Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
2.0 136cv. 4x4. Mayo 2016. 105.000 km. Es un reloj suizo. 0 problemas
 

Simatero78

Forero Novato
Ubicación
Simat de la Valldigna
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas, finales de Octubre del 2017, 96000 kms y los unicos problemas que he tenido han sido con el navegador, que me cambiaron en garantia. De motor 0 problemas.
1.7 115cv
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
yo solo,llevo 20.000 km esta en rodaje casi ,una pregunta , que te pasaba exactamente con el navegador?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El mío es un 2.0 de 184CV y tuve problemas desde casi el inicio. Es de febrero 2016 y ahora - enero 2020 lleva 60.000kms.

en este espacio de tiempo llevo dos direcciones cambiadas - y tengo que llamar para ver si toca una tercera pues vuelve a desviarse solo - , tuve que cambiar los 4 neumáticos a los 22.000kms por un desgaste irregular (entiendo yo que por el tema de la dirección aunque desde Hyundai nunca han asumido la causa).

Un técnico de Hyundai en Barcelona me comentó que es normal que se coma los neumáticos a los 30-35000 kms y que las pastillas de freno también duran poco.

Si a todo esto le sumo un consumo medio de 8,5-9... estoy deseando que acabe mi contrato de renting para quitármelo de encima.

Entre el renting, neumaticos y gasoil me sale el coche por 800€ al mes!!
Pues no se que decirte... es pronto para opinar en km pero casi 40.000km y están como el primer día, frenan de lujo, las ruedas lo comparto pero por hacer yo el cabra, pero en pastillas todavía le queda un buen poco.
 

Simatero78

Forero Novato
Ubicación
Simat de la Valldigna
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
yo solo,llevo 20.000 km esta en rodaje casi ,una pregunta , que te pasaba exactamente con el navegador?
Buenas, se quedaba en negro, no funcionando ni la camara trasera, apagaba el coche y lo volvia a encender y arreglado, pero esta no era la solucion. Y tambien hacia en la pantalla como interferencias (como si tuviera un telefono movil cerca, como antiguamente pasaba con algunos electrodomesticos), nada lo comente en el taller, aportando videos y al final entro en garantia.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas, se quedaba en negro, no funcionando ni la camara trasera, apagaba el coche y lo volvia a encender y arreglado, pero esta no era la solucion. Y tambien hacia en la pantalla como interferencias (como si tuviera un telefono movil cerca, como antiguamente pasaba con algunos electrodomesticos), nada lo comente en el taller, aportando videos y al final entro en garantia.
Pues me alegro de que te lo cambiaran ,todo apuntaba a que tenia un problema y tenia que cubrirlo la garantía.
 

Jmtob

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. En mi caso justo al hacer 4 años empezaron los problemas. Matriculado agosto 2016 TGDI 177CV. En Julio avería del freno de mano eléctrico y tuvieron que cambiar la pieza. Ahora en agosto avería del doble embrague y lleva 2 semanas en el taller y todavía haciendo pruebas. El jefe de taller ya me ha dicho que al estar en garantía la casa apura al máximo para cambiar el embrague. Así que mínimo 3 semanas sin coche o más. 114.000 kms y me reconocen que el doble embrague automático les está dando problemas. Tienen con la misma avería un N-line con 4.000 kms. Hasta la fecha estaba muy contento. El coche va genial y con un consumo medio de 8,6 80% autovía y sin pasar de 128 kms/hora. He comprobado que el consumo se dispara al pasar de 2.500 revoluciones. Seguiré informando....
 

Man

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
44000 kms cero problemas de motor pero a los 3 años la ventanilla del conductor se me ha averiado:mad:
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Tres años compañeros 30.000 ayer , CERO PROBLEM y va como la seda china . Excelente y nuevecito , duerme en garaje y eso se nota con los años . Lo único que se cambió por unas gotitas de agua que echaba era una tubuladura del radiador , apenas echaba , pero para eso está la garantía.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Holaaa......26.400 km. Dic/18, y hasta ahora sin ninguna averia de nada...motor 1.7/85Kw...version Go!!
 

Adjuntos

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Hola. En mi caso justo al hacer 4 años empezaron los problemas. Matriculado agosto 2016 TGDI 177CV. En Julio avería del freno de mano eléctrico y tuvieron que cambiar la pieza. Ahora en agosto avería del doble embrague y lleva 2 semanas en el taller y todavía haciendo pruebas. El jefe de taller ya me ha dicho que al estar en garantía la casa apura al máximo para cambiar el embrague. Así que mínimo 3 semanas sin coche o más. 114.000 kms y me reconocen que el doble embrague automático les está dando problemas. Tienen con la misma avería un N-line con 4.000 kms. Hasta la fecha estaba muy contento. El coche va genial y con un consumo medio de 8,6 80% autovía y sin pasar de 128 kms/hora. He comprobado que el consumo se dispara al pasar de 2.500 revoluciones. Seguiré informando....


Como empezaron los síntomas??? El mío aveces en cuestas arriba temblequea y huele algo a quemado
 

Jmtob

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color TL
Polar White
Llevaba más o menos 1 año con tirones al arrancar en la cuesta del garaje. En ninguna otra situación daba tirones. Y la verdad es que no le di importancia. Parecía como si quisiera calarse. Y en circulación no noté nunca nada raro. Al salir de un peaje y acelerar fue donde rompió. En el taller me dijeron que esos tirones suelen ser el aviso previo. Así que en tu caso yo lo llevaría al taller para que lo revisaran.
Suerte y sobretodo al tanto con la garantía.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola yo el mío 75.000, cambio de embrague a los 14000. Cambio de bombim a los 15000. Cascabeleo en palanca dede cambio aun sigo con ella.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No es solo de la Tucson... todas las cajas doble embrague de todas las marcas tarde o temprano tienen problemas... aunque se le haga los mantenimientos correspondientes van a tener problemas.. por eso cuando tengan algun sintoma, mas alla de hacer el reclamo en hyundai y consultar, dejen asentado por escrito q tuvieron algun problema, ruido, tiron por mas minimo q sea. Son cajas mas eficientes y rapidas, pero dan problemas... por eso cada vez mas se inclinan por las Convertidor de Par, las q cuales no son tan eficientes pero son mucho mas Confiables y duraderas.. en la actualidad han avanzado mucho y se sigue trabajando, pero aun pueden igualar a las doble embrague...
 

Hans

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola a todos !!!
Sí que me deja preocupado el problema del embrague de algunos tucson, en mi caso tengo un tucson de enero del 2017 es versión Style motor 2.0 de cambios manuales de 6 velocidades, hasta ahora tiene 24400 Km, y en carretera larga si le he corrido hasta 170km/h tiene buen agarre al pisar el pedal en alta, osea en cambios altos; me gustaría saber si mi tucson tiene doble embrague ??? Le agradecería sí alguien conoce del tema.
La única molestia que he tenido hasta ahora fue hace más de un mes después que lo lleve a la revisión técnica aquí en Peru, y note que al jalar el freno de mano, dando marcha lenta atrás emitía un sonido en las llantas posteriores del cual también he visto que le ha ocurrido a muchos del foro.
De ahí todo marcha genial sin complicaciones en el motor, eso sí estoy muy pendiente en cambiar el aceite cada 3000 km, filtro de aire, filtro de aceite.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos !!!
Sí que me deja preocupado el problema del embrague de algunos tucson, en mi caso tengo un tucson de enero del 2017 es versión Style motor 2.0 de cambios manuales de 6 velocidades, hasta ahora tiene 24400 Km, y en carretera larga si le he corrido hasta 170km/h tiene buen agarre al pisar el pedal en alta, osea en cambios altos; me gustaría saber si mi tucson tiene doble embrague ??? Le agradecería sí alguien conoce del tema.
La única molestia que he tenido hasta ahora fue hace más de un mes después que lo lleve a la revisión técnica aquí en Peru, y note que al jalar el freno de mano, dando marcha lenta atrás emitía un sonido en las llantas posteriores del cual también he visto que le ha ocurrido a muchos del foro.
De ahí todo marcha genial sin complicaciones en el motor, eso sí estoy muy pendiente en cambiar el aceite cada 3000 km, filtro de aire, filtro de aceite.
Las cajas doble embrague son todas automaticas.... cada marca las suele llamar diferente.. por ejemlo Volkswagen las llama DSG, en caso de las de hyundai se llaman DCT, en tu caso si es manual, desconozco que sistema trae de fabrica, pero debe ser bidisco o multidisco. Seria cuestion de preguntar...
 

Hans

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Las cajas doble embrague son todas automaticas.... cada marca las suele llamar diferente.. por ejemlo Volkswagen las llama DSG, en caso de las de hyundai se llaman DCT, en tu caso si es manual, desconozco que sistema trae de fabrica, pero debe ser bidisco o multidisco. Seria cuestion de preguntar...
Gracias por responder .
Saludos desde Perú
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Desconozco si existe ya, pero sino, propongo que se actualice en la primera pagina del post el listado con el modelo y km, sino es imposible hacerse una idea de los km y las incidencias.
 
Arriba