soy un negao con las tecnologias

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
ves?ya me hubiera cargado el coche :whistling::whistling: por lo demas todo correcto?
Mírate esto, al fin y al cabo los navegadores y el proceso es el mismo en Hyundai que en Kia.

 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
ves?ya me hubiera cargado el coche :whistling::whistling: por lo demas todo correcto?
Yo creo que antes de hacer nada deberías empollarte bien el tutorial, busca vídeos míralos más de una vez porque aún así se te van a presentar algunos problemas, y cuando lo tengas claro todo ponte manos a la obra. Entrar en el Windows del coche no es moco de pavo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
lo se y estoy acojonao. porque nunca sale todo como en los tutoriales aun asi creo que los e visto todos ya
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
pero eso influye en la garantia?pregunto.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
vamos a ver como si yo fuera un niño de colegio. descarco la 2º y la 3º la 2º la instalo en el movil y la 3º la meto en un pen me voy al coche lo arranco le quito la tarjeta de mapas y meto el pen sigo los pasos y cuando se supone
Yo no quite la terjeta de mapas para instalar por pen
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
tambien es una idea pero no me gusta pringar a nadie ademas es dejarle una responsabilidad si se lo carga el otro que hago...lo mata mi mujer?:rolleyes::rolleyes:
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
como puedo poner foto?me pide la url y es una foto que tengo almacenada en el ordenador
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
tambien es una idea pero no me gusta pringar a nadie ademas es dejarle una responsabilidad si se lo carga el otro que hago...lo mata mi mujer?:rolleyes::rolleyes:
Así debería quedarse tu pen antes de instalar.
MVIMG_20190515_202647__01.jpg
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
gracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje
Jajajajajaja, los que tenemos la playita tan cerca no la envidiamos.
 
Arriba