Cierre automática de ventanas

lsacristang

Forero Novato
actualizo tema para el que lo siguiese y hago recopilación. Compré el REFITGO y me llegó con cargo de aduanas 25€. Lo instalé y fundió un fusible, el denominado "SAFETY window". Hice reclamación por aliexpress al no responderme el proveedor por si me enviaba un nuevo cableado o alguna solución, y recuperé 30€. Estoy a la espera de recibir intercambios de fusibles (porque los de 25a no los encuentro en ningún sitio) para volver a hacer la instalación por si me equivoqué en algo
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy gracias al compañero @KARKA , el wingo está funcionando, ha cambiado un poco el modelo. En vez de 4 cables a conectar, 2 al cierre y 2 al elevalunas, viene con 2 a cierre (azul coche--->naranja wingo y naranja coche---->rosa wingo), y un conector al elevalunas, q nos costó ver qué iba ahí pero bueno, ahora la experiencia la compartimos. Funciona elevando o bajando desde el mando de dos en dos las ventanas.
Saludos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el refitgo desde hace unos meses pero muerto de risa en la caja, no he tenido ni tiempo ni me atrevo a abrir la puerta y hacerlo yo, si alguien de Tenerife lo tiene instalado y me puede echar una mano algún día yo se lo agradezco.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por cierto, hablando con el que me ha vendido el coche, me comenta que ya subía las ventanas, q apretando un rato el botón del mando, tardaba un poco pero subían....me he quedado entre incrédulo y pensativo. Alguno ha comprobado???? Es un tecno de 2016, llave inteligente.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el refitgo desde hace unos meses pero muerto de risa en la caja, no he tenido ni tiempo ni me atrevo a abrir la puerta y hacerlo yo, si alguien de Tenerife lo tiene instalado y me puede echar una mano algún día yo se lo agradezco.
Yo te animaría a q pruebes. Pelas un poco los cables sin cortarlos q no dan mucho margen.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Yo tengo el refitgo desde hace unos meses pero muerto de risa en la caja, no he tenido ni tiempo ni me atrevo a abrir la puerta y hacerlo yo, si alguien de Tenerife lo tiene instalado y me puede echar una mano algún día yo se lo agradezco.
Pues allá que vamos @Basaurikoa y yo que ahora somos expertos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Por cierto, hablando con el que me ha vendido el coche, me comenta que ya subía las ventanas, q apretando un rato el botón del mando, tardaba un poco pero subían....me he quedado entre incrédulo y pensativo. Alguno ha comprobado???? Es un tecno de 2016, llave inteligente.
Pero no creo que se cerrasen las ventanas cuando cierras el coche, que es el motivo por el que lo hemos puesto
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Un par de cañas y una ruta por la isla que más se puede pedir!
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias,

Por fin me dieron ya mi Tucson. En dos días no he hecho más que alegrarme de haber escogido este coche.
Aunque encuentro a faltar una cosa que no es importante, pero me resultaba muy práctico en mi anterior coche, y es que al cerrar con el mando a distancia, pulsándolo durante unos segundos, cerraba todas las ventanas que podían quedar abiertas, y esta función no la he sabido encontrar en el manual. Sabéis si la tiene?
Grácias!!
pues me acaban de entregar mi tucson tgdi 177 cv tecno y me ha llamado la atencion lo mismo al cerrar el coche la ventanillas no se cierran yo vengo de un megane 2014 y estaba acostumbrado a que se cerraran, menos mal que me he dado cuenta
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pues me acaban de entregar mi tucson tgdi 177 cv tecno y me ha llamado la atencion lo mismo al cerrar el coche la ventanillas no se cierran yo vengo de un megane 2014 y estaba acostumbrado a que se cerraran, menos mal que me he dado cuenta
Esto tiene solución comprando el modulo de elevalunas en ali,expres
 

mariojim22

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Hola a todos. He leído el post de arriba a abajo. Mañana me entregan el Tucson Style 141 cv y quiero ponerle tanto el módulo de techo como el de ventanillas. Mi duda es cual pillar. El de techo es solo winsgo, verdad? Y si pillo el winsgo, este también tiene la función de abrir con un toque?. Muchas gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos. He leído el post de arriba a abajo. Mañana me entregan el Tucson Style 141 cv y quiero ponerle tanto el módulo de techo como el de ventanillas. Mi duda es cual pillar. El de techo es solo winsgo, verdad? Y si pillo el winsgo, este también tiene la función de abrir con un toque?. Muchas gracias
Hola yo tengo los dos de winsgo y me van perfectos y algunos compañeros de este foro.saludos:thumbsup: y si funcionan con un toque las cuatro ventanas
 

mariojim22

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Hola yo tengo los dos de winsgo y me van perfectos y algunos compañeros de este foro.saludos:thumbsup: y si funcionan con un toque las cuatro ventanas
Perfecto, muchísimas gracias. Me lanzaré a por ello en proximas semanas, porque soy mucho de dejarme las ventanillas abiertas.
 

AlexZarza

Forero Novato
Buenas. Sigo este hilo con mucho interés, porque me parece uno de los pocos fallos que tiene este coche.
Tengo el Tucson hace 8 meses y la verdad es que me da un poco de miedo tocar la parte de electricidad del coche y que luego todo vaya mal. La pregunta es si estos módulos pueden descargar la batería o provocar fallos eléctricos? Ya me pasó en mi anterior Zafira al cambiar la radio del coche.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas. Sigo este hilo con mucho interés, porque me parece uno de los pocos fallos que tiene este coche.
Tengo el Tucson hace 8 meses y la verdad es que me da un poco de miedo tocar la parte de electricidad del coche y que luego todo vaya mal. La pregunta es si estos módulos pueden descargar la batería o provocar fallos eléctricos? Ya me pasó en mi anterior Zafira al cambiar la radio del coche.
Hola de momento y que yo sepa a ningún compañero se le ha descargado la batería por los modulos y si están bien hechas las conexiones no debe haber ningún fallo eléctrico,el modulo elevalunas lleva su propio fusible incorporado.saludos:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas. Sigo este hilo con mucho interés, porque me parece uno de los pocos fallos que tiene este coche.
Tengo el Tucson hace 8 meses y la verdad es que me da un poco de miedo tocar la parte de electricidad del coche y que luego todo vaya mal. La pregunta es si estos módulos pueden descargar la batería o provocar fallos eléctricos? Ya me pasó en mi anterior Zafira al cambiar la radio del coche.
Los módulos sólo requieren corriente cuando los accionas y el coche está en funcionamiento, Si está desconectado observarás que no funciona nada eléctrico excepto alarma, de manera que salvaguardas la batería.
Los fallos eléctricos se producen generalmente por superar los amperajes, no por conectar un cable más o el módulo. Que posiblemente fue lo que te pasó en tu zafira.
 
Arriba