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Forero Activo
2.0 136cv. 4x4. Mayo 2016. 105.000 km. Es un reloj suizo. 0 problemas
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Pues no se que decirte... es pronto para opinar en km pero casi 40.000km y están como el primer día, frenan de lujo, las ruedas lo comparto pero por hacer yo el cabra, pero en pastillas todavía le queda un buen poco.El mío es un 2.0 de 184CV y tuve problemas desde casi el inicio. Es de febrero 2016 y ahora - enero 2020 lleva 60.000kms.
en este espacio de tiempo llevo dos direcciones cambiadas - y tengo que llamar para ver si toca una tercera pues vuelve a desviarse solo - , tuve que cambiar los 4 neumáticos a los 22.000kms por un desgaste irregular (entiendo yo que por el tema de la dirección aunque desde Hyundai nunca han asumido la causa).
Un técnico de Hyundai en Barcelona me comentó que es normal que se coma los neumáticos a los 30-35000 kms y que las pastillas de freno también duran poco.
Si a todo esto le sumo un consumo medio de 8,5-9... estoy deseando que acabe mi contrato de renting para quitármelo de encima.
Entre el renting, neumaticos y gasoil me sale el coche por 800€ al mes!!
Buenas, se quedaba en negro, no funcionando ni la camara trasera, apagaba el coche y lo volvia a encender y arreglado, pero esta no era la solucion. Y tambien hacia en la pantalla como interferencias (como si tuviera un telefono movil cerca, como antiguamente pasaba con algunos electrodomesticos), nada lo comente en el taller, aportando videos y al final entro en garantia.yo solo,llevo 20.000 km esta en rodaje casi ,una pregunta , que te pasaba exactamente con el navegador?
Pues me alegro de que te lo cambiaran ,todo apuntaba a que tenia un problema y tenia que cubrirlo la garantía.Buenas, se quedaba en negro, no funcionando ni la camara trasera, apagaba el coche y lo volvia a encender y arreglado, pero esta no era la solucion. Y tambien hacia en la pantalla como interferencias (como si tuviera un telefono movil cerca, como antiguamente pasaba con algunos electrodomesticos), nada lo comente en el taller, aportando videos y al final entro en garantia.
Hola. En mi caso justo al hacer 4 años empezaron los problemas. Matriculado agosto 2016 TGDI 177CV. En Julio avería del freno de mano eléctrico y tuvieron que cambiar la pieza. Ahora en agosto avería del doble embrague y lleva 2 semanas en el taller y todavía haciendo pruebas. El jefe de taller ya me ha dicho que al estar en garantía la casa apura al máximo para cambiar el embrague. Así que mínimo 3 semanas sin coche o más. 114.000 kms y me reconocen que el doble embrague automático les está dando problemas. Tienen con la misma avería un N-line con 4.000 kms. Hasta la fecha estaba muy contento. El coche va genial y con un consumo medio de 8,6 80% autovía y sin pasar de 128 kms/hora. He comprobado que el consumo se dispara al pasar de 2.500 revoluciones. Seguiré informando....
Las cajas doble embrague son todas automaticas.... cada marca las suele llamar diferente.. por ejemlo Volkswagen las llama DSG, en caso de las de hyundai se llaman DCT, en tu caso si es manual, desconozco que sistema trae de fabrica, pero debe ser bidisco o multidisco. Seria cuestion de preguntar...Hola a todos !!!
Sí que me deja preocupado el problema del embrague de algunos tucson, en mi caso tengo un tucson de enero del 2017 es versión Style motor 2.0 de cambios manuales de 6 velocidades, hasta ahora tiene 24400 Km, y en carretera larga si le he corrido hasta 170km/h tiene buen agarre al pisar el pedal en alta, osea en cambios altos; me gustaría saber si mi tucson tiene doble embrague ??? Le agradecería sí alguien conoce del tema.
La única molestia que he tenido hasta ahora fue hace más de un mes después que lo lleve a la revisión técnica aquí en Peru, y note que al jalar el freno de mano, dando marcha lenta atrás emitía un sonido en las llantas posteriores del cual también he visto que le ha ocurrido a muchos del foro.
De ahí todo marcha genial sin complicaciones en el motor, eso sí estoy muy pendiente en cambiar el aceite cada 3000 km, filtro de aire, filtro de aceite.
Gracias por responder .Las cajas doble embrague son todas automaticas.... cada marca las suele llamar diferente.. por ejemlo Volkswagen las llama DSG, en caso de las de hyundai se llaman DCT, en tu caso si es manual, desconozco que sistema trae de fabrica, pero debe ser bidisco o multidisco. Seria cuestion de preguntar...
....muy pendiente en cambiar el aceite cada 3000 km, filtro de aire, filtro de aceite.