Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Enero 2016. 32.000 kms

Klass 1.6 GDI

Segunda revisión (la completa) pasada el mes anterior.
Todas las campañas relativas a mi versión hechas (capó y tobera del limpia trasero).
Sin averías con la salvedad de que entre los 15.000 y los 30.000 kms he tenido que rellenar el nivel de aceite del motor un par de veces al indicármelo el coche por estar este por debajo de lo normal. Comentado esto en el concesionario no han visto ninguna anomalía ni fuga.
Tensaron el freno de mano ya que lo notaba flojo pero no me han resuelto el ruido de "cama vieja" que hace la suspensión a veces al girar por completo la dirección, sobre todo al estar estacionado en pendiente. Asi que tocará volver en cuanto tenga tiempo.
 
Sacado el 22 de Febrero de 2016, 35500 km, campañas al día y segunda revisión pasada hace un mes, neumáticos hankook 19' que dan para rato aún, discos y pastillas por ahora bien, freno de mano regulado en ambas revisiones, corregido el famoso ruido a cama vieja que comentan al subir y bajar del coche y de resto bien, todo en orden y que dure.
 
Mayo 2016, 18000 km. Ningún problema salvo el clack en la dirección estando en frio y no pasa siempre.
 
Seis meses con el, 22000 km conduccion autovía/autopista un 90% media velocidad 100-120 consumos 6,5-7 media y todo.ok

136cv 2.0 tecno
 
Última edición:
Sacado el 29 de marzo de 2016, a día de hoy llevo 44.700 kms
Ningún problema hasta el momento.
 
3 veces los discos de freno, y ahora encima la dirección :-(
 
el mio noviembre 2016 7000 km 1.7 klass diesel 115 cv. sin problema
 
37.000 kms y OTRA VEZ el testigo de nivel de aceite por debajo del mínimo.
Otro litro de aceite he tenido que rellenar.

1.6 GDI ¿no os consume aceite a vosotros? Uso 5W30.
 
Bueno, por aportar algo, en mi Tucson aún 0km, aunque vengo siendo usuario de la marca desde hace algo mas de 4 años con un i40 familiar 1.7Crdi de 115cv, y aunque supongo que el motor será el mismo en el Tucson con las actualizaciones que toquen, en mi caso he tenido 0 problemas en 120.000km que tiene en estos momentos a la espera de la llegada del Tucson.

Tengo compañeros de flota sin embargo, que han tenido varios, incluido un cambio de motor por quedarse sin refrigerante. Pero si sirve de algo, he tenido la suerte o la desgracia de gastar varios coches de varias marcas, y en todos sitios cuecen habas... (léase un BMW 330xd de 231cv que al pobre hombre al que se lo vendí, se le rompió la cadena de distribución y tuvo que cambiar motor, al cabo de unos 200k km y 8 años en total desde que se compró nuevo).

Salu2!
 
El mio es un Tecno 2.0, un año y 1 mes. Desde hace 2 meses observaba que no marcaba como lleno el deposito de gasoil. A la tercera vez de echarle, lo lleno "hasta la boca" y la aguja en el mismo sitio: llega al último octavo y no sube más. Me cabiaron el aforador en garantía y el coche sigue igual, a la espera de que me llamen para seguir investigando..... Un coche con 1 año, 16000km y empezar ya con tonterias de estas no da gusto ninguno.....
 
Hola. mi Tucson es de Oct. del 2015, tiene 175.000 Kms. hechos en carretera y lamentablemente ha estado más en el taller que circulando.
Me tocó la "china".
 
El mío 42000 km de febrero de 2016, 1.7 CRDi, ningún problema pero desde hace unas semanas, noto al pisar el embrague y cambiar de marcha a mitad del recorrido como si opusiera una leve resistencia y no pasa en cada cambio de marcha. Pedí cita para que lo revisen, espero que no sea grave, por lo que dicen por aquí no cubre nada la garantía en estos casos?
 
Mayo de 2016, 20000 kms. Ningún problema salvo el clack en dirección en frio que con el tiempo ha cesado.
 
El mío 42000 km de febrero de 2016, 1.7 CRDi, ningún problema pero desde hace unas semanas, noto al pisar el embrague y cambiar de marcha a mitad del recorrido como si opusiera una leve resistencia y no pasa en cada cambio de marcha. Pedí cita para que lo revisen, espero que no sea grave, por lo que dicen por aquí no cubre nada la garantía en estos casos?
La caja de cambios cuando esta fría, sobre todo ahora con bajas temperatura, cuesta más cambiar de marchas... Yo aconsejo, lo cual me va muy bien, hacer "doble embrague" en los primeros cambios de marcha hasta que el motor alcanza la temperatura óptima de servicio.
 
El mío 42000 km de febrero de 2016, 1.7 CRDi, ningún problema pero desde hace unas semanas, noto al pisar el embrague y cambiar de marcha a mitad del recorrido como si opusiera una leve resistencia y no pasa en cada cambio de marcha. Pedí cita para que lo revisen, espero que no sea grave, por lo que dicen por aquí no cubre nada la garantía en estos casos?
Hay que pisar a fondo el embrague
 
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