Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es Muzzly, los acabados Essence y Klass llevan pantalla pequeña ya que no llevan el navegador y a partir del Tecno, (Tecno y Style) llevan pantalla grande y táctil.
Creo que se refiere a la pantalla de información del ordenador de a bordo.
Según el manual hay 2 tamaños por lo visto.
Para los que teneis comandos de voz y no sois de leeros el manual, sabed que si estais escuchando una cancion desde el usb y la quereis guardar en la memoria interna del coche (si...tienes hasta 2Gb para guardar en una carpeta que habras visto llamada "MyMusic"...) tan solo debeis pulsar el control de voz en el momento que la estais escuchando y decir el comando "Copiar" y se guardara en dicha carpeta por lo que podras ir haciendo una seleccion de tus favoritas y la tendras ahi pese a que no tengas insertado el usb. Para eliminar alguna pista seria "Borrar". Tened en cuenta que yo los comandos de voz los tengo puestos no por defecto sinonen modo "Inteligente" creo que se llamaba en las opciones...para hacer mas cortas las ordenes... ¡Danzad malditos....danzaaaaaad!![]()
Si tienes radio normal sin navegador si, que es lo que ha explicado el compañero.y quienes no tenemos el comando de voz disponemos de esa memoria extra?
También, en los días de lluvia cuando pones la marcha atrás, se activa automáticamente el limpia trasero. Opción que se activa en el ordenador de a bordo.
Hablo de la versión Klass.
y quienes no tenemos el comando de voz disponemos de esa memoria extra?
las opciones mas altes como es en mi caso llevo navegador però no llevo comando de voz. y mira que me lo quede a la carta por que cogui el podelo style .
Eso se configura en el ordenador.si aparcais y dejais las ruedas girades hacia la derecha o izquierda, cuando subis para coger de nuevo el coche avisa de que endereceis el volante.
Lo de que se enciendan los intermitentes cuando hay una frenada brusca es algo que traen muchos coches, un Peugeot 206 ya lo traía.He visto algún video que en una frenada de emergencia se activan automáticamente los cuatro intermitentes y las luces de freno parpadean de manera rápida.
Aún por comprobar!
Sin ir más lejos, eso lo traía un simple Ford Fiesta de 2007, y también se podía configurar el número de parpadeos en el ordenador, por no hablar que ya traía control por voz.Los intermitentes se pueden configurar de manera que en un sólo toque hagan 3, 5 o 7 parpadeos.
Función que no he visto en ningún coche, quizás lo tengan coches premium.
En el menú de configuración del ordenador.¿Podrias decirnos donde se activa esta opción?
Gracias