Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai

• Votantes totales
    332
Segun el manual de taller la diferencia entre el volante con marcacion de voz y sin ella es incorporar un pulsador entre las resistencia de 3,9 y 8,2 ohmios.No se si se podria hacer solamente mediante sofware.
Aqui lo podeis ver para los expertos en electrónica.
Dropbox - diagrama control remoto volante.pdf

Da fallo al querer abrir el PDF..., quizás sea problema de mi navegador, pero que alguien más lo compruebe. Gracias

Segun el manual de taller la diferencia entre el volante con marcacion de voz y sin ella es incorporar un pulsador entre las resistencia de 3,9 y 8,2 ohmios.No se si se podria hacer solamente mediante sofware.
Aqui lo podeis ver para los expertos en electrónica.
Dropbox - diagrama control remoto volante.pdf
Me he quedado realmente sorprendido , lo que viene a ser hoy en día , "quedarse anonadado", con el manual de taller que nuestro compañero miguelmo40 nos ha dejado para descargar. Eres un fiera, por donde trasteáis ustedes para conseguir estas cosas :thumbsup:

El problema es que el navegador no tenga implementado el programa de reconocimiento de voz.
Ya comenté que los usuarios del ix35 se quejaban de que era un desastre y que posiblemente lo hayan eliminado del navegador del Tucson porque no servía para nada.

Yo creo que el problema de no encontrar la calle es porque no estan actualizados los mapas, Hyundai europa se ve que pasa un poco.
Lo de la marcación yo creo que se equivoca el tipo, porque cuando el ordenador le dice que diga una entrada, el apreta otra vez el botón de comando, yo creo que debería hablar sin apretar nada. Lo digo, porque el sistema interpreta un comando cada vez que pulsas el botón, y casa no es ningún comando.
En el sistema de ford cuando pulsas el botón dices el comando y cada vez que te pregunta simplemente vas hablando, no vuelves a pulsar el botón.

La verdad es que seria un pedazo de pu..da que nos pueda pasar a nuestro Tucson esto que le ha ocurrido como al del video. Todavía no me entra en la cabeza que Hyundai quiera quedarse que miles de usuario nuevos del Tucson en temas como el reconocimiento por voz y la manera de poner el navegador con sus radares, que te dé la gana en la tarjeta SD

Yo empiezo a estar bastante arto de este navegador y sistema multimedia.
Tienes que estar más pendiente del teléfono que de la propia conducción, no entiendo porque narices para que me marque los radares tengo que tener la wifi del teléfono conectada. Si paras a hechas gasoil al parar el motor se te desconecta el wifi y tienes que volver a parar y hechar el freno de mano porque si no no te permite por seguridad el conectarlo.
Hoy me a venido una multa por radar en la c17 en Barcelona por culpa del dichoso wifi. Que pasa que si no llevas el teléfono el navegador es una castaña? Además falla más que una escopeta de ferias es pésimo .No entiendo nada , lo único que se es que al final me van a quitar 3 puntos por tener que estar manipulando continuamente el movil , o eso o me pegare una nata cualquier dia . Y no te digo nada ya por la dichosa marcación por voz. Al final me cogeré el tomtom y me lo pondré encima de la castaña de sistema multimedia que nos han empaquetado.

Yo empiezo a estar bastante arto de este navegador y sistema multimedia.
Tienes que estar más pendiente del teléfono que de la propia conducción, no entiendo porque narices para que me marque los radares tengo que tener la wifi del teléfono conectada. Si paras a hechas gasoil al parar el motor se te desconecta el wifi y tienes que volver a parar y hechar el freno de mano porque si no no te permite por seguridad el conectarlo.
Hoy me a venido una multa por radar en la c17 en Barcelona por culpa del dichoso wifi. Que pasa que si no llevas el teléfono el navegador es una castaña? Además falla más que una escopeta de ferias es pésimo .No entiendo nada , lo único que se es que al final me van a quitar 3 puntos por tener que estar manipulando continuamente el movil , o eso o me pegare una nata cualquier dia . Y no te digo nada ya por la dichosa marcación por voz. Al final me cogeré el tomtom y me lo pondré encima de la castaña de sistema multimedia que nos han empaquetado.

Entiendo tu cabreo por lo que cuesta la multa y los puntos, pero sin ánimo de ofender a nadie , no sabia que por el wifi,navegador, etc.. nos pusieran las multas. Hay que ser un poco más autocríticos. Algo mal habrás hecho tu tambien digo yo...
No podemos dejar a la suerte del navegador los radares. Si nos cazan por un radar nuevo, ¿le echaremos la culpa a la base de datos que no está actualizada?.

Entiendo tu cabreo por lo que cuesta la multa y los puntos, pero sin ánimo de ofender a nadie , no sabia que por el wifi,navegador, etc.. nos pusieran las multas. Hay que ser un poco más autocríticos. Algo mal habrás hecho tu tambien digo yo...
No podemos dejar a la suerte del navegador los radares. Si nos cazan por un radar nuevo, ¿le echaremos la culpa a la base de datos que no está actualizada?.
Por supuesto que por el wifi y el navegador te ponen las multas cuando estamos hablando de que tienes que ir pendiente del movil para que te funcione bien el navegador y poder hablar por teléfono cuando vas conduciendo .
Es de cajón¡¡
Y con respecto a los radares tu sabes perfectamente que la mayoría están puestos para recaudar y que si t pillan a 115 donde debes ir a 100 por una autovia con una recta de 2 km como a mi el otro día ...... Si puedes evitar eso vamos no creo que ni yo ni tu seamos perfectos y el tema de la autocrítica la haré cuando me multen a 150 cuando debo ir a 100.
Saludos

Totalmente de acuerdo,el navegador es una autentica patata,yo la marcación por voz la llevo gracias a Siri,pero vaya una porqueria de navegador.

Pues no será perfecto, pero a mi me gusta, sino hubiese elegido otro coche de la competencia... como el Kuga, solo dejandome llevar por su equipo de infoentretenimiento o un Q5...

Al menos estamos consiguiendo cosas que seguramente en otro equipos será incluso impensable! De entrada reproducir peliculas andando con el coche... y esperamos pronto poder ofreceros de manera desinteresada y por puro hobbie un navegador a la altura de este coche, con radares incluidos...

El tema de la marcación por voz, de momento, nulo. Pero si mal no recuerdo, lo que tienes en algunos equipos lo pierdes en otro..., por ejemplo, hablando del mismo Kuga..., es guapisimo el nuevo control por voz, pero a cambio, tienes una pantalla que nada tiene que ver con la de 8" de nuestro tucson, y para visualizar contenido multimedia, esta genital!!!

Hoy he estado el concesionario y hablando con el jefe de taller, tocándole este tema, me ha venido a decir que Hyundai en caso de tratar este tema(había constancia) la cosa iba a ir para largo. Así que he aprovechado y le he comentado si me pueden colocar el parrot 9100 de mi anterior coche, por sí había algún conflicto con algunas de las funciones del manos libres que trae el Tucson, y en principio no hay ningún conflicto solo depende de un adaptador que lleva detrás del autorradio. A quedado en llamarme cuando le llegue el adaptador. ya os comentaré. Sé que no es lo mismo , pero pienso que es una alternativa, al igual que otros usan Siri de iphone.

Pues no será perfecto, pero a mi me gusta, sino hubiese elegido otro coche de la competencia... como el Kuga, solo dejandome llevar por su equipo de infoentretenimiento o un Q5...

Al menos estamos consiguiendo cosas que seguramente en otro equipos será incluso impensable! De entrada reproducir peliculas andando con el coche... y esperamos pronto poder ofreceros de manera desinteresada y por puro hobbie un navegador a la altura de este coche, con radares incluidos...

El tema de la marcación por voz, de momento, nulo. Pero si mal no recuerdo, lo que tienes en algunos equipos lo pierdes en otro..., por ejemplo, hablando del mismo Kuga..., es guapisimo el nuevo control por voz, pero a cambio, tienes una pantalla que nada tiene que ver con la de 8" de nuestro tucson, y para visualizar contenido multimedia, esta genital!!!
Que conste que lo que estais haciendo por todos nosotros no lo he criticado en ningún momento,al revés,os lo agradezco,solo que me he cabreado un poco cuando viniendo de Cadiz he parado a echar gasoil y al salir de nuevo, no estaba conectado a mi iPhone por wifi,he tenido que hacerlo de nuevo,si no me doy cuenta paso por delante del radar a 121kms/h,y honestamente en el 2016 no me parece lógico,la verdad,se y entiendo que quereis mucho a vuestros coches nuevos,igual que yo,pero lo que es,es.
Y repito en ningún momento he querido ni quiero faltar a nadie ,he entrado en este foro únicamente para aprender y aportar,dentro de mis posibilidades,que son pocas,lo que pueda para todos.
un saludo.

Que conste que lo que estais haciendo por todos nosotros no lo he criticado en ningún momento,al revés,os lo agradezco,solo que me he cabreado un poco cuando viniendo de Cadiz he parado a echar gasoil y al salir de nuevo, no estaba conectado a mi iPhone por wifi,he tenido que hacerlo de nuevo,si no me doy cuenta paso por delante del radar a 121kms/h,y honestamente en el 2016 no me parece lógico,la verdad,se y entiendo que quereis mucho a vuestros coches nuevos,igual que yo,pero lo que es,es.
Y repito en ningún momento he querido ni quiero faltar a nadie ,he entrado en este foro únicamente para aprender y aportar,dentro de mis posibilidades,que son pocas,lo que pueda para todos.
un saludo.

nah jaja que va tranquilo, si no van por ahi los tiros, no es ofensa, yo opino igual que tu, no tiene logica que en 2016 por tener los servicios de TOMTOM, que todos sabemos que es puro marketing..., solo se ciña a meter por wifi los radares...enga ya.... y encima es LIVE, por lo que es en directo, es decir, que no los deja guardados... eso los toca y bien tocados!!!

Pero yo que se...

Eso si, con respecto a la marcacion por voz estamos todos ciegamente de acuerdo jajaja, es una patata que el klass y el Esence, si lo traigan y el tecno y style no....eso los toca y bien tocados ( de nuevo me repito XD )

si dejas pulsado el botón de llamar(verde) llama al ultimo contacto que hayas llamado...........a veces le hago llamadas perdidas a mi mujer para poder usarlo en autovia,jajjajajajajajaja

Si lo presentan en Las Vegas no llega aquí, cuando lo presenten en un salón europeo me lo creeré.
Lo digo porque en USA el navegador del Tucson es distinto a cualquier otro país, y en Australia más de lo mismo.
Saludos.

Esto os ayuda en algo?

IMG_9144.JPG

Última edición por un moderador:
No, lo único que es código abierto es el parseador de tarjetas vcard y la clave DRM, todo lo demás, o sea, todo el navegador es código propietario y no se puede hacer nada.

Volver