Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pido DISCULPAS por mi ERROR a la hora del comentar erróneamente el postHello
La garantia son 5 años
Pero te permiten ampliar por 3 años mas los mantenimientos.
Hecha Cuentas
6 Revision sobre 300€
7 Revision 150€
8 Revision 300€
Son precios Aprox
Por 450 aprox 3 años mas tranquilos y 7 sale GRATIS.
Perdona que te moleste, este mensaje me ha salido a mi , el coche solo tiene 3 meses y hace 15 dias que esta en el tallerHubo que sustituir el sensor de emisión de gases. El coche tiene tres años. Ver el archivo adjunto 16743Ver el archivo adjunto 16744
Tema bateria con 35000Km ?En mi caso particular 4 años y medio y casi 35.000 km
Sin ningun problema de nada exceptuando dos ocasiones tema bateria pero por descuido el resto de 10
Itv sin ninguna pega
Hola a todos. Tengo tucson de 2015. 2.0 crdi 136cv 4x4 manual. Hasta ahora 110.000 km. Puerta trasera izquierda no abría (cambiado en garantía), ahora me falla la del conductor (al final tirando 3 o 4 veces abre). Botón del volumen de audio del volante roto. Le he cambiado sonda lambda con 100.000 y con 105.000 sensor Nox. Llevo un tiempo notando ciertos tirones a bajas vueltas en segunda. También tiene un ruido como de roce de algo cuando vas con marcha metida (no en punto muerto). Ya os contaré cuando solucione estos últimos. Saludos
Hola, perdona pero hacía días que no pasaba por el foro y por eso no te contesté. El fallo volvió a salir y al final cambiaron el filtro de partículas completo. Lo cubrió la garantía, pero si ya falló con menos de 60.000 km, haciendo un 95% de conducción por carretera y autovía, me hace dudar si no volverá a fallar pronto.Perdona que te moleste, este mensaje me ha salido a mi , el coche solo tiene 3 meses y hace 15 dias que esta en el taller
Te lo solucionaron? Has tenido otra vez el problema?
pero la urea es de motor diesel, el tuyo no es gasolina?lo tengo desde hace 3 meses y ya me ha salido el mensaje "compruebe el sistema de urea" ya lleva mas de 15 dias en el taller , por lo tanto de momento muy mal, espero que sea puntual ya que el coche es nuevo