soy un negao con las tecnologias

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio es windows, lo que te he comentado es por lo que he visto en el Kona de un familiar, no se si en los primeros android que salieron y que fisicamente eran iguales a los Windows tenian las mismas prestaciones que los actuales.
Tu navegador es el que está integrado en el salpicadero o de los nuevos que sale como si llevaras una tablet... ?
Si es el último, es Android 100%
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
pero tengo entendido que en el 2018 ya eran todos android o no?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aqui se explica como saber si tienes Windows o Android por la referencia de las versiones de software, busca:
Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y donde lo busco?
perdona mi torpeza pero como digo al principio soy un negao
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por las fotos que has puesto parece windows.

Y si es windows, olvidate de lo que quieres.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
si lo probe maserantes y nada le puse un cable bueno y le di todos los permisos por lo que estoy viendo parece que es windows pero lo que me extraña es que creo que todos los del 2018 venian ya con android
bultaco como veo la ultima version de los mapas en mi coche? si lo actualizan se vuelve android?es una pregunta tonta del que no entiende :thumbsdown:
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
si lo probe maserantes y nada le puse un cable bueno y le di todos los permisos por lo que estoy viendo parece que es windows pero lo que me extraña es que creo que todos los del 2018 venian ya con android
bultaco como veo la ultima version de los mapas en mi coche? si lo actualizan se vuelve android?es una pregunta tonta del que no entiende :thumbsdown:
Las fotos de la pantalla y los botones del equipo son distintos del mío que también es del 2018.

Yo me acercaría al concesionario antes de volverme loco.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
estoy esperando que me llamen en taller para configurarme la llave de repuesto y se lo comentare
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con actualizar no se cambia de windows a android, ojala!

En el enlace que he puesto se explica todo, que y como hacer para ver la información de la versión del software y comparando la versión que tienes con la info del post sabrás con seguridad que es.
 
Última edición:

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias bultaco , no, me refiero a cuando compras el coche vienen dos llaves a mi me dieron una y ahora a llegado la otra pero me la tienen que configurar . me dijeron que me llamarian para pedir cita pero estoy esperando .
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero es coche nuevo?
Porque si no lo es (coche exposión, gerencia, Km 0...) aunque lo hayas comprado en 2018 igual es mas antiguo o son (eran) últimas versiones con windows y hacian ofertas...
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
lo compre en la hyundai promise de aqui en malaga hace un mes pero es de febrero del 2018 tiene 36000 km cuando lo compre le faltaba la llave de repuesto la documentacion y la tarjeta de mapas que me la dieron el sabado pasado.ya solo queda configurar la llave pero nadie me dijo que era windows lo que traia y yo pense que por la fabricacion deberia traer android no se.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
lo compre en la hyundai promise de aqui en malaga hace un mes pero es de febrero del 2018 tiene 36000 km cuando lo compre le faltaba la llave de repuesto la documentacion y la tarjeta de mapas que me la dieron el sabado pasado.ya solo queda configurar la llave pero nadie me dijo que era windows lo que traia y yo pense que por la fabricacion deberia traer android no se.
Ahora me cuadra que los botones de la pantalla sean distintos. No sé si cambiaron en algún momento de 2018 el sistema de entretenimiento o que tu coche venía de 2017... supongo que en los papeles de tráfico (la tarjeta técnica o el permiso de circulación) vendrá el año.

Eso sería la respuesta a 2018 Android pero el tuyo Windows.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
A mi me parece que esa pantalla es Windows, la mía es Android y no se ven así los iconos.
 
Arriba