Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues estamos apañados , a mi me han dico un apañero tucsonero en persona que le tuvieron que cambiar el embrage con 60.000 km no es normal , creo que consiguio que se lo cambiaran en garantia , pero otro amigo teniendo un x35 me dijo lo mismo . y tambien cosiguio que se lo hicieran en garantia demostrandolo . por lo que me han dicho los hyundai pecan de embrague ............. con esto no quiero alarmaros apañeros .. eso tambien es del uso que se le de pero yo llevo muchos años conduciendo y se desde que tenia los primeros dientes . se del buen uso y con ningun vehiculo he tenido problema no nos alarmemos pero si es bueno comentar y ver nuestras esperiencias . un saludo apañeros
 

MR.

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Un 4x2 1.7 Essence manual de noviembre 2015 con 43.000 km y 0 problemas.
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Madre mía sacáis el coche o es el coche quién os saca
El mío desde el 10 de febrero y llevo 13000km, problemas ninguno, 150 km de lunes a viernes 80% carretera y 20% autovia y 6,5 de media
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Madre mía sacáis el coche o es el coche quién os saca
El mío desde el 10 de febrero y llevo 13000km, problemas ninguno, 150 km de lunes a viernes 80% carretera y 20% autovia y 6,5 de media
Hola que motor es el tuyo?
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio de finales de marzo del 2016 casi 40.000Km , 90% carretera 10% ciudad , neumáticos aguantando bien, ninguna averia
todas las campañas realizadas asi como los mantenimientos cada 15.000Km
Una media de 7,2l/100
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
46.000 kms desde Octubre 2015. Tres revisiones. Observo una mejora en el navegador, en el teléfono y en las conexiones a partir de la última actualización. Llevo el automático 4WD CRDI . Ahora no recuerdo CV y tal. Va muy fino y el consumo entre 7 y 7,5 l. Neumáticos delanteros cambiados y traseros a "punto de caramelo". Buenísimo comportamiento discos de freno, con poco desgaste. Muy satisfecho de este coche. Que siga.
 

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Noviembre de 2015 y 33.000 km. 2 revisiones. Solo tuve el problema de las vibraciones del salpicadero y se lo tuve que decir yo al concesionario con informaciones de este foro. Se solucionó. Hago el 90% en autovía, 100 km para ir y venir del trabajo de lunes a viernes. Todo lo demás perfecto. Los consumos... a 120/130 km hora sale 6,9 y 7,0. Estoy dudando en cambiar los neumáticos de atrás a delante... no se si será correcto. ¿lo es?, o es tarde...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Noviembre de 2015 y 33.000 km. 2 revisiones. Solo tuve el problema de las vibraciones del salpicadero y se lo tuve que decir yo al concesionario con informaciones de este foro. Se solucionó. Hago el 90% en autovía, 100 km para ir y venir del trabajo de lunes a viernes. Todo lo demás perfecto. Los consumos... a 120/130 km hora sale 6,9 y 7,0. Estoy dudando en cambiar los neumáticos de atrás a delante... no se si será correcto. ¿lo es?, o es tarde...
Creo que el cambio lo tendrías que haber echo a los 15.000 km???
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ya con esos km. les he cambio los de delante, pero nuevos.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
25000Km 1 año justo. Ninguna avería. Los neumáticos no los he cambiado y aún le quedan vida. Consumo 6,2 carretera y autovía 95%.
 

Velasco

Forero Activo
tucson 1.7 115 cv de mayo del 2016
50.000 kilometros casi todo hecho en autovia, hasta el momento ningún problema... de momento, que leyendo el hilo uno se acojona.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
He llegado a 40.000 kms en 14 meses. ningún problema.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
36.000 kms. 2.0 136 cv 2wd TecnoSafeStyle. Ninguna avería (toco madera). Neumáticos delanteros para cambiar.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Noviembre de 2015 y 33.000 km. 2 revisiones. Solo tuve el problema de las vibraciones del salpicadero y se lo tuve que decir yo al concesionario con informaciones de este foro. Se solucionó. Hago el 90% en autovía, 100 km para ir y venir del trabajo de lunes a viernes. Todo lo demás perfecto. Los consumos... a 120/130 km hora sale 6,9 y 7,0. Estoy dudando en cambiar los neumáticos de atrás a delante... no se si será correcto. ¿lo es?, o es tarde...
que le dijiste y como te lo solucionaron?
por cierto, entra en garantia la rotura de asiento?es que noto que se me ha roto la almohadilla del asiento y me voy para un lado
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
45000 km. Sin ninguna avería. Solamente se queda la pantalla central a veces apagada con la radio puesta y se ha bloqueado el navegador. Las primeras ruedas 25000 km delanteras las de atrás todavía las primeras.
136 cv CRDI tecno 245-45-R-19
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
45000 km. Sin ninguna avería. Solamente se queda la pantalla central a veces apagada con la radio puesta y se ha bloqueado el navegador. Las primeras ruedas 25000 km delanteras las de atrás todavía las primeras.
136 cv CRDI tecno 245-45-R-19
Yo también creo averías con 27 mil kms aunque también ahora mi Tucson está más parado que andando...Si antes cuando curraba hacia 500 kms/semana, si ahora los hago al mes es un milagro...Pero bueno a pesar de ello, las pocas veces q lo uso, disfruto como un enano!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también creo averías con 27 mil kms aunque también ahora mi Tucson está más parado que andando...Si antes cuando curraba hacia 500 kms/semana, si ahora los hago al mes es un milagro...Pero bueno a pesar de ello, las pocas veces q lo uso, disfruto como un enano!!
Por cierto, cuando cambiastes neumáticos no hiciste permuta?? Dejaste atrás los q estaban y pusiste los más nuevos delante??
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No, porque me duran 9 o 10 meses. Para el siguiente cambio me tocará cambiar las cuarto.
 
Arriba