ciprianis23
Forero Activo
+35000km en 11 meses todo perfecto... 1.7 115cv 25a ..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio 1.6 T-GDI 4WD le faltan 3 días para los cinco meses tiene 2.212 KM solo carretera. consumo 8.5 - 9.0 litros 0 problemas y muchos bricos, esta mas tiempo desmontado que andando![]()
ese es consumo solo en carreteraEse consumo es mixto?
ese es consumo solo en carretera
Hola, cito tu post ya que a un conocido mío le paso algo parecido con otra marca de coches, al final consiguió que le hicieran caso, me gustaría comentarte lo que hizo pero no se si es salirnos del tema o hay otro hilo mas adecuado?El mio tiene 65.000 kilometros y de motor bien .las cubiertas la desgasta por el fallo estructural que tiene .lo vio mi perito .lo metí en maquina para alinear y esta desplazado los ejes delantero y traseros fallo de fabrica .hyundai dice que el coche esta bien .solo al sacarlo del concesionario ya estaba rota la direccion y el cople del agua de la culata .se ha alineado mas de 8 veces en el taller de hyundai y siempre el volante girado 6 grados a la izquierda el ingeniero no puede poner el volante recto para calibrarlo le es imposible por los desplazamiento del chasis .no me solucionan nada ya este asunto esta en los juzgado .2 años y medio luchando y pasan de mi .
¿80.000 km en 26 meses?El mio de Mayo de 2016.
1.7 115 cv Diesel con 80.000kms
Ningún problema de momento, que siga así!
mi tucson tiene ya 76000 y ni un problema es de diciembre del edust vgbtfguy2016. Cada día que pasa mas contento de tenerlo en la familia.
Sí Juancar38, Trabajo lejos de casa, y viajo bastante....¿80.000 km en 26 meses?