se entiende todo,tal vez no eres el público indicado para esta publicación….”macho” puedes pasar te por algún concesionario de KIA y echar un ojo al nuevo sportage a ver qué te parece el tema de las cámaras detalles a nivel del software las opciones disponibles del cuadro de instrumentos …
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se entiende todo,tal vez no eres el público indicado para esta publicación….”macho” puedes pasar te por algún concesionario de KIA y echar un ojo al nuevo sportage a ver qué te parece el tema de las cámaras detalles a nivel del software las opciones disponibles del cuadro de instrumentos …
Uyyy…., enfrentamiento a la vista, por favor evitarlo, nadie sale ganando, ni Uds, ni el foro.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Uyyy…., enfrentamiento a la vista, por favor evitarlo, nadie sale ganando, ni Uds, ni el foro.
para que veas preguntas por un correo y terminas defendiendo tu inocencia de algún asesinato en la otra punta del mundo….muy útil el foro….
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Le está restando un montón de ventas el kia si. Y además interior y tecnologícamente le ha comido la tostada al nuestro si, eso es cierto. A mi exterior me gusta mucho más el tucson. Pero viene mejor terminado y con más cositas el kia. Son y serán estrategias comerciales.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Se entiende todo,tal vez no eres el público indicado para esta publicación….”macho” puedes pasar te por algún concesionario de KIA y echar un ojo al nuevo sportage a ver qué te parece el tema de las cámaras detalles a nivel del software las opciones disponibles del cuadro de instrumentos …
Vale ahora te entiendo mejor.
A mi la verdad es que el sportage me parece bastante feo, imagino que irá por barrios, y que habrá gente a la que le guste, el tema cámaras y demás ni idea porque no lo he probado.
Lo que más me gusta es la pantalla curva en el salpicadero, pero confirgurandolo para que venga igual que el phev, con el pack luxury se queda en unos 3000 más que el tecno sky, allá cada cual si piensa que está bien pagar la diferencia.
Al final cada una tiene que diferenciarse de la otra y Hyundai siempre saca modelos más serios y Kia más juveniles.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Le está restando un montón de ventas el kia si. Y además interior y tecnologícamente le ha comido la tostada al nuestro si, eso es cierto. A mi exterior me gusta mucho más el tucson. Pero viene mejor terminado y con más cositas el kia. Son y serán estrategias comerciales.
[/QUOTE
Le está restando un montón de ventas el kia si. Y además interior y tecnologícamente le ha comido la tostada al nuestro si, eso es cierto. A mi exterior me gusta mucho más el tucson. Pero viene mejor terminado y con más cositas el kia. Son y serán estrategias comerciales.
la cosa es que los más afectados somos los de los acabados más altos,por esto tenia los dudas si publicar esto o no ya que del Nline para abajo si que no hay diferencias importantes
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues yo estuve barajando entre el sportage y el tucson y para mi no tienen tanta diferencia tecnologica( por lo menos el acabado que buscaba yo) y en precio es mas caro el kia (2000€ mas me costaba).
Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo estuve barajando entre el sportage y el tucson y para mi no tienen tanta diferencia tecnologica( por lo menos el acabado que buscaba yo) y en precio es mas caro el kia (2000€ mas me costaba).
Saludos
Si son chuminadas pero chuminadas que gustan,lo único de importancia es qua a detectar un obstaculo se frena solo y el Tucson no a excepción del Phev que si lo hace,porque? Pues ni idea
Pero no hay nada diferente en este coche que digas no es que el Phev trae un sensor demás o lo que sea lo hace porque está habilitado y el resto no…[/QUOTE]
 
Última edición:

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si son chuminadas pero chuminadas que gustan,lo único de importancia es qua a detectar un obstaculo se frena solo y el Tucson no a excepción del Phev que si lo hace,porque? Pues ni idea
Pero no hay nada diferente en este coche que digas no es que el Phev trae un sensor demás o lo que sea lo hace porque está habilitado y el resto no…
[/QUOTE]

Yo te hablo también del phev y los veo muy parecidos, lo de la pantalla si que me gustaba aunque es verdad que en el Kia es demasiado ancha y muy estrecha con lo cual se ven menos cosas

además ahora por ejemplo el phev es más caro increíblemente el sportage y encima ni te instalan el puerto de carga que es una pasta también, pero vamos que aúnsiendo más barato lo veo feo feo feo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo te hablo también del phev y los veo muy parecidos, lo de la pantalla si que me gustaba aunque es verdad que en el Kia es demasiado ancha y muy estrecha con lo cual se ven menos cosas

además ahora por ejemplo el phev es más caro increíblemente el sportage y encima ni te instalan el puerto de carga que es una pasta también, pero vamos que aúnsiendo más barato lo veo feo feo feo
[/QUOTE]
En KIA es igual la motorización todos frenan solos los que traen cámara 360 es activa en el cuadro de instrumentos te muestra el tiempo con una animación si llueve si hace sol,el tema de los precios es porque saben que en Hyundai hay lista de espera de hasta un año y KIA no entonces se aprovechan
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El Kia es mas feo. Es mi opinión. Diseño que se quedará obsoleto en dos dias. Y es gama inferior en Hyundai. Que te guste mas una pantalla o un acabado es otro tema, pero no viene mejor equipado ni tiene mejores materiales. No veo el drama por ningún lado. Hablo de acabados superiores.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El Kia es mas feo. Es mi opinión. Diseño que se quedará obsoleto en dos dias. Y es gama inferior en Hyundai. Que te guste mas una pantalla o un acabado es otro tema, pero no viene mejor equipado ni tiene mejores materiales. No veo el drama por ningún lado. Hablo de acabados superiores.
Por esto tengo el Tucson, el drama de que es mejor viene como he dicho cámaras 360 activas cosa que tú no tienes,en el cuadro del cuentakilómetros muestra el tiempo con una animación bien chula cosa que el tuyo tampoco y lo que más es que se frena solo al detectar un obstáculo en todas las motorizaciones cosa que el tuyo si hace pero el mío no y no le veo la explicación de ahí que necesito un correo para saber porque ya que el mío si pasa un coche una persona,gato ,perro lo que sea no me deja ni desaparcar ahora si hay una columna y no la veo por lo que sea me la trago….no es ni más ni menos que tema de software y no entiendo porque está capado…
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y por favor sé que a muchos les da igual otros ni siquiera disponen de estas opciones he expuesto mi descontento personal y lo único que he pedido es si tenéis un correo electrónico para trasladar mi descontento a Hyundai por una vía más oficial digamos que una llamada o el chat en vivo donde me remiten a una página que explica Lis extras que trae cada acabado…gracias!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y por favor sé que a muchos les da igual otros ni siquiera disponen de estas opciones he expuesto mi descontento personal y lo único que he pedido es si tenéis un correo electrónico para trasladar mi descontento a Hyundai por una vía más oficial digamos que una llamada o el chat en vivo donde me remiten a una página que explica Lis extras que trae cada acabado…gracias!
Creo que tienes muy claro en que o como debería “actualizarse” el software del Tucson, prueba con este contacto europeo:

Hyundai Motor Europe GmbH
Kaiserleipromenade 5
63067 Offenbach am Main
Telephone: +49 69/ 2 71 47 20
E-mail: customercare@hyundai-europe.com

Envia tu consulta / solicitud / inquietud a esta dirección y sugiero que tambien a Hyundai España.

Si consideras oportuno, publica una copia de tu correo en este foro y animo a los compañeros a realizar envíos simultáneos.

Suerte.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Creo que tienes muy claro en que o como debería “actualizarse” el software del Tucson, prueba con este contacto europeo:

Hyundai Motor Europe GmbH
Kaiserleipromenade 5
63067 Offenbach am Main
Telephone: +49 69/ 2 71 47 20
E-mail: customercare@hyundai-europe.com

Envia tu consulta / solicitud / inquietud a esta dirección y sugiero que tambien a Hyundai España.

Si consideras oportuno, publica una copia de tu correo en este foro y animo a los compañeros a realizar envíos simultáneos.

Suerte.
Gracias
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Estoy de acuerdo en que es absurdo por parte de Hyundai. Ojalá con alguna actualización de sw se tengan esas cosas que no parecen mas que un capricho de la marca. Yo estoy “descontento” con las limitadas opciones multimedia. Eso que muestra en la pantalla frontal el Kia es muy chulo. En el Tucson hay temas mejorables. Es que ni el Style.. no lo entiendo.
Te decía lo de no ponernos demasiado dramáticos porque me temo que nos dará igual. De todas formas está bien lo del correo. Nunca se sabe. Si escribes a Hyundai Europa tradúcelo al inglés que me da que en español no nos toman en serio.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Estoy de acuerdo en que es absurdo por parte de Hyundai. Ojalá con alguna actualización de sw se tengan esas cosas que no parecen mas que un capricho de la marca. Yo estoy “descontento” con las limitadas opciones multimedia. Eso que muestra en la pantalla frontal el Kia es muy chulo. En el Tucson hay temas mejorables. Es que ni el Style.. no lo entiendo.
Te decía lo de no ponernos demasiado dramáticos porque me temo que nos dará igual. De todas formas está bien lo del correo. Nunca se sabe. Si escribes a Hyundai Europa tradúcelo al inglés que me da que en español no nos toman en serio.
Enviame el texto y me encargo de traducirlo e incluir tambien la posibilidad del Car Play / Androide Auto inalámbrico, como en los sistemas de 8”.
 
Arriba