Daviqui
Forero Activo
Eso digo yo.....El X3 de 55.000 euros de mi suegro del año 2015 no lo hace... No nos volvamos locos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso digo yo.....El X3 de 55.000 euros de mi suegro del año 2015 no lo hace... No nos volvamos locos...
Exacto. Son detalles que marcan la diferencia.Cuando hablo de subida de cristales automatica (Clase A 2008), no hablo de que al cerrar se suban solos, sino que al pulsar el boton de cierre durante varios segundos cerca de la puerta, te aseguras de cerrar todos los cristales sin tener que meterte dentro, por si alguien se lo hubiera dejado bajado.
¿Que no es algo imprescindible ni importante?, totalmente de acuerdo, pero son detalles que se agradecen.
Un saludo
Yo creo que esto es un tema de seguridad en USA y que Hyundai no saca para el modelo europeo.
Para el Sonata e ix35 ya se vende un módulo y por las fotos parece el mismo para todos los modelos:
2011-2014 Sonata Auto-Window Relay Kit
![]()
Añade funciones muy interesantes como auto down y up para todas las ventanillas, cierre y apertura con el mando, etc.
Yo creo que esto es un tema de seguridad en USA y que Hyundai no saca para el modelo europeo.
Casi todos los que dicen que sus coches viejos lo hacían, ¿son coches europeos?
Pues parece que si que sirve ......los de Hyundai deberían encargarle el próximo restyling del Tucson a los de AliexpressHe encontrado esto, no se si será lo que andamos buscando
Automático o ventana de un botón o ventana car styling para 2015 Hyundai Tucson Car styling
Automático o ventana de un botón o ventana car styling para 2015 Hyundai Tucson Car styling en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
En los espejos, en la puerta, sí hay un boton para plegado manual, para su uso en tunel de lavado.Tambien he perdido esta opcion que tenia en el vehiculo anterior y seguro que me dejare las ventanillas levantadas mas de una vez.
En el anterior vehiculo, fiat ulysse, habia cosas que se podian modificar con pulsaciones en elementos o entrando en la centralita del vehiculo, como pliege y apertura de espejos manteniendo pulsado el boton de apertura de espejos con el contacto, En este vehiculo alguien conoce si hay estas posibilidades?
Creo que se compra aquíY esto?
Eso hay un enano escondido en el asiento del conductor q le da a los botones de los elevalunas....Y esto?