Raul Delgado
Forero Activo
Todos quisiéramos mas extras , mas opciones , pero cuando lo hemos comprado , por algo es.
No seamos más papistas que el papa
No seamos más papistas que el papa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un saludo
Creo que hyundai pierde dinero y mucho con no dar opcion a pequeñas modificaciones o accesorios que mas de uno no paga al principio por el gran desembolso que supone la compara de un cache y que seguro pagaria despues poco a poco.La verdad es que Hyundai podría rentabilizar este tipo de carencias a la.vez que darnos solución, por que quien no pagaría en su concesionario por solventar estos aspectos de ventanillas, luces de cortesia, comandos de voz etc.
No te creas. ..por que en el momento que se mete mano, ya empezarían a apelar a la garantía. .Creo que hyundai pierde dinero y mucho con no dar opcion a pequeñas modificaciones o accesorios que mas de uno no paga al principio por el gran desembolso que supone la compara de un cache y que seguro pagaria despues poco a poco.
Aya ellos..
siempre queda la opcion del manitas,
Patentalo y adelante compiA mi Opel Astra G Edition le metí una pequeña placa artesana, dicha placa va empalmada a los cables del módulo del cierre centralizado para que suban las ventanas al cerrar el coche.
Tenía la opción de que cerrarán las ventanas con el primer toque de boton o con el segundo toque que es el inmovilizados electrico
De eso hace 12 años. Como que en un coche tan moderno y con la tecnología de hoy día no se va poder hacer???
Ver el archivo adjunto 5556 Ver el archivo adjunto 5557