Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

184569

Forero Activo
Enero 2016. 32.000 kms

Klass 1.6 GDI

Segunda revisión (la completa) pasada el mes anterior.
Todas las campañas relativas a mi versión hechas (capó y tobera del limpia trasero).
Sin averías con la salvedad de que entre los 15.000 y los 30.000 kms he tenido que rellenar el nivel de aceite del motor un par de veces al indicármelo el coche por estar este por debajo de lo normal. Comentado esto en el concesionario no han visto ninguna anomalía ni fuga.
Tensaron el freno de mano ya que lo notaba flojo pero no me han resuelto el ruido de "cama vieja" que hace la suspensión a veces al girar por completo la dirección, sobre todo al estar estacionado en pendiente. Asi que tocará volver en cuanto tenga tiempo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Sacado el 22 de Febrero de 2016, 35500 km, campañas al día y segunda revisión pasada hace un mes, neumáticos hankook 19' que dan para rato aún, discos y pastillas por ahora bien, freno de mano regulado en ambas revisiones, corregido el famoso ruido a cama vieja que comentan al subir y bajar del coche y de resto bien, todo en orden y que dure.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Mayo 2016, 18000 km. Ningún problema salvo el clack en la dirección estando en frio y no pasa siempre.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Seis meses con el, 22000 km conduccion autovía/autopista un 90% media velocidad 100-120 consumos 6,5-7 media y todo.ok

136cv 2.0 tecno
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Sacado el 29 de marzo de 2016, a día de hoy llevo 44.700 kms
Ningún problema hasta el momento.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
3 veces los discos de freno, y ahora encima la dirección :-(
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
el mio noviembre 2016 7000 km 1.7 klass diesel 115 cv. sin problema
 

184569

Forero Activo
37.000 kms y OTRA VEZ el testigo de nivel de aceite por debajo del mínimo.
Otro litro de aceite he tenido que rellenar.

1.6 GDI ¿no os consume aceite a vosotros? Uso 5W30.
 

dperezs

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Bueno, por aportar algo, en mi Tucson aún 0km, aunque vengo siendo usuario de la marca desde hace algo mas de 4 años con un i40 familiar 1.7Crdi de 115cv, y aunque supongo que el motor será el mismo en el Tucson con las actualizaciones que toquen, en mi caso he tenido 0 problemas en 120.000km que tiene en estos momentos a la espera de la llegada del Tucson.

Tengo compañeros de flota sin embargo, que han tenido varios, incluido un cambio de motor por quedarse sin refrigerante. Pero si sirve de algo, he tenido la suerte o la desgracia de gastar varios coches de varias marcas, y en todos sitios cuecen habas... (léase un BMW 330xd de 231cv que al pobre hombre al que se lo vendí, se le rompió la cadena de distribución y tuvo que cambiar motor, al cabo de unos 200k km y 8 años en total desde que se compró nuevo).

Salu2!
 

Link

Forero Novato
El mio es un Tecno 2.0, un año y 1 mes. Desde hace 2 meses observaba que no marcaba como lleno el deposito de gasoil. A la tercera vez de echarle, lo lleno "hasta la boca" y la aguja en el mismo sitio: llega al último octavo y no sube más. Me cabiaron el aforador en garantía y el coche sigue igual, a la espera de que me llamen para seguir investigando..... Un coche con 1 año, 16000km y empezar ya con tonterias de estas no da gusto ninguno.....
 

RAMON VILLA

Forero Novato
Ubicación
LINARES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Hola. mi Tucson es de Oct. del 2015, tiene 175.000 Kms. hechos en carretera y lamentablemente ha estado más en el taller que circulando.
Me tocó la "china".
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El mío 42000 km de febrero de 2016, 1.7 CRDi, ningún problema pero desde hace unas semanas, noto al pisar el embrague y cambiar de marcha a mitad del recorrido como si opusiera una leve resistencia y no pasa en cada cambio de marcha. Pedí cita para que lo revisen, espero que no sea grave, por lo que dicen por aquí no cubre nada la garantía en estos casos?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Mayo de 2016, 20000 kms. Ningún problema salvo el clack en dirección en frio que con el tiempo ha cesado.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío 42000 km de febrero de 2016, 1.7 CRDi, ningún problema pero desde hace unas semanas, noto al pisar el embrague y cambiar de marcha a mitad del recorrido como si opusiera una leve resistencia y no pasa en cada cambio de marcha. Pedí cita para que lo revisen, espero que no sea grave, por lo que dicen por aquí no cubre nada la garantía en estos casos?
La caja de cambios cuando esta fría, sobre todo ahora con bajas temperatura, cuesta más cambiar de marchas... Yo aconsejo, lo cual me va muy bien, hacer "doble embrague" en los primeros cambios de marcha hasta que el motor alcanza la temperatura óptima de servicio.
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El mío 42000 km de febrero de 2016, 1.7 CRDi, ningún problema pero desde hace unas semanas, noto al pisar el embrague y cambiar de marcha a mitad del recorrido como si opusiera una leve resistencia y no pasa en cada cambio de marcha. Pedí cita para que lo revisen, espero que no sea grave, por lo que dicen por aquí no cubre nada la garantía en estos casos?
Hay que pisar a fondo el embrague
 
Arriba