Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

domi

Forero Novato
Ubicación
ALCALÁ LA REAL
Hola, 3 años y unos 30.000 kilometros por ahora ningún ruido extraño, en verano se encendió la luz del airbag fui al conce y me cambiarón la centralita de airbag......el conce de Granada



Diesel 2.0 modelo Sky

saludos
 

Velasco

Forero Activo
100.600 kms! 1.7 crdi 115 cv. de 2016
Ninguna avería hasta el momento, he hecho todas las campañas.
El unico problema que tuve es que noté como que me derrapaba el embrague, y cuándo fuí a llevarlo al conce desapareció solo, no me ha vuelto a dar problema ,muy raro.
Por lo demás.... contento, que así siga.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tucson 2.0 136cv

75000 km me acaba de saltar testigo fallo motor, pendiente de cambio sensor.

Hace dos meses se ventiló el disco de freno, fallo en la revisión al no detectar alguna anomalía en las pastillas o mecanismo de estas y afectó al disco ,queja en toda regla por la chapuza de revisión ya que al parecer solo miraron (supuestamente) una rueda porque con los km q tenia debía de estar bien, Te cagas
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tucson 2.0 136cv
75000 km

Se comió hace dos meses el disco derecho por una nula revisión, hubo algun fallo en las pastillas o mecanismo, supuestamente solo revisaron una rueda (Si llegaron hacerlo) según dijeron por los km que tenía no era necesario, Te cagas.

Ahora aviso fallo motor (parece q es un sensor)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tucson 2.0 136cv
75000 km

Se comió hace dos meses el disco derecho por una nula revisión, hubo algun fallo en las pastillas o mecanismo, supuestamente solo revisaron una rueda (Si llegaron hacerlo) según dijeron por los km que tenía no era necesario, Te cagas.

Ahora aviso fallo motor (parece q es un sensor)
Ahí hay disparidad de opiniones... porque a mí en norauto me dijeron que las pastillas estaban pulidas (y las cambie)...fui con las viejas a Hyundai y me dicen que les quedaba kms tela...una vergüenza vamos...
 

Franlu

Forero Novato
Ubicación
La Palma del Condado
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
1.7 CRDi 115 cv, 15 meses 44.000 km, cambio de faros por defectos en la parte interna de las pantallas, vibracion que proviene de la zona del volante en zonas bacheadas o adoquinadas. Según la consulta del taller Mairena del Aljarafe a un perito de la marca, no es nada anormal ni influye en la seguridad del vehículo, pero..... No saben de dónde proviene ni qué es... Alucinante.
Por lo demás, contento en general con el vehículo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
1.7 CRDi 115 cv, 15 meses 44.000 km, cambio de faros por defectos en la parte interna de las pantallas, vibracion que proviene de la zona del volante en zonas bacheadas o adoquinadas. Según la consulta del taller Mairena del Aljarafe a un perito de la marca, no es nada anormal ni influye en la seguridad del vehículo, pero..... No saben de dónde proviene ni qué es... Alucinante.
Por lo demás, contento en general con el vehículo
Yo tuve un ix35 1.7 y al bachear hacia ruido metalico debajo volante, lo lleve 4 o 5 veces y me daban largas. Después de mucho insistir cambiaron columna dirección y se soluciono.
 

Velasco

Forero Activo
Tucson 2.0 136cv

75000 km me acaba de saltar testigo fallo motor, pendiente de cambio sensor.

Hace dos meses se ventiló el disco de freno, fallo en la revisión al no detectar alguna anomalía en las pastillas o mecanismo de estas y afectó al disco ,queja en toda regla por la chapuza de revisión ya que al parecer solo miraron (supuestamente) una rueda porque con los km q tenia debía de estar bien, Te cagas
A mí también me dió ese problema.
Era un sensor, lo cambiaron en un rato y a funcionar.
 

Edu05

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
450 km lo tengo hace una semana y me da problemas la marcha atrás q la noto algo dura y en ocasiones la primera no quiere entrar, eso le pasa a alguien más?
 

Jubri

Forero Activo
Abril de 2016.
1.7 115 cv, Tecno Safe con 65.000kms

- Cambiado la centralita de airbag, se quedo la luz de malfuncionamiento fija. Daba error un sensor del asiento del conductor, pero solo pudieron corregirlo cambiando la centralita.
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
80.000 km del 2016. Ni un solo fallo, discos y pastillas cambiados por desgaste.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Actualizo con los problemas que he tenido hasta ahora.

2.0 136cv - Tecno Safe Sky - Hizo 3 años en noviembre de 2018.

FALLOS:
* Ruido al girar la dirección a tope: Cremallera cambiada en garantía.
* No se abre la puerta del copiloto desde fuera aunque tengo puesto que la del conductor al abrirse, las abra todas. Esto lo hace desde el primer día, pero siempre se me olvida decirlo, de esta revisión no pasa.
* Pérdida de líquido del limpiaparabrisas: manguito cambiado en garantía, que si me había metido en el campo, que estaba como mordido (no pisé campo jamás).
* El botón del volante para subir el volumen dejó de funcionar: cambiado en garantía.
* Se me encendió hace 3 días el mensaje de error del sensor BSD y no se quita (detector de ángulo muerto). A ver si lo llevo...
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
450 km lo tengo hace una semana y me da problemas la marcha atrás q la noto algo dura y en ocasiones la primera no quiere entrar, eso le pasa a alguien más?
Llévalo a que lo revisen eso no es normal. Tengo el mismo cambio y motor y a mí nunca me ha pasado eso que cuentas.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Actualizo con los problemas que he tenido hasta ahora.

2.0 136cv - Tecno Safe Sky - Hizo 3 años en noviembre de 2018.

FALLOS:
* Ruido al girar la dirección a tope: Cremallera cambiada en garantía.
* No se abre la puerta del copiloto desde fuera aunque tengo puesto que la del conductor al abrirse, las abra todas. Esto lo hace desde el primer día, pero siempre se me olvida decirlo, de esta revisión no pasa.
* Pérdida de líquido del limpiaparabrisas: manguito cambiado en garantía, que si me había metido en el campo, que estaba como mordido (no pisé campo jamás).
* El botón del volante para subir el volumen dejó de funcionar: cambiado en garantía.
* Se me encendió hace 3 días el mensaje de error del sensor BSD y no se quita (detector de ángulo muerto). A ver si lo llevo...
A mi se me han colado gatos a dormir en la zona del motor. Podría ser eso que lo mordieran los gatos si lo dejaste a dormir algun día en la calle. Los gatos van al calor y al parecer les gustan los Tucson.
 

Jec

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
El mío es el 1.7 115cv ahora el 25 de abril hace un año y tiene 49.000km , hasta ahora todo bien
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
acabo de hacer la revisión de los 60000kms, de momento sin problemas aparte de lo ya solucionado y espero que siga asi.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
81000km año 2016 sustitución pastillas,discos freno izquierdo por defecto, fallo sensor catalizador todo en garantía , el ruido de marras al subirte y bajarte el click que se escucha aún no lo solucionaron.
 

Juanjez

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
El mío es de Junio 2017. 1.6 gdi.43000km y solo una avería en la dirección. Cremallera nueva en garantía.
 
Arriba