Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
hola 38500Km en dos años y solo tuve un fallo tipo de que se quedó a tres pistones por falta de inyeccion o algo.Lo lleve a revisar y no encontraron nada ni volvió a fallar.
 

Hectorz

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, el mío 2.0 de 2016, 118000 km y ni un fallo.
 

chinote

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola el mío 110.000 KM del 2016 y cero problemas,:cool::cool:
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
30.000km 1.6 TGDI DCT 4WD hoy lo he dejado para el cambio de embrague, en la revisión detectaron los tirones, solicitaron las piezas y hoy lo he dejado, solo puedo decir que el trato y la respuesta del concesionario Masterclas un 10, fueron ellos los que me advirtieron del problema. Por lo demás el coche va perfecto.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Hola a todos !!!
Sí que me deja preocupado el problema del embrague de algunos tucson, en mi caso tengo un tucson de enero del 2017 es versión Style motor 2.0 de cambios manuales de 6 velocidades, hasta ahora tiene 24400 Km, y en carretera larga si le he corrido hasta 170km/h tiene buen agarre al pisar el pedal en alta, osea en cambios altos; me gustaría saber si mi tucson tiene doble embrague ??? Le agradecería sí alguien conoce del tema.
Tranquilo Hans. Hasta donde yo sé, por lo menos en Europa nuestra motorización no lleva doble embrague de 7 marchas, sino convertidor de par de 8 velocidades. Por,lo menos así era hace un mes cuando yo compré el mío.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Totalmente de acuerdo ,yo compre el mio tambien en Masterclas y paso las revisiones,trato excelente.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
30.000km 1.6 TGDI DCT 4WD hoy lo he dejado para el cambio de embrague, en la revisión detectaron los tirones, solicitaron las piezas y hoy lo he dejado, solo puedo decir que el trato y la respuesta del concesionario Masterclas un 10, fueron ellos los que me advirtieron del problema. Por lo demás el coche va perfecto.
Hola buenas me podias explicar un poco mas a fondo como se producen esos tirones, gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No lo sé yo no los notaba
Osea no notabas nada y en el taller si, pues parece el mundo al reves.
Normalmente uno detecta el fallo lo lleva al taller y ellos o no detectan nada o les parece todo normal.
Bueno si alguien me puede explicar si en su coche ha detectado esos tirones y como se comporta el coche, se lo agradeceria.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Quizá, que después de 40 años de carnet, 8 coches, más de 1.500.000 de Km no le estoy buscando problemas al coche, claro que notaba los tirones pero eran muy tenues, casi dentro, para mí, de una cierta normalidad. No es el mundo al revés, es un concesionario responsable y quizá un usuario que no está todo el día buscando problemas al coche. Lo siento si soy un poco duro, pero es que no me gusta fomentar inútilmente problemas que ha veces son subjetivos. El coche tiene un año más de 30.000 km y va como un tiro, disfruto con él y no.me.importa si gasta mucho y si, ha veces me jode que funcione de puta madre el start stop, casi me alegro cuando falla y no se para, no se si tiene vaho el faro con no mirarlos es suficiente ,luz hace, chic@s disfrutar del Tucson y no lo escuchéis tanto, que no dejan de ser máquinas.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Quizá, que después de 40 años de carnet, 8 coches, más de 1.500.000 de Km no le estoy buscando problemas al coche, claro que notaba los tirones pero eran muy tenues, casi dentro, para mí, de una cierta normalidad. No es el mundo al revés, es un concesionario responsable y quizá un usuario que no está todo el día buscando problemas al coche. Lo siento si soy un poco duro, pero es que no me gusta fomentar inútilmente problemas que ha veces son subjetivos. El coche tiene un año más de 30.000 km y va como un tiro, disfruto con él y no.me.importa si gasta mucho y si, ha veces me jode que funcione de puta madre el start stop, casi me alegro cuando falla y no se para, no se si tiene vaho el faro con no mirarlos es suficiente ,luz hace, chic@s disfrutar del Tucson y no lo escuchéis tanto, que no dejan de ser máquinas.
Pues no eres duro, es tu opinion..
Yo en eso estoy de acuerdo, el concesionario es responsable pero que en este caso es el mundo al reves eso te lo aseguro porque ocurre todo lo que te comento cuando llegas con un problema al concesionario.
Por otro lado esto sino me equivoco es un foro se coches y en el cual tratamos todo tipo de problemas , averias,.. que puedan surgir y si nos podemos ayudar genial y sino pues para que perder el tiempo en un foro de este tipo, mejor inventir el tiempo en seguir conduciendo y haciendo mas kms.
Lo que quiero decir es que no se trata de quejarse o buscar averias sino de intentar conocer nuestro coche y si tenemos algun problema saber por donde nos da el aire.
Yo disfruto del coche como el que mas sobretodo cuando veo que va todo bien, me imagino que como el resto de los humanos y sin buscar tres pies al gato, cuando algo no esta correcto pues la verdad es que habra que mirarlo y quizas darle la importancia que merece y sino de que coño vamos hablar aqui, de quien hace mas kms,..
A disfrutar cada uno como quiera y a sacar las putas pegas que quiera, que para eso estamos.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
A mi en la ultima revision ,el mecanico me comento ,que el coche daba tirones, yo la verdad no lo notaba,pero al decirmelo a veces lo percibo de forma muy suave.Me dijo que si seguia o empeoraba,que lo llevara que lo cambiarian en garantia.
Es como si hubiera una campaña interna , no oficial,pero casi. Yo llevo automatico 1.6 tgdi ,doble embrague 7 velocidades 2017
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
No sé si viene mucho a cuento en este hilo, pero lo llevo leyendo un par de días y creo que muchas de las "deficiencias" del coche o supuestos fallos se arreglarían simplemente leyendo el manual de instrucciones, que para eso está. ¿Por qué a veces no me funciona el start-stop?; ¿por qué a veces no funciona el auto-hold?; ¿por qué a veces...?. El manual responde a muchas de esas preguntas. Que nadie se ofenda por favor, no es mi intención. Pero es que lo he estado leyendo esta mañana (sólo 75 páginas aproximadamente y me ha contestado a muchas de las dudas que me habían surgido leyendo el foro. Perdón si alguien se siente molesto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
No sé si viene mucho a cuento en este hilo, pero lo llevo leyendo un par de días y creo que muchas de las "deficiencias" del coche o supuestos fallos se arreglarían simplemente leyendo el manual de instrucciones, que para eso está. ¿Por qué a veces no me funciona el start-stop?; ¿por qué a veces no funciona el auto-hold?; ¿por qué a veces...?. El manual responde a muchas de esas preguntas. Que nadie se ofenda por favor, no es mi intención. Pero es que lo he estado leyendo esta mañana (sólo 75 páginas aproximadamente y me ha contestado a muchas de las dudas que me habían surgido leyendo el foro. Perdón si alguien se siente molesto.
Completamente de acuerdo y no solo pasa en este hilo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Fallo del sensor de emisiones a los 4 años y pico, menos mal que está dentro de la garantía y no saltó la avería a los 5.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
40 días y 1350 km de momento contentísimo mi primer Hyundai después de 4 Renault, un Jeep y un Toyota .
 
Arriba