Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Junio de 2016 y casi 12.000 km
De momento todo bien, salvo el tema del ruido por los conductos del combustible, que me lo arreglaron porque les dije yo de dónde venía el ruido, gracias a este foro.
También le hicieron la campaña del capó y tengo pendiente en la revisión de los 15.000 km ver si le tienen que hacer la de la luz de freno (que va a ser que sí porque está agrietada) y la del cable del motor.
Que es eso de la luz de freno?? Me estoy enterando ahora...he buscado por foro pero no he visto nada al respecto.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que es eso de la luz de freno?? Me estoy enterando ahora...he buscado por foro pero no he visto nada al respecto.
Lo verás por ahí como campaña de revisión de la tobera o similar ...
Son grietas que salen el material de la luz de freno central, alrededor del agujero o tobera por donde sale el agua del lavacristales.
Yo las detecté hace un tiempo y no le dí mucha importancia, pero ya hay foreros que han indicado que por ahí, cuando llueve, se les cuela el agua dentro de la luz de freno.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues acabo de mirarlo en el coche y, de momento, como el primer día si bien, ya sabiéndolo, lo tendré en cuenta e iré controlando por si veo alguna anomalía...
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
20400 todo genial , solo campañade enganche de capo y pendiente de vibracion en pedal de freno, po lo demas todo genial menos el xonsumo no es lo que anuncian .
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
3 Mayo 2016, 11.300 km. Todo correcto.
 

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
21.000 1.6 GDI, lo tengo desde junio 2016; ninguna avería pero si ruidos en el salpicadero - grillo finito donde la guantera, y algo más pronunciado en la zona del volante, este último cuando se sacude mucho el coche al bajar un badén, el primero con cualquier vibración leve. Luego también en la palanca de cambios - creo que es por el muelle del botón de marcha atrás; el último ruido de es algo que tiene todo el mundo, el portón trasero
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio de SEPTIEMBRE 2015)
1.7 115Cv Tecno 29700KM , consumos 6,7 6.2 ,


Casi Todo por autopista.
 

Mastray

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
el mío 25.000 km y 8 meses. consumo 6.7. Los únicos problemas fueron el encendido de la luz del motor por el cambio del cablecito y que me acojonó bastante, y que se me cayó la matrícula.
Es un 1.7 tecno Sky
 

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo 50.000 km, mi coche es de Noviembre de 2015. Todas las campañas. Cambio de embrague por el ruido del salpicadero, pero continua el ruido.

Tucson 2.0 136cv Tecno
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola esto de las campañas es k os lo comunican o hay k llamar al conce?
 

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues a mí es cuando lo he llevado a revisión o por alguna cosa. Pero nada de llamadas.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola esto de las campañas es k os lo comunican o hay k llamar al conce?
Las que afectan a la seguridad del vehículo, como el tema del capó, te envían una carta a casa desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, si no me equivoco, y el resto te las hacen cuando vas a alguna revisión (meten el número de bastidor en el ordenados y lo que les salga)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Las que afectan a la seguridad del vehículo, como el tema del capó, te envían una carta a casa desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, si no me equivoco, y el resto te las hacen cuando vas a alguna revisión (meten el número de bastidor en el ordenados y lo que les salga)
A mí llegó la carta dos meses después de cambiar el gancho.jeje
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tomàs ya con 50.000 km ya tuvistesvque cambiar el embrage ?

Yo 50.000 km, mi coche es de Noviembre de 2015. Todas las campañas. Cambio de embrague por el ruido del salpicadero, pero continua el ruido.

Tucson 2.0 136cv Tecno
 
Última edición por un moderador:

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, me lo han cambiado pero porque pensaban que el ruido del salpicadero venia de ahí.
Hoy he vuelto al taller y van a pasar la incidencia a Madrid que es donde le dijeron de cambiar el embrague. Ahora a ver que me dicen.
 

Jose cabreado

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
No estaría mal saber quién tiene el Tucson con más kilómetros y que problemas le ha dado. También que motor lleva.

Por lo que siempre leo no hay muchos con más de 30mil y ahora que hace un año y medio que salió seguro que alguno tiene más de 100mil.

El mío tiene casi 27.000kms y es de agosto del 2015 con el motor 1.7
Yo lo tengo 8 meses y 11000 kms y todo problemas. Ya me han cambiado el disco de embrague y me ha tocado pagarlo. No lo cubre su garantía.
Lo fuerte es que a la semana otra vez vuelve a oler a quemado y ahora dicen que es filtro de partículas. No tienen ni idea, según me ha dicho un colega si fuera el filtro oleria a quemado por el tubo de escape y no por elmotor
 
Última edición por un moderador:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Si, me lo han cambiado pero porque pensaban que el ruido del salpicadero venia de ahí.
Hoy he vuelto al taller y van a pasar la incidencia a Madrid que es donde le dijeron de cambiar el embrague. Ahora a ver que me dicen.
No esperes ninguna ayuda de Hyundai España, es probable que te digan que el ruido es normal y característico de este modelo. Es lo que me han contestado a mi después de que a los 4 años le ha salido un zumbido al motor. Han cambiado electrovalvula y como sigue igual y no tienen ni puta idea ahora dicen que es normal.
 
Arriba