Mírate esto, al fin y al cabo los navegadores y el proceso es el mismo en Hyundai que en Kia.ves?ya me hubiera cargado el cochepor lo demas todo correcto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mírate esto, al fin y al cabo los navegadores y el proceso es el mismo en Hyundai que en Kia.ves?ya me hubiera cargado el cochepor lo demas todo correcto?
Yo creo que antes de hacer nada deberías empollarte bien el tutorial, busca vídeos míralos más de una vez porque aún así se te van a presentar algunos problemas, y cuando lo tengas claro todo ponte manos a la obra. Entrar en el Windows del coche no es moco de pavoves?ya me hubiera cargado el cochepor lo demas todo correcto?
En nada puesto que una vez quitas el pen desaparece Tucsypero eso influye en la garantia?pregunto.
Yo no quite la terjeta de mapas para instalar por penvamos a ver como si yo fuera un niño de colegio. descarco la 2º y la 3º la 2º la instalo en el movil y la 3º la meto en un pen me voy al coche lo arranco le quito la tarjeta de mapas y meto el pen sigo los pasos y cuando se supone
Dale al boton "Subir archivo" que hay al lado de "Responder"como puedo poner foto?me pide la url y es una foto que tengo almacenada en el ordenador
Siesta es mi pantalla es windows? le puedo poner el tucsy?
De donde eres...?esta es mi pantalla es windows? le puedo poner el tucsy?
Coñis soy de Aicante.....si nos hubiese pillado cerca te lo podría instalarmalaga
Jajajajajaja, los que tenemos la playita tan cerca no la envidiamos.gracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje