Cierre automática de ventanas

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todos quisiéramos mas extras , mas opciones , pero cuando lo hemos comprado , por algo es.

No seamos más papistas que el papa :laugh:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
NO es cuestion del mismo segmento, una luz de cortesia en la puerta, el cierre automatico de las ventanillas y otras cosillas las llevan coches de hace 10 años sin ser BMW, mercedes o audi, son Renault, peugeot, citroen
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me gustaría que el Tucson tuviera luz ambiente en el habitáculo, sería perfecto.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Raul, no creo que sea cuestion de irse a Audi o otros mas caros, sinó de buscar soluciones entre todos con lo que tenemos, para irnos a Audi y similares siempre hay tiempo.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el modelo americano, si trae la luz roja de la puerta, sólo es necesario un cable.
 
C

Clash

Guest
La verdad es que Hyundai podría rentabilizar este tipo de carencias a la.vez que darnos solución, por que quien no pagaría en su concesionario por solventar estos aspectos de ventanillas, luces de cortesia, comandos de voz etc.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad es que Hyundai podría rentabilizar este tipo de carencias a la.vez que darnos solución, por que quien no pagaría en su concesionario por solventar estos aspectos de ventanillas, luces de cortesia, comandos de voz etc.
Creo que hyundai pierde dinero y mucho con no dar opcion a pequeñas modificaciones o accesorios que mas de uno no paga al principio por el gran desembolso que supone la compara de un cache y que seguro pagaria despues poco a poco.

Aya ellos..
siempre queda la opcion del manitas,
 
C

Clash

Guest
Creo que hyundai pierde dinero y mucho con no dar opcion a pequeñas modificaciones o accesorios que mas de uno no paga al principio por el gran desembolso que supone la compara de un cache y que seguro pagaria despues poco a poco.

Aya ellos..
siempre queda la opcion del manitas,
No te creas. ..por que en el momento que se mete mano, ya empezarían a apelar a la garantía. .
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Utilísima opción que echo mucho de menos..:(
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
A mi Opel Astra G Edition le metí una pequeña placa artesana, dicha placa va empalmada a los cables del módulo del cierre centralizado para que suban las ventanas al cerrar el coche.
Tenía la opción de que cerrarán las ventanas con el primer toque de boton o con el segundo toque que es el inmovilizados electrico

De eso hace 12 años. Como que en un coche tan moderno y con la tecnología de hoy día no se va poder hacer???
16052007372.jpg cristales.jpg
 
Última edición por un moderador:

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tienes pensado hacer lo mismo pero ahora con el Tucson???. Te forrarías porque nos tendrías que hacer una para cada uno del foro, jejeje
Por cierto, a mí gratis que yo tengo un ash blue como tu. ;);):thumbsup:
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi Opel Astra G Edition le metí una pequeña placa artesana, dicha placa va empalmada a los cables del módulo del cierre centralizado para que suban las ventanas al cerrar el coche.
Tenía la opción de que cerrarán las ventanas con el primer toque de boton o con el segundo toque que es el inmovilizados electrico

De eso hace 12 años. Como que en un coche tan moderno y con la tecnología de hoy día no se va poder hacer???
Ver el archivo adjunto 5556 Ver el archivo adjunto 5557
Patentalo y adelante compi
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya se vendían estos módulos para el ix35, a parte de cerrar las ventanas, cerraban los espejos para modelos que no lo traían de serie. El único pero es que lo único que hacía ese módulo era cerrar las ventanas de una en una. Hay vídeos por Internet donde de puede ver el funcionamiento.
Si puedes explicar el módulo del Opel, porque el circuito y conexiones parece sencillo y no parece que haga lo mismo que lo que comenté al principio, creo que tiene que ver con el funcionamiento de cada marca.
Saludos.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Podrías explicar el funcionamiento del circuito, tengo la electrónica un poco oxidada
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Es un brico del clubastrag.com el cual desapareció hace bastante tiempo.
En mi coche el funcionamiento es sobre los dos elevalunas delanteros a la misma vez.
Teniendo en cuenta de que sólo lleva en la parte delantera.
En el tucson en teoría debe de ser más fácil ya que se podría tirar de la corriente de los retrovisores electrónicos del Klass en adelante, ya que estos son los que se pliegan electrónicamente.
Tengo que deciros que dicha placa no fue fabricada por mi, me la enviaron desde Canarias junto con el software completo de Opel por el módico precio de 12€ solo en concepto de portes:D:D
 
Arriba