Avería en cargador de abordo Tucson NX4 PHEV

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues nada, aquí otro al que le ha saltado el fatídico error del cargador de a bordo. Llevo 17.713km y he estado cargando el coche prácticamente a diario sin problema. He llamado al taller y tengo cita mañana por la mañana, así que a ver qué me dicen. Espero que no se lo queden mucho tiempo porque lo necesito para trabajar :confused:
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues nada, aquí otro al que le ha saltado el fatídico error del cargador de a bordo. Llevo 17.713km y he estado cargando el coche prácticamente a diario sin problema. He llamado al taller y tengo cita mañana por la mañana, así que a ver qué me dicen. Espero que no se lo queden mucho tiempo porque lo necesito para trabajar :confused:
Actualización: El error me ha dado cuando he cogido el coche para ir a trabajar, después de haberse cargado sin problema. Cuando he cogido el coche al terminar la jornada ya no se enciende la luz y en la app me sale indica que está todo bien. Misterios de la vida. De todas formas como tengo cita en el taller, lo voy a llevar para que lo chequeen. Ya os contaré.
 
Arriba