Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai

• Votantes totales
    332
No, lo único que es código abierto es el parseador de tarjetas vcard y la clave DRM, todo lo demás, o sea, todo el navegador es código propietario y no se puede hacer nada.
Lo que daría por un depurador tipo OllyDbg para ARM ... :sneaky:

El otro día llame al servicio de atención al cliente y me han llamado del departamento de calidad.
Aparentemente no tienen intención de hacer ninguna actuación ni actualización para solucionar el problema.

Una pregunta tonta, no se podría ir al defensor del consumidor?

Está claro que no están ofreciendo una característica por la que hemos pagado. Lo suyo sería hacer una reclamación conjunta para tener más peso. Si alguien está puesto en el tema y sabe los pasos a seguir estaría bien.

Si me permites una corrección, no lo hemos pagado, en el equipamiento y la publicidad no dicen que sí lo lleve pero tampoco que no lo lleve por lo que es una forma ENGAÑOSA de hacernos pensar que al llevarlo en los acabados inferiores que si lo indica (Essence y Klass) deberia de llevarlo en las gamas superiores (Tecno y Style), yo al menos lo pensé, por este motivo la reclamación sería desestimada ya de entrada.

Acabo de escribir a Hyndai España, por este tema y por la obsoleta tecnologia del sistema multimedia.

Respecto a la marcación por voz, lo pasarán al departamento correspondiente y me llamarán, la persona que me ha llamado no sabia que los modelos mas bajos llevan marcacion por voz y los más altos no lo llevan.

Respecto a la implementación del Android Auto lo mismo me han dicho, que lo van a derivar al departamento correspondiente.

En cuanto tenga respuesta, lo comentaré en el foro.

Saludos!!

CONNERMC, habemos gente que hemos llamado y que incluso hemos enviado mails y correo ordinario a hyundai españa....... la contestacion la misma que te han dado a ti....... para conjtentarte nada mas.

CONNERMC, habemos gente que hemos llamado y que incluso hemos enviado mails y correo ordinario a hyundai españa....... la contestacion la misma que te han dado a ti....... para conjtentarte nada mas.

Lo se jordihuso, pero igual a base de quejas empiezan a desarrollar un sistema multimedia decente

Saludos!!

He llamado y no tienen pensado hacer nada de nada.
Que si no me explico el vendedor que el Tecno no llevaba eso.

Excusas ,como el culo, todo el mundo tiene una.

A mi lo mmejor smo, les mande un email y ne llamaron al día siguiente, y si si , pero que no no, osea k poco caso nos van hacer

Nueva decepción!!!! Como comenté en post anteriores , he querido solventar el tema del reconocimiento de voz, instalándole el parrot MKi9100, que tenia en mi coche anterior, directamente en la casa Hyundai(por temas de garantía ), pues me han llamado después de varios días con el coche allí esperando un adaptador con no sé que problema en el suministro, para decirme ahora que no se puede montar porque no saben porque no se escucha :( . Me siento estafao. Que toda una casa Hyundai no sepa instalar un parrot ó su caso solucionar los posibles contratiempos para instalarlo. Me pregunto ahora si en caso de podamos instalar car play ó androi auto, si este problema realmente exista por tener capado algún puerto, no sé que vamos a hacer. Puede ser ignorancia de este taller ó que realmente viene capado, a falta de instalación. Hoy estoy con Hyundai :devilish::devilish::devilish::devilish:

Creo que tendrias que llevarlo a un instal·lador autorizado que seguro saben en que cable pinchar para solucionar el problema.

Nueva decepción!!!! Como comenté en post anteriores , he querido solventar el tema del reconocimiento de voz, instalándole el parrot MKi9100, que tenia en mi coche anterior, directamente en la casa Hyundai(por temas de garantía ), pues me han llamado después de varios días con el coche allí esperando un adaptador con no sé que problema en el suministro, para decirme ahora que no se puede montar porque no saben porque no se escucha :( . Me siento estafao. Que toda una casa Hyundai no sepa instalar un parrot ó su caso solucionar los posibles contratiempos para instalarlo. Me pregunto ahora si en caso de podamos instalar car play ó androi auto, si este problema realmente exista por tener capado algún puerto, no sé que vamos a hacer. Puede ser ignorancia de este taller ó que realmente viene capado, a falta de instalación. Hoy estoy con Hyundai :devilish::devilish::devilish::devilish:
Que no saben? Pues mirad yo ya paso de todo me tienen aburrido, sin voz y ya está,con Siri, y ya está todo el que se sube a mi coche dice lo mismo es una pena para la marca aunque a ellos les dé igual,me parece un mojon pero bueno,es lo que hay.

Cómo hay que adherirse a la petición? Ya he votado sí. Gracias

Edito...
Tras el comentario anterior y despues de unas palabritas muy educadas pero muy instructivas al jefe de taller, me lo han llevado a una tienda aquí en Jerez que se llama Carvision dedicada a la venta e instalación accesorios para vehículos, sonido y multimedia, gps, localizacion vehículos, gestión y control de flotas, alarmas, seguridad ...Inicio - CARVISION y son ellos los que han resuelto el problema y por fin me lo han colocado, acabo de recogerlo, he estado haciendo pruebas haciendo llamadas etc... y en principio todo bien.
15d6l9u.jpg

Al mismo tiempo he aprovechado y he actualizado el software. El navegador no tenia ninguna actualización

Volver