Hyundai Tucson NX4 la vanguardia de la tecnología

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Me temo que nos quedaremos así. Recuerdo con mi anterior Renault kadjar, por unos meses, que fue a la postre, mentira por parte de la marca, nos quedamos sin tener Android auto, porque aludía que les era imposible ponerlo a coches ya fabricados. No se la cantidad de e-mail que llegaron a recibir, míos y de otros usuarios, al final, la misma contestación para todos... Que nos peinasemos.... Y así nos quedamos.

Yo lo del el tiempo en la pantalla central, lo veo muy complicado, lo que si que veo fácil y incomprensible, y que lo tengan unas versiones si, y otras no, es el Android auto inalámbrico... Me parece una cacicada total... Y tampoco creo... Que lo arreglen, sinceramente.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Se que hay gente que se meten a piratear sw para que acepte versiones de otro modelos.. Algo he visto fuera de España, pero es algo que no creo que usase porque puede ser peor el remedio..
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues no sé si ha servido el correo de algo o no pero si que me acaban de llamar desde Hyundai tomando buena nota de todo y con la promesa de trasladar todo al departamento adecuado desde donde me llamarían con soluciones….ya veremos…
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si son chuminadas pero chuminadas que gustan,lo único de importancia es qua a detectar un obstaculo se frena solo y el Tucson no a excepción del Phev que si lo hace,porque? Pues ni idea
Pero no hay nada diferente en este coche que digas no es que el Phev trae un sensor demás o lo que sea lo hace porque está habilitado y el resto no…
[/QUOTE]
Mi experiencia es que es una mejora para evitar una colisión, pero a parte del susto que te pega cuando se para de golpe y como te comunica el peligro, el ultimo día que me paso al desaparcar y tener un coche a la espera de ocupar mi plaza en un supermercado, me bloqueo el vehículo porque considero que podía tener un golpe y le tuve que decir al que esperaba que se apartara un poco, yo creo que pensó que le estaba vacilando, lo dicho para estar sin nadie al rededor es útil a pesar de las cámaras que te indican la situación 360 y la marcha atrás, pero cuando hay la búsqueda de aparcamiento en los centros comerciales y como se busca el sitio es mas un incordio que una ayuda, siempre bajo mi opinión.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mi experiencia es que es una mejora para evitar una colisión, pero a parte del susto que te pega cuando se para de golpe y como te comunica el peligro, el ultimo día que me paso al desaparcar y tener un coche a la espera de ocupar mi plaza en un supermercado, me bloqueo el vehículo porque considero que podía tener un golpe y le tuve que decir al que esperaba que se apartara un poco, yo creo que pensó que le estaba vacilando, lo dicho para estar sin nadie al rededor es útil a pesar de las cámaras que te indican la situación 360 y la marcha atrás, pero cuando hay la búsqueda de aparcamiento en los centros comerciales y como se busca el sitio es mas un incordio que una ayuda, siempre bajo mi opinión.
[/QUOTE]
No estamos hablando de lo mismo,una cosa es el tráfico cruzado y otra diferente la frenada automática al detectar un pilar por ejemplo,y no se porque no has podido salir ya que en un primer mo mentó el coche te frena pero una vez pides el freno y luego acelerador el coche entiende que eres consciente y avanza, al igual que en el caso anterennun primer momento el coche te detiene al detectar el pilar pero si te quieres acercar puedes…
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi experiencia es que es una mejora para evitar una colisión, pero a parte del susto que te pega cuando se para de golpe y como te comunica el peligro, el ultimo día que me paso al desaparcar y tener un coche a la espera de ocupar mi plaza en un supermercado, me bloqueo el vehículo porque considero que podía tener un golpe y le tuve que decir al que esperaba que se apartara un poco, yo creo que pensó que le estaba vacilando, lo dicho para estar sin nadie al rededor es útil a pesar de las cámaras que te indican la situación 360 y la marcha atrás, pero cuando hay la búsqueda de aparcamiento en los centros comerciales y como se busca el sitio es mas un incordio que una ayuda, siempre bajo mi opinión.
No estamos hablando de lo mismo,una cosa es el tráfico cruzado y otra diferente la frenada automática al detectar un pilar por ejemplo,y no se porque no has podido salir ya que en un primer mo mentó el coche te frena pero una vez pides el freno y luego acelerador el coche entiende que eres consciente y avanza, al igual que en el caso anterennun primer momento el coche te detiene al detectar el pilar pero si te quieres acercar puedes…
[/QUOTE]
Creo que no me explicado un pasillo con coches en ambos lados de la vía lo que nos encontramos en los aparcamientos de los centros comerciales y una vía de circulación de salida, siendo mi vehículo el mas cercano a la salida al dar marcha atrás al tener el otro parte del moro ocupando parte de la salida me frena porque valora un posible choque y me permite volver a entran en la plaza pero al volver a dar la marcha atrás se vuelve a frenar esta vez esta vez no me sobresalta, le digo al otro vehículo que entre y espere a que salga o que de un poco marcha atrás y que no ocupe parte de la entrada y de esta forma me permite seguir y incorporarme a la visa de salida marcha atrás.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No estamos hablando de lo mismo,una cosa es el tráfico cruzado y otra diferente la frenada automática al detectar un pilar por ejemplo,y no se porque no has podido salir ya que en un primer mo mentó el coche te frena pero una vez pides el freno y luego acelerador el coche entiende que eres consciente y avanza, al igual que en el caso anterennun primer momento el coche te detiene al detectar el pilar pero si te quieres acercar puedes…
Creo que no me explicado un pasillo con coches en ambos lados de la vía lo que nos encontramos en los aparcamientos de los centros comerciales y una vía de circulación de salida, siendo mi vehículo el mas cercano a la salida al dar marcha atrás al tener el otro parte del moro ocupando parte de la salida me frena porque valora un posible choque y me permite volver a entran en la plaza pero al volver a dar la marcha atrás se vuelve a frenar esta vez esta vez no me sobresalta, le digo al otro vehículo que entre y espere a que salga o que de un poco marcha atrás y que no ocupe parte de la entrada y de esta forma me permite seguir y incorporarme a la visa de salida marcha atrás.
[/QUOTE]
Sabes que lo puedes desactivar en el menú verdad?!
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que no me explicado un pasillo con coches en ambos lados de la vía lo que nos encontramos en los aparcamientos de los centros comerciales y una vía de circulación de salida, siendo mi vehículo el mas cercano a la salida al dar marcha atrás al tener el otro parte del moro ocupando parte de la salida me frena porque valora un posible choque y me permite volver a entran en la plaza pero al volver a dar la marcha atrás se vuelve a frenar esta vez esta vez no me sobresalta, le digo al otro vehículo que entre y espere a que salga o que de un poco marcha atrás y que no ocupe parte de la entrada y de esta forma me permite seguir y incorporarme a la visa de salida marcha atrás.
Sabes que lo puedes desactivar en el menú verdad?!
[/QUOTE]
Si se que se puede desactivar, ya he dicho que es útil todos nos hemos dado golpes dando marcha atrás antes con el pitido y en la actualidad con la cámara, yo lo que quiero decir es que es una utilidad pero se puede vivir sin ello, mas útil y que me tiene maravillado es el automático de cambio de largas a cortas, y las mil mejoras que tenemos en la conducción, es cierto que los coreanos nos están vendiendo un vehículo que si comparas con otras marcas son todo extras y mucha mas pasta, tienen sus cosas como los plazos que incumplen en la entrega y lo de premium que nos venden tienen detalles que no tienen explicación, Ejemplo: luces de habitáculo, apoya pies, tornillos a la vista, guarda barros, protección borde puertas traseras, etc... todo lo que estamos comprando en el Ali, yo por lo menos.
Gracias por tu comentario.
 

galluboy88

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Engine Red
Bueno pues no sé si ha servido el correo de algo o no pero si que me acaban de llamar desde Hyundai tomando buena nota de todo y con la promesa de trasladar todo al departamento adecuado desde donde me llamarían con soluciones….ya veremos…
Al final tuviste respuesta?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Al final tuviste respuesta?
Si , te remiten al cadalogo ge extras que tiene tu modelo (ya sabía que el mío no trae la opción pero también sé que se puede modificar ya que dispongo de todos los elementos mecánicos necesarios) y como no está la opción pues nada…
 

galluboy88

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Engine Red
Si , te remiten al cadalogo ge extras que tiene tu modelo (ya sabía que el mío no trae la opción pero también sé que se puede modificar ya que dispongo de todos los elementos mecánicos necesarios) y como no está la opción pues nada…
Pues muy mal por su parte.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno pues no sé si ha servido el correo de algo o no pero si que me acaban de llamar desde Hyundai tomando buena nota de todo y con la promesa de trasladar todo al departamento adecuado desde donde me llamarían con soluciones….ya veremos…
Ya verás como sí. Estos o se espabilan o los MG y demás chinos les adelantan antes de lo que creen (que sucederá) Aún pueden vender muchas más unidades durante años de sus modelos si cuidan estas cosas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya verás como sí. Estos o se espabilan o los MG y demás chinos les adelantan antes de lo que creen (que sucederá) Aún pueden vender muchas más unidades durante años de sus modelos si cuidan estas cosas.
En realidad no creo que mejoren ya nada,no entiendo esta diferencia entre mismo acabado de vehículo y estoy seguro de que se puede habilitar ya que mi coche si cruza alguien por delante o por detrás o por el lado se impide la marcha,si lo aparco con el mando es capaz de esquivar pilares ahora hay una persona o lo que sea parada detrás o donde sea y te la tragas porque es HEV y no PHEV sin embargo los KIA tienen esta función desde el acabado intermedio…..
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En realidad no creo que mejoren ya nada,no entiendo esta diferencia entre mismo acabado de vehículo y estoy seguro de que se puede habilitar ya que mi coche si cruza alguien por delante o por detrás o por el lado se impide la marcha,si lo aparco con el mando es capaz de esquivar pilares ahora hay una persona o lo que sea parada detrás o donde sea y te la tragas porque es HEV y no PHEV sin embargo los KIA tienen esta función desde el acabado intermedio…..
Por eso y por otros detalles como la atención al cliente es por lo que Kia vende más que Hyundai en España
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por eso y por otros detalles como la atención al cliente es por lo que Kia vende más que Hyundai en España
Si que es cierto que el comercial de KIA se esforzó más, más proactivo entendiendo mejor mis dudas y hasta parecía mas sincero
 
Arriba