soy un negao con las tecnologias

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
los espetos siiiii
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
en el video de instalacion veo que en un momento dado cuando entra en window mete una clave numerica , es siempre la misma?o de donde saca esos numeros? gracias,
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
me e descargado la aplicacion para el movil desde play store asi que de la paguina de tucsy solo me tendre que descargar la segunda que es la que va al coche no?ufff perdonad que sea pesao.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
me e descargado la aplicacion para el movil desde play store asi que de la paguina de tucsy solo me tendre que descargar la segunda que es la que va al coche no?ufff perdonad que sea pesao.
Creo que la app de la play store tiene restringida algunas opciones, yo descargue la de la web del autor.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a vale ok este fin de semana que viene me pongo manos a la obra.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias mawuy de todas formas te puedes dar un paseo y venirte los espetos de sardinas y la cerveza en la playita lo tendrias asegurado jeje
hola mawuy llego la hora jeje me e descargado el tucsy y lo e descomprimido me sale una carpeta como esta solo que autorun y tucsy me sale .exe
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
porque me sale a mi .exe?
las dos ultimas?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
seguramente lo instare hoy solo me queda la duda de la clave que mete en el video e visto otros y meten claves distintas y no se de donde la sacan.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
tambien e visto en otros videos que lo hacen con el pen y una tarjeta de memoria es asi?uf perdonad tantas preguntas
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo lo hice únicamente con el pen la clave creo recordar que era 22 9877 esa es la que tienes que poner perdona por contestar tan tarde pero no entro muy a menudo por aquí
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias mawuy es que no se de donde sacan esa numeracion de fabrica porque normalmente es 00000 y en otro video veo que meten la clave 123456 por eso mi duda gracias otra vez.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno soy un negao y ademas con mala suerte resulta que hoy intento instalar el tucsy y no sirve la clave del video para entrar en modo test e probado la clave del video la de 000000 la de111111 etc y nada.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno tras mucho investigar e podido entrar la clave era 123456 pero las pantallas que me salen no tiene nada que ver con las del video y no se donde tengo que picar
 

Adjuntos

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
alguien que le haya pasado lo mismo?:ninja:
 

rufu

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola. A mi me pasa lo mismo, incluso metiendo el del tutorial 229877 no puedo acceder
 
Arriba