Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de ti leería todos los comentarios,tanto los negativos como los positivos,sopesalo y decide,pero por un solo comentario,no digas que no o que si,a lo mejor te pierdes algo por no valorar y tomar una decisión a la ligera.saludos.posdata yo con el mio encantado.Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.
Pensaba pillar uno de KM0 o de segunda mano que están sobre los 13.000€ (HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2 5p).
Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.
Pensaba pillar uno de KM0 o de segunda mano que están sobre los 13.000€ (HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2 5p).
Yo solo te puedo decir, GDI 34.000 km 3 años y 0 problemas, ademas un compañero de trabajo tiene el del 2015 otro gdi con 140.000km y como el primer dia ya no digo mas.Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.
Que motor?Yo llevo 126.000 kms en 3 años y cero problema... que siga así!
El mio tiene ahora 45000 kms y 2 años y medio, con 15000 kms me dio el mismo problema del airbag.Hola, 3 años y unos 30.000 kilometros por ahora ningún ruido extraño, en verano se encendió la luz del airbag fui al conce y me cambiarón la centralita de airbag......el conce de Granada
Diesel 2.0 modelo Sky
saludos