Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los que tenéis el diesel 1.7 con basetantea kms, ¿no os hace el ruido vibración al acelerar fuerte sobre 1700 rpm en tercera y cuarta sobre todo?

En el taller me aseguraron que todos los que habían probado lo hacían, lo cual no me acabo de creer.
 

Bluboo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
1.7 diesel de noviembre del 2016, 47000 km y cero problemas
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los que tenéis el diesel 1.7 con basetantea kms, ¿no os hace el ruido vibración al acelerar fuerte sobre 1700 rpm en tercera y cuarta sobre todo?

En el taller me aseguraron que todos los que habían probado lo hacían, lo cual no me acabo de creer.
El mío también lo hace pero entorno a las 1900 rpm. Justo cuando la aguja del contador de revoluciones pasa de 1900 a 2000 rpm. Se lo dije al del concesionario la semana pasada cuando lo llevé a la tercera revisión anual y me dijo que lo iban a mirar pero que como lo metían en el ordenador, si hubiera algún fallo, les iba a dar. Luego me dijeron que no habían encontrado nada raro.

Yo lo tengo desde agosto de 2015, con algo más de 35.000 km y salvo ese ruido ningún problema. Bueno, en realidad, casi desde el principio, también tengo otra pequeña vibración que, sobretodo cuando está frío, suena en el mismo intervalo de revoluciones pero tampoco han sabido decirme de qué es.

Pero ir va bien, no he notado nada anormal. Pero, como indicas, sí que me hace una vibración fuerte en tercera y cuarta a esas revoluciones si le pido un extra de entrega de potencia.

De todos modos, muy contento aunque ya es uno de los "viejos". Creo que en mi ciudad fue el primero...
 

Velasco

Forero Activo
Los que tenéis el diesel 1.7 con basetantea kms, ¿no os hace el ruido vibración al acelerar fuerte sobre 1700 rpm en tercera y cuarta sobre todo?

En el taller me aseguraron que todos los que habían probado lo hacían, lo cual no me acabo de creer.
Si que es verdad que vibra bastante cuando aceleras... no sé si es normal o no, pero a mi sobre todo noto la vibración en cuarta y en quinta.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Los que tenéis el diesel 1.7 con basetantea kms, ¿no os hace el ruido vibración al acelerar fuerte sobre 1700 rpm en tercera y cuarta sobre todo?

En el taller me aseguraron que todos los que habían probado lo hacían, lo cual no me acabo de creer.

16 meses, 33.000 km, la dirección asistida ha empezado a dar la lata, hace un clac en un punto y ya van dos veces.... por lo demás estaba muy contenta, hasta ahora....

A mí no me vibra nada al acelerar como dices...
 
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al mío hoy se le ha encendido el testigo "fallo motor" con 50mil kms, funciona como siempre pero mosquea. A ver el lunes que dicen en el concesionario.

Hay alguna forma de ver que fallo da?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
60000 kms y el control de volumen del volante ha dejado de funcionar. El miércoles lo llevo.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
56000km y al pisar el pedal del embrague hace ruido como si fuese falta de engrase
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al mío hoy se le ha encendido el testigo "fallo motor" con 50mil kms, funciona como siempre pero mosquea. A ver el lunes que dicen en el concesionario.

Hay alguna forma de ver que fallo da?
Por lo visto es un sensor de escape que ha dado el fallo, me lo cambiarán cuando les llegue.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
el mio esta fuera de circulación con 73.489kilometros,dos direcciones 10 alineaciones ,oxido en toda la carrocería interior y exterior herrajes y bastidores 22.500 euros botado ala basura .Hyundai pasa de mi, mi abogada y mi perito estan flipando con hyundai .en las Palmas pasan de todo, 5 empresa que alinean direcciones estan flipando con mi coche, los ejes desplazados ,estos coches dan muchos problemas ,un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el mio esta fuera de circulación con 73.489kilometros,dos direcciones 10 alineaciones ,oxido en toda la carrocería interior y exterior herrajes y bastidores 22.500 euros botado ala basura .Hyundai pasa de mi, mi abogada y mi perito estan flipando con hyundai .en las Palmas pasan de todo, 5 empresa que alinean direcciones estan flipando con mi coche, los ejes desplazados ,estos coches dan muchos problemas ,un saludo
Está claro que tu unidad ha tenido algún golpe o algo... eso no es normal.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
algo mas de 61.000Km , me han realizado todas las campañas , mas me han sustituido los faros delanteros led y tamb me van a sustituir el motor techo panorámico.

Un saludo
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
69.000 km desde Diciembre de 2015. Ningún problema excepto un par de cosillas que solucionaron en la primera revisión. Contento en general excepto con el "rápido" desgaste de los neumáticos.
 
Arriba