soy un negao con las tecnologias

ves?ya me hubiera cargado el coche :whistling::whistling: por lo demas todo correcto?
Mírate esto, al fin y al cabo los navegadores y el proceso es el mismo en Hyundai que en Kia.

ves?ya me hubiera cargado el coche :whistling::whistling: por lo demas todo correcto?
Yo creo que antes de hacer nada deberías empollarte bien el tutorial, busca vídeos míralos más de una vez porque aún así se te van a presentar algunos problemas, y cuando lo tengas claro todo ponte manos a la obra. Entrar en el Windows del coche no es moco de pavo

lo se y estoy acojonao. porque nunca sale todo como en los tutoriales aun asi creo que los e visto todos ya

pero eso influye en la garantia?pregunto.

vamos a ver como si yo fuera un niño de colegio. descarco la 2º y la 3º la 2º la instalo en el movil y la 3º la meto en un pen me voy al coche lo arranco le quito la tarjeta de mapas y meto el pen sigo los pasos y cuando se supone
Yo no quite la terjeta de mapas para instalar por pen

tambien es una idea pero no me gusta pringar a nadie ademas es dejarle una responsabilidad si se lo carga el otro que hago...lo mata mi mujer?:rolleyes::rolleyes:

como puedo poner foto?me pide la url y es una foto que tengo almacenada en el ordenador

esta es mi pantalla es windows? le puedo poner el tucsy?

Adjuntos

• 20190621_083257.jpg
    20190621_083257.jpg
    130,3 KB · Visitas: 29
tambien es una idea pero no me gusta pringar a nadie ademas es dejarle una responsabilidad si se lo carga el otro que hago...lo mata mi mujer?:rolleyes::rolleyes:
Así debería quedarse tu pen antes de instalar.
MVIMG_20190515_202647__01.jpg

gracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje

gracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje
Jajajajajaja, los que tenemos la playita tan cerca no la envidiamos.

Volver