Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
+35000km en 11 meses todo perfecto... 1.7 115cv 25a ..
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mio tiene 65.000 kilometros y de motor bien .las cubiertas la desgasta por el fallo estructural que tiene .lo vio mi perito .lo metí en maquina para alinear y esta desplazado los ejes delantero y traseros fallo de fabrica .hyundai dice que el coche esta bien .solo al sacarlo del concesionario ya estaba rota la direccion y el cople del agua de la culata .se ha alineado mas de 8 veces en el taller de hyundai y siempre el volante girado 6 grados a la izquierda el ingeniero no puede poner el volante recto para calibrarlo le es imposible por los desplazamiento del chasis .no me solucionan nada ya este asunto esta en los juzgado .2 años y medio luchando y pasan de mi .
 

Juananb

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola! Yo tengo un gasolina sin turbo.
59800 km en un año! Va como la seda. Tres cambia de aceite entre 118€ y 130€ cada uno. Un par de ruedas a los 55mil, las otras las pase adelante y aún harán 15 mil más.
La verdad es q no tenía expectativas de hacer tantos kilómetros, pero no me puedo quejar como va. La media de consumo 7,3
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
1.7 crdi 43000km y cero problemas...por muchos años
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
mi tucson tiene ya 76000 y ni un problema es de diciembre del 2016. Cada día que pasa mas contento de tenerlo en la familia.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
El mio tiene 38800kms y 2 años, la semana pasada cambió de la cerradura de la puerta del piloto.
Pedido también y a la espera de poner el interruptor del elevalunas eléctrico trasero izquierdo. Con menos de un Año, cambió también de cerradura del maletero
Por lo demás.... Sin problemas
 

José I Z B

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
El mio tiene 65.000 kilometros y de motor bien .las cubiertas la desgasta por el fallo estructural que tiene .lo vio mi perito .lo metí en maquina para alinear y esta desplazado los ejes delantero y traseros fallo de fabrica .hyundai dice que el coche esta bien .solo al sacarlo del concesionario ya estaba rota la direccion y el cople del agua de la culata .se ha alineado mas de 8 veces en el taller de hyundai y siempre el volante girado 6 grados a la izquierda el ingeniero no puede poner el volante recto para calibrarlo le es imposible por los desplazamiento del chasis .no me solucionan nada ya este asunto esta en los juzgado .2 años y medio luchando y pasan de mi .
Hola, cito tu post ya que a un conocido mío le paso algo parecido con otra marca de coches, al final consiguió que le hicieran caso, me gustaría comentarte lo que hizo pero no se si es salirnos del tema o hay otro hilo mas adecuado?
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
39000km y rotura de embrague a los 30000, 1200 euros de factura, fuera de garantia por 2 meses, ( 2años y 2 meses tenia entonces) . Al llamar a Hyundai España movieron hilos para que solo me cobraran 170 euros. Una pesadilla.
Ahora mismo todo ok, ojala dure....

1.7 tecno
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío ahora con 47mil kms sin problemas y espero que siga igual. Últimamente estirando de una caravana.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Acabo de llegar , Lisboa-Málaga
66.000 kms Todo perfecto a mi no me ha dado ni un problema por ahora.
 

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
2.0 136.
65.000 km. Mayo 2016. 0 problemas todo perfecto
 

juanfl1979

Forero Novato
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo tengo uno nuevo de hace un mes y otro del 2005 con 170.000 km que jamás ha tenido una avería ni problema. Gracias a ello me he decantado por el mismo modelo (aunque muy diferente).
 
Arriba