Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas tardes carlosU2, a que te refieres con ampliar la garantía 3 años más? Son 5años en total no? Gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hello
La garantia son 5 años
Pero te permiten ampliar por 3 años mas los mantenimientos.
Hecha Cuentas
6 Revision sobre 300€
7 Revision 150€
8 Revision 300€
Son precios Aprox
Por 450 aprox 3 años mas tranquilos y 7 sale GRATIS.
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pero lo único que se amplia en ese caso son los mantenimientos no, es como una oferta de mantenimientos? lo que es la garantía del coche se queda en 5 años, la original no?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hello
La garantia son 5 años
Pero te permiten ampliar por 3 años mas los mantenimientos.
Hecha Cuentas
6 Revision sobre 300€
7 Revision 150€
8 Revision 300€
Son precios Aprox
Por 450 aprox 3 años mas tranquilos y 7 sale GRATIS.
Pido DISCULPAS por mi ERROR a la hora del comentar erróneamente el post
Me EXPLICO:
La Garantia son 5 años
PERO puedes hacer 3 años mas de MANTENIMIENTOS
Yo he echado cuentas y te vale la pena
La 7 revision te sale gratis.
En Hyundai te cobran aprox 450€ y lo puedes pagar a traves de financiera Cetelem a 20-25€ por mes.Yo ya hecho la gestion.
Pido disculpas compis por mi error
Os deseo a todos un HAPPY NEW YEAR TUCSONEROS
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Jjjjj todo aclarado, todo venía porque me quedan apenas dos años de garantía y estoy con problemillas con el coche y digo si hay forma de ampliar esa garantía a por ella, jjjj en fin nos quedamos así que está bien, gracias por todo, feliz año a todos!!!!!
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hubo que sustituir el sensor de emisión de gases. El coche tiene tres años. IMG-20211227-WA0001.jpgIMG-20211227-WA0002.jpg
 

Davidcg85

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola a todos. Tengo tucson de 2015. 2.0 crdi 136cv 4x4 manual. Hasta ahora 110.000 km. Puerta trasera izquierda no abría (cambiado en garantía), ahora me falla la del conductor (al final tirando 3 o 4 veces abre). Botón del volumen de audio del volante roto. Le he cambiado sonda lambda con 100.000 y con 105.000 sensor Nox. Llevo un tiempo notando ciertos tirones a bajas vueltas en segunda. También tiene un ruido como de roce de algo cuando vas con marcha metida (no en punto muerto). Ya os contaré cuando solucione estos últimos. Saludos
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas foreros. 181000 km ya en mi crdi 136 2.0 y salvo algún fallo en los sensores de escape y el cambio de disco por rotura de la pinza de pastillas de freno todo cambiado en garantía de momento bien.
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
lo tengo desde hace 3 meses y ya me ha salido el mensaje "compruebe el sistema de urea" ya lleva mas de 15 dias en el taller , por lo tanto de momento muy mal, espero que sea puntual ya que el coche es nuevo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío es 1.6 CRDI 116cv Tecno de enero del 2019. De momento el resultado hasta ahora es muy positivo. Llevamos 104.000 km. Cambio de los 4 neumáticos Continental por Hankook (el mío es llanta 18) a los 76000 km después de permutarlos en cada revisión. Aplicadas campañas de sonda lambda (aunque no notaba ningún tirón) y la del ABS que afectaba a todos los Tucson desde el 2015. Es un coche que se siente cómodo, amplio y seguro y con potencia suficiente incluso cuando viajamos 4 personas con el maletero hasta los topes. Consumo medio entre 5,8 y 6.0 litros haciendo mucha carretera y muy poca ciudad. Start-stop funcionando como el primer día. El depósito de adblue que creo es de 14L dura al menos unos 35000km (lo acabo de rellenar ahora por tercera vez). Lo único negativo es que en un par de fines de semana con temperaturas por la noche de varios grados bajo cero, le costaba mucho arrancar por la mañana y luego tenía un ralentí un poco irregular durante unos minutos hasta coger temperatura el motor. Como me apuntó un forero quizás el problema esté en los calentadores del gasoil, porque no parece tener que ver con la batería que en cualquier otra circunstancia no da síntomas de fallo. Esto me queda pendiente de mencionarlo en la siguiente revisión. Por pedir algo, cambiaría el hecho de que cada vez que arrancas has de activar el "autohold", un sistema que a mí me parece muy cómodo y que uso siempre. Al principio intenté acostumbrarme al sistema de mantenimiento de carril, pero nunca me sentí cómodo con él y lo llevo desactivado.
Para el siguiente Tucson (no me importaría repetir) me lo pido con cambio automático que me quedé con las ganas, aunque cuando me toque el cambio (espero estirar éste hasta los 300.000km y por lo menos 10-12 años) a saber qué tipo de coche será el que nos podremos comprar.
 

Davidcg85

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola a todos. Tengo tucson de 2015. 2.0 crdi 136cv 4x4 manual. Hasta ahora 110.000 km. Puerta trasera izquierda no abría (cambiado en garantía), ahora me falla la del conductor (al final tirando 3 o 4 veces abre). Botón del volumen de audio del volante roto. Le he cambiado sonda lambda con 100.000 y con 105.000 sensor Nox. Llevo un tiempo notando ciertos tirones a bajas vueltas en segunda. También tiene un ruido como de roce de algo cuando vas con marcha metida (no en punto muerto). Ya os contaré cuando solucione estos últimos. Saludos
Hola de nuevo, acabo de sacar el coche de la casa, que le tocaba el cambio de aceite y revisión (380 euros) y me comentan lo siguiente. El ruido del seseo es al 90 % la cadena de distribución y los tirones en segunda el embrague. Teniendo en cuenta que el coche tiene 112.000 km me parece lamentable..... Vamos, nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre....pero hoy por hoy no me vuelvo a comprar un Hyundai
 

avilches

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
30000 kilómetros, dos años, dos embragues. J o a los 15000 y otro a los 30000. Muy desilusionado con el vehículo. En cuanto me lo reparen me planteo venderlo y adiós hyundai para siempre.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Perdona que te moleste, este mensaje me ha salido a mi , el coche solo tiene 3 meses y hace 15 dias que esta en el taller
Te lo solucionaron? Has tenido otra vez el problema?
Hola, perdona pero hacía días que no pasaba por el foro y por eso no te contesté. El fallo volvió a salir y al final cambiaron el filtro de partículas completo. Lo cubrió la garantía, pero si ya falló con menos de 60.000 km, haciendo un 95% de conducción por carretera y autovía, me hace dudar si no volverá a fallar pronto.
El cambio del FAP fuera de garantía creo que cuesta entre 1500 y 3000 €.
(Se agradecería que alguien pueda confirmar el precio más ajustadamente).
Por lo demás sin problemas y de momento muy contento con el coche.
Un saludo y espero que te lo hayan solucionado.
 

Javier Taboada

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenas, yo con un 1.7 crdi 115cv versión go! Junio 2018. Caja manual 6 velocidades 42000kms.
El único problema tuvieron que volver a meter los mapas en el navegador. Me salía fallo en la tarjeta SD. Por el resto de mecánica y electrónica 0 problemas.
Saludos
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
lo tengo desde hace 3 meses y ya me ha salido el mensaje "compruebe el sistema de urea" ya lleva mas de 15 dias en el taller , por lo tanto de momento muy mal, espero que sea puntual ya que el coche es nuevo
pero la urea es de motor diesel, el tuyo no es gasolina?
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Sigo pensando que esta marca no merece las ventas que tienen. Muchos a lo mejor compramos el coche por estetica, es bonito, pero tecnologicamente, es un poco castaña. Viene lleno de chorraditas, muchas de ellas, yo concretamente no utilizo, entre otras cosas porque no me parecen practicas.
De momento, tocaré madera, no he tenido ningun problema importante. tiempo al tiempo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
30000 km salta la segunda velocidad al cambiar de primera a segunda, tengo cita en el taller.es lamentable que con 30000 km ya empieza a dar problemas el cambio veremos lo que dicen en el taller :(
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas maxx sky 1.6 tgdi octubre 2021 32.000kms de momento 0 problemas
 
Arriba