Cierre automática de ventanas

David tucson

Forero Novato
Ubicación
Cordoba. Andalucia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo estoy en ello, me han comentado que hay un modulo que las cierra he incluso los que tenemos techo solar, però en el concesionario donde yo voy lo estan averiguando, cuando tengamos algo lo diré.
Se sabe algo ya de este tema ?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
se puede hacer instalando una alarma nueva...... hay dos modelos uno de la casa META y otra de la casa COBRA....de diferencia de una a otra unos 20€, con la instalacion y todo 500€, se mantiene el mismo mando a distancia que tenemos.
 

David tucson

Forero Novato
Ubicación
Cordoba. Andalucia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
se puede hacer instalando una alarma nueva...... hay dos modelos uno de la casa META y otra de la casa COBRA....de diferencia de una a otra unos 20€, con la instalacion y todo 500€, se mantiene el mismo mando a distancia que tenemos.
Buaa. 30 y pico mil euros de coche y para que se cierren las ventanas solas me tengo que gastar 500 anda yaa..
Y eso lo traeran hasta los dacia...
 

819473

Forero Habitual
Es que estas instalando una alarma, de ahi los 500€.
Pero ya el coche trae alarma, aunque me da que suena cuando quiere! Una vez la hice sonar pero no sé cómo jajaja. Pero tener que instalar a parte un módulo de eleva lunas automático en un coche de 30 mil, del 2015-16, y encima coche del año... Manda huevos..!!!! Yo daba por sentado que lo traía, ni lo pregunté al comprar. El skoda de mi padre de 15 años de antigüedad lo hace...
 

Frank Freire

Forero Novato
Ubicación
España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ostras Pedrín!!!...que no sube las ventanas automáticamente cuando cierras el coche? Pero si di x supuesto que lo haría...que decepción...al final mi Grand C4 Picasso...va a traer más extras de serie que el Tucson tecno sky safe...increíble...pero cierto...
 

819473

Forero Habitual
Ostras Pedrín!!!...que no sube las ventanas automáticamente cuando cierras el coche? Pero si di x supuesto que lo haría...que decepción...al final mi Grand C4 Picasso...va a traer más extras de serie que el Tucson tecno sky safe...increíble...pero cierto...
Pues te ha pasado como a la mayoría!... un gran paso atrás pero supongo que por alguna razón no lo hará... el q3 de un amigo tampoco lo hace...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tal vez el alza cristales que debía cerrarlo al cerrar con la llave pesaría demasiado jajaja...no comment!!!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me gustaría tenerlo, pero joder, qué dramas se montan por algunas cosas. Un cochazo por 100 razones y estamos hablando de cierre de ventanillas con el mando. Esto es como lo de que cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo... :)
 

819473

Forero Habitual
A mí me gustaría tenerlo, pero joder, qué dramas se montan por algunas cosas. Un cochazo por 100 razones y estamos hablando de cierre de ventanillas con el mando. Esto es como lo de que cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo... :)
Totalmente de acuerdo! Es un detalle que no tenemos y que quizás alguna vez se te quede abierta alguna ventanilla... pero tampoco es imprescindible...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Basta con coger la costumbre de darle a los botones para asegurarse de que está todo cerrado antes de salir del coche, aunque eso sí, en verano en mi antiguo coche agradecía poder abrirlas desde lejos jejeje
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Con el tiempo sacaran algo pug and play como en el IX35
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Cuando compras un coche , como dicen algunos, de treinta y pico mil euros, lo menos es leer los extras que trae, porque además en este caso lo trae muy muy detallado. Si das por sentado que tiene algo , pues es tu problema, y sino también lo puedes vender y como dice alguno por ahí te compras un Dacia....
 

819473

Forero Habitual
A ver, considerar un extra que las ventanas se cierren automáticamente en el año 2015, cuando el coche de mi padre de 15 años de antigüedad lo hace.....pues joder!. Un extra es avisador de tráfico trasero, llantas, navegador, etc. Pero cierre automático de ventanas??? No lo veo..Es algo que das por sentado, y más por lo que vale el coche. Es que ni lo pruebas para comprobar que lo hace porque ya lo das por hecho. En este caso, hemos hecho mal al darlo por sentado. Pero bueno, viendo que ya por ese precio no me ponían navegador ni antena tiburón, pues debería haberme dado cuenta de ciertas carencias. Tampoco es algo grave, cerciorarse de cerrar todo siempre y listo, aunque el otro día lo olvidé y se quedó totalmente abierto, en zona oscura y apartada. Tuve suerte!
 

819473

Forero Habitual
Mi Clase A de 2008, si si 2008, lo hacia. Así que por dios, que un coche de 2017 no lo haga, manda narices...
Pues claro.... el de mi padre del 2002 lo hace. Incluso con el mando.. así que no me jodan!!! Es una cagada de cojones por parte de hyundai.... como otras tantas..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues claro.... el de mi padre del 2002 lo hace. Incluso con el mando.. así que no me jodan!!! Es una cagada de cojones por parte de hyundai.... como otras tantas..
Pienso que es más por seguridad que por ahorrarse 4 euros.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo estoy con Juncar38 es mas por seguridad, resulta que mi hija tenia uno (no me acuerdo la marca) que al pulsar el mando subia los cristales pero un dia no se dio cuenta que no habia subido bien y se encontro el coche limpio de dentro, despues de esto hizo desconetar el automatico de la subida de cristales
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El X3 de 55.000 euros de mi suegro del año 2015 no lo hace... No nos volvamos locos...
 
Arriba