Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Martín

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
52000 km. Ni un solo problema. 2.0 136 cv 4x4
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola.
El mío va a cumplir un año el mes que viene, y esta semana me toca la primera revisión.
13.459 kms. 0 problemas.
Tucson Style Automático 141 Kw.
 

Sulivan

Forero Novato
Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche o_O, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.

Pensaba pillar uno de KM0 o de segunda mano que están sobre los 13.000€ (HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2 5p).
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
El mío es modelo 2019 y 21000 kms sin problema alguno hasta el momento.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche o_O, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.

Pensaba pillar uno de KM0 o de segunda mano que están sobre los 13.000€ (HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2 5p).
Yo de ti leería todos los comentarios,tanto los negativos como los positivos,sopesalo y decide,pero por un solo comentario,no digas que no o que si,a lo mejor te pierdes algo por no valorar y tomar una decisión a la ligera.saludos.posdata yo con el mio encantado.:thumbsup::thumbsup:
 

jorgecass

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche o_O, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.

Pensaba pillar uno de KM0 o de segunda mano que están sobre los 13.000€ (HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2 5p).
Yo llevo un mes con el y muy contento 1.6 T 177 cv trend con pack style, muy contento aunque solo llevo 2000 km.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Estoy pensando en comprarme uno pero viendo los comentarios, me compro otro coche o_O, sobre todo viendo las opiniones de @Simon en Gran Canaria.

Pensaba pillar uno de KM0 o de segunda mano que están sobre los 13.000€ (HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2 5p).
Yo solo te puedo decir, GDI 34.000 km 3 años y 0 problemas, ademas un compañero de trabajo tiene el del 2015 otro gdi con 140.000km y como el primer dia ya no digo mas.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Unos 24.000 desde octubre 2017. Puntualizar estos días lo llevé y me van a reponer una de las tuberías de goma que van al radiador. Perdía una gotita de cuando en cuando y hasta se selló cuando se secaba .Pero el jefe de mecánica dijo que aprovechara que estaba en garantía .
Fijaos que es la junta JUSTO AL ABRIR EL CAPO,HAY UNA UNIÓN EN LA JUNTA QUE ESTÁ MUY CERCA ,CASI CENTRADA A LA CERRADURA DEL CAPO.
Solo eso por lo demás maravilloso
 

Dayka

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Hola, 3 años y unos 30.000 kilometros por ahora ningún ruido extraño, en verano se encendió la luz del airbag fui al conce y me cambiarón la centralita de airbag......el conce de Granada



Diesel 2.0 modelo Sky

saludos
El mio tiene ahora 45000 kms y 2 años y medio, con 15000 kms me dio el mismo problema del airbag.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío 1.7 115cv de agosto del 2015 tiene ya 71.000kms y todo bien. Me cambiaron un sensor que falló hace 1 año y medio y nada más. Espero que siga
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1.7 115cv, mas de 80.000km, de junio 2016, a veces con Italian Chip puesto, y ningún problema.
Es verdad que siendo de los primeros que sacaron hubo ciertos "fallos" que se han ido solucionando con actualizaciones pero nunca he tenido que ir al taller mas que por las revisiones.

Hay que recalcar que en los foros se suelen preguntar dudas y exponer problemas mayormente. Cuando una marca saca un modelo con defectos se suelen llena de quejas mas que de dudas y en este pocos hay con el coche malo para ser un super ventas. Evidentemente en todas las marcas suelen haber tiradas defectuosas pero en este caso hay mas satisfechos que problemáticos.

Para aquellos que dudan la compra, que busquen bien pero que tengan en cuenta que ediciones mas modernas van mejorado los posibles fallos.

Yo estoy contento y coche para tiempo.
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
El mío 26000km algo más de dos año y medio y encantado cero problemas. Es el modelo 136cv 4x4 automático. Esperemos que siga así.
 

Juanlm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tucson 2.0 136cv de febrero de 2016 con 120.000km, 0 problemas.
 

zalo63

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola buenas , yo tengo uno con 2 años y 37.000 Km , ningún problema, estoi muy contento con el
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola.. yo con el mio 11 meses, 19450 km. y cero problemas....es 1.7 cdri Blue Drive Go!
 

Lestat

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
El mío es un 2.0 de 184CV y tuve problemas desde casi el inicio. Es de febrero 2016 y ahora - enero 2020 lleva 60.000kms.

en este espacio de tiempo llevo dos direcciones cambiadas - y tengo que llamar para ver si toca una tercera pues vuelve a desviarse solo - , tuve que cambiar los 4 neumáticos a los 22.000kms por un desgaste irregular (entiendo yo que por el tema de la dirección aunque desde Hyundai nunca han asumido la causa).

Un técnico de Hyundai en Barcelona me comentó que es normal que se coma los neumáticos a los 30-35000 kms y que las pastillas de freno también duran poco.

Si a todo esto le sumo un consumo medio de 8,5-9... estoy deseando que acabe mi contrato de renting para quitármelo de encima.

Entre el renting, neumaticos y gasoil me sale el coche por 800€ al mes!!
 
Arriba