Cierre automática de ventanas

Cuando hablo de subida de cristales automatica (Clase A 2008), no hablo de que al cerrar se suban solos, sino que al pulsar el boton de cierre durante varios segundos cerca de la puerta, te aseguras de cerrar todos los cristales sin tener que meterte dentro, por si alguien se lo hubiera dejado bajado.

¿Que no es algo imprescindible ni importante?, totalmente de acuerdo, pero son detalles que se agradecen.

Un saludo

Cuando hablo de subida de cristales automatica (Clase A 2008), no hablo de que al cerrar se suban solos, sino que al pulsar el boton de cierre durante varios segundos cerca de la puerta, te aseguras de cerrar todos los cristales sin tener que meterte dentro, por si alguien se lo hubiera dejado bajado.

¿Que no es algo imprescindible ni importante?, totalmente de acuerdo, pero son detalles que se agradecen.

Un saludo
Exacto. Son detalles que marcan la diferencia.

Para el Sonata e ix35 ya se vende un módulo y por las fotos parece el mismo para todos los modelos:
2011-2014 Sonata Auto-Window Relay Kit
autowindow_1__8-B__69398.1386679653.1280.960.jpg

Añade funciones muy interesantes como auto down y up para todas las ventanillas, cierre y apertura con el mando, etc.

Yo creo que esto es un tema de seguridad en USA y que Hyundai no saca para el modelo europeo.
Casi todos los que dicen que sus coches viejos lo hacían, ¿son coches europeos?

Para el Sonata e ix35 ya se vende un módulo y por las fotos parece el mismo para todos los modelos:
2011-2014 Sonata Auto-Window Relay Kit
autowindow_1__8-B__69398.1386679653.1280.960.jpg

Añade funciones muy interesantes como auto down y up para todas las ventanillas, cierre y apertura con el mando, etc.

Yo creo que esto es un tema de seguridad en USA y que Hyundai no saca para el modelo europeo.
Casi todos los que dicen que sus coches viejos lo hacían, ¿son coches europeos?

Coche Mercedes, de 2008...

Yo tenia un Opel Sintra del 1997, que aqui en españa se importaba de EEUU y tenia los dos cristales delanteros totalmente automáticos.
Solo con la llave (no mando a distancia) podias cerrar los cristales desde el exterior si los tenias abiertos al cerrar el coche.

Alguien conoce algún modelo hyundai anterior que lo llevase incorporado? Yo tenía un accent lo más full del momento 3p del 2008 y alarma tenía pero eso de subir las ventanillas...

He encontrado esto, no se si será lo que andamos buscando

Automático o ventana de un botón o ventana car styling para 2015 Hyundai Tucson Car styling
Automático o ventana de un botón o ventana car styling para 2015 Hyundai Tucson Car styling en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Pues parece que si que sirve ......los de Hyundai deberían encargarle el próximo restyling del Tucson a los de Aliexpress:laugh:

Y es muy difícil instalar el aparatito?? Hay alguien que haya probado si es efectivo??

Ya alguien probó un módulo de esos, y no lo pudo instalar. Las instrucciones estaban en coreano y el esquema de cables no era igual.

Tambien he perdido esta opcion que tenia en el vehiculo anterior y seguro que me dejare las ventanillas levantadas mas de una vez.
En el anterior vehiculo, fiat ulysse, habia cosas que se podian modificar con pulsaciones en elementos o entrando en la centralita del vehiculo, como pliege y apertura de espejos manteniendo pulsado el boton de apertura de espejos con el contacto, En este vehiculo alguien conoce si hay estas posibilidades?
En los espejos, en la puerta, sí hay un boton para plegado manual, para su uso en tunel de lavado.

Alguien sabe si el módulo del IX35 serviría para el nuestro, lo he visto en alixpress por 36€.

Yo creo que instalando un modulo de estos Hyundai se va a limpiar las manos en cuanto tengamos un problema eléctrico en el coche.

En el perfil de Facebook "EISC moderniza tu coche" hay una empresa de Lanzarote que los tiene, ademas de luces de led, bumpers, y de todo para nuestros coches.

Volver