Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
15170 kilometros y hoy pasa su primera revision, que me entra en las 5 gratuitas que tengo.ningun problema, 85% caretera y autovia y 15%. Un leve clac a veces..en la parte trasera derecha...he pensado que pueda ser el cinturon este del techo para los niños...que suene la pieza con lo grandota que es en algun bache peto tampoco lo he podido identificar seguro...y es cierto que la primera y segunda cuest entrar pero creo que no es un defecto..simplemente hay que pisar a fondo el embrague y mas aun en esas marchas cortas..cada dia mas contento con mi cacharro..es el 2.0 136cv tecno en negro.La semana que viene ire a Cazorla a estrenarlo bien y hare unas buenas fotos y las compartire para que las veais.por cierto lo tengo desde el 6 de junio 6 mesecitos
 

Franlu

Forero Novato
Ubicación
La Palma del Condado
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Del 7 de Noviembre de 2017, 1.7 115cv. Con 5.080 km sin ningún problema, contento con el comportamiento y prestaciones en general. Consumo 6,8 de media, 80% autopista.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola,

Tengo el 25A 115cv desde mayo 2017, 25.000km tengo ya... todo muy bien. me enamora cada vez mas... el 80% es autovias.. voy a trabajar y vuelvo cada dia
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
24.000km, un Klass 1.7 CRDi 115CV y, de momento, ningún problema, sólo las campañas ya conocidas (enganche del capó, reprogramación de la centralita del motor y tercera luz de freno) y el ruido del conducto de combustible que solucionaron aislando mejor.
Sólo la ligera sospecha de que las ruedas delanteras me van a durar menos de lo esperado porque se están desgastando más por la parte superior externa que por el resto de la banda de rodadura, lo que en el concesionario dicen que es normal en nuestro coche por su peso y ser tracción delantera ...
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo 50.000 km, mi coche es de Noviembre de 2015. Todas las campañas. Cambio de embrague por el ruido del salpicadero, pero continua el ruido.

Tucson 2.0 136cv Tecno
Yo tambien tengo un Tucson 2.0 136cv Tecno Sky automatico y tambien sufro de cierto ruido en el salpicadero. Me cambiaron unas juntas del sistema de escape. Esta mejor, pero sigue teniendo cierto ruido como de resonancia del motor a unas 1.200 rpm y 2.200 rpm. Los del taller los estuvieron mirando, pero creo que no consiguieron dar con el problema. A lo mejor un dia de estos quedo con ellos para dar un paseo en el coche y enseñarles cuando sale el ruido.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
41.000 kms aprox y 0 averías.Toquemos madera.Muy contento con el 1.7 crdi 115 cv
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
22.000km marzo 2017 2.0 136cv ningun problema.
 

dmolina1909

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola hola, 43 mil kilómetros, Tucson equipada 2017 / Junio no he tenido fallas, pero ya escucho el motor algo cansado...
 

dmolina1909

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
en 8 meses...43.000 kms??????? eso es muchisimo
Si amigo, salgo mucho a carretera, necesito un auto chico, además el consumo de gasolina es muy alto a mi parecer, son 590 Km lo que me rinde con tanque lleno, según el tablero, pero no me rinde ni 400 Km.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola hola, 43 mil kilómetros, Tucson equipada 2017 / Junio no he tenido fallas, pero ya escucho el motor algo cansado...
A qué te refieres con lo de cansado?

Y efectivamente, el mayor fallo del Tucson es el consumo. Yo tengo el 2.0 136 cv diesel y haciendo 50% autopista y 50% ciudad no me baja de los 7,5. Ya es que ni lo miro directamente...
 

Thekyone

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
60.000 km y ningún problema.
Lo único malo que le puedo acusar es que tiene un depósito muy pequeño. Los que hacemos muchos kilómetros estamos todo el rato en gasolineras. A los 600 o 700 km ya salta la reserva, que porcierto he llegado a hacerme 70 km en reserva y seguía...
De consumos gasta sobre los 6,8 - 7,0 L/100 y hago un 98% en carretera a 130 km/h con velocidad de crucero siempre activada y con conducción nada agresiva. Pero 136 cv y las casi 1,7 toneladas (techo solar) es lo que tiene....
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
60.000 km y ningún problema.
Lo único malo que le puedo acusar es que tiene un depósito muy pequeño. Los que hacemos muchos kilómetros estamos todo el rato en gasolineras. A los 600 o 700 km ya salta la reserva, que porcierto he llegado a hacerme 70 km en reserva y seguía...
De consumos gasta sobre los 6,8 - 7,0 L/100 y hago un 98% en carretera a 130 km/h con velocidad de crucero siempre activada y con conducción nada agresiva. Pero 136 cv y las casi 1,7 toneladas (techo solar) es lo que tiene....
El problema del Tucson no es la carretera, es la ciudad. Yo hago recorridos mixtos con ese mismo motor (y techo solar) y de 7,6 no baja. Además, es que haga el tipo de conducción que haga, al final son 7,6 siempre. Me parece una pasada para un diesel, pero es lo que hay.

El mío ahora con 34000 km ha empezado a hacer un ruido en la dirección al girar totalmente hacía la izquierda. Un ruido como de algo que roza, pero como lo hace de Pascuas a Ramos, en el taller no son capaces de dar con el problema. :(
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
El mio 1.6 T-GDI 4WD le faltan 3 días para los cinco meses tiene 2.212 KM solo carretera. consumo 8.5 - 9.0 litros 0 problemas y muchos bricos, esta mas tiempo desmontado que andando ;):D:D:p
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
54.000 kms y todo sigue igual, bien, no sé cuanto gasta, lleno un depósito a la semana.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
49.000Km y ninguna avería gracias a dios y todas las revisiones pertinentes pasadas así como todas las campañas ha día de hoy
 

Javierpb

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas 36580km en año y medio y se me ha ido un sensor del turbo y cadualietro, por lo tanto turbo nuevo... porque han cambiado el sensor y sigue con el mismo problema, el coche se limita a 3000 vueltas. En fin me toco ña china...
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
2.0 136 cv diesel tecno de agosto 2015, 45.000 km sin problemas.

llantas de 17" con neumáticos continental en origen
2 continentales nuevas mas
4 crosclimate michelin desde diciembre 2017
 
Arriba