Fallo luz naranja avería

Vicente Nadal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos y feliz año.

Les escribo para ver si a alguien le ha pasado lo que me está pasando en mi Tucson .Lo tengo desde Mayo de este año Y tengo unos 7000km , el caso es que lo he llevado al taller 9 veces ya que se activa la luz amarilla de avería de motor , en el concesionario siempre me han dicho que es un problema de los filtros de partículas , pero estoy preocupado ya que no veo normal este problema ya que si supieran seguro que es este problema lo hubieran solucionado después de llevarlo 9 veces , compramos un coche nuevo para evitar ningún problema y está siendo una pesadilla. En el taller siempre nos han tratado muy bién y nos dejan simpre un coche de sustitución similar al que tenemos pero esto es insufrible. La verdad que ya no sabemos que hacer y les escribo para ver si alguien ha tenido un problema similar y nos asesore. El coche es el CRDi 2.0 136 cv.

Gracias de antemano a todos .
 

jesus_alme

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola, a mi señora con el I10 le pasaba lo mismo , pero claro ella esta todo el dia en ciudad, le dijeron que era fijo el filtro de particulas por que no dejaba tiempo a que regenerase, desde entonces lo cojo yo de vez en cuando y lo saco a la autovia unos quilometros y ya problema solucionado.no se enciende mas por ese motivo.
 
Arriba