Cambio bombillas cruce o carretera

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por si es de ayuda 5 años con Led H7 7000Lm pase la itv sin problemas
Se ve de escándalo gustazo conducir de noche tapado con la de origen
El unico problema(que no viene en los kits) es la arandela se compra aparte (12€) para que te ajuste al foco.
En mi caso la hize imprimir en 3D ya que tengo impresora.
Las compre en Amazon
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por si es de ayuda 5 años con Led H7 7000Lm pase la itv sin problemas
Se ve de escándalo gustazo conducir de noche tapado con la de origen
El unico problema(que no viene en los kits) es la arandela se compra aparte (12€) para que te ajuste al foco.
En mi caso la hize imprimir en 3D ya que tengo impresora.
Las compre en Amazon
Las luces largas puse Philips Efecto blancas 6500lm
las que me quedan por cambiar pero rs un curro de cuidadin son las de dia
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
hola puedes poner el enlace donde comprastes las lucces led de cruce''''???????
gracias y un saludo
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Por si es de ayuda 5 años con Led H7 7000Lm pase la itv sin problemas
Se ve de escándalo gustazo conducir de noche tapado con la de origen
El unico problema(que no viene en los kits) es la arandela se compra aparte (12€) para que te ajuste al foco.
En mi caso la hize imprimir en 3D ya que tengo impresora.
Las compre en Amazon
Podrías indicar donde pillaste las bombillas de cruce Led? Y la verdad tengo un conocido que imprime en 3D y me pregunto si es posible pasarle algún tipo de archivo para que me imprima esa arandela.

Cosa interesante que veo es que se queda la tapa totalmente cerrada y no hay que hacer agujeros en ella o quitarlas
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por si es de ayuda 5 años con Led H7 7000Lm pase la itv sin problemas
Se ve de escándalo gustazo conducir de noche tapado con la de origen
El unico problema(que no viene en los kits) es la arandela se compra aparte (12€) para que te ajuste al foco.
En mi caso la hize imprimir en 3D ya que tengo impresora.
Las compre en Amazon
@Molinika el archivo de las arandelas para imprimir esta en webs de 3D
WinPower - H7 compre este modelo en Amazon
Pero tienes muchas parecidas
La tapa que citas tienes unos pequeños agujeros estratégicamente hechos con Dremmel y por la parte de abajo interior que no se ven
Para disimilarlos pille un pequeño spray del chino(2€) y con pincel del numero dos se disimilaron
Precio a una lijadita de agua para quitar impurezas del plastico
La tapa tambien se puede imprimir en 3 D y la puedes diseñar como uno quiera
Las anillas yo compre unas en Amazon(12€) las copie y devolvi el producto.
Lo unico que mi PLA era de color Rojo y pasadita de spray negra y idénticas a las compradas
Si me preguntas por el archivo de impresion la targeta donde lo tenia se me jod…0 y perdi archivo
Pero si un dia hace falta repito operacion
Si tienes alguien que imprima en 3D tienes la web 3DEXPORT.COM tienes cientos de cosas del Tucson o otros modelos Hyundai
Yo te hecho muchas cosas para mi “Bebe”
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
@Molinika el archivo de las arandelas para imprimir esta en webs de 3D
WinPower - H7 compre este modelo en Amazon
Pero tienes muchas parecidas
La tapa que citas tienes unos pequeños agujeros estratégicamente hechos con Dremmel y por la parte de abajo interior que no se ven
Para disimilarlos pille un pequeño spray del chino(2€) y con pincel del numero dos se disimilaron
Precio a una lijadita de agua para quitar impurezas del plastico
La tapa tambien se puede imprimir en 3 D y la puedes diseñar como uno quiera
Las anillas yo compre unas en Amazon(12€) las copie y devolvi el producto.
Lo unico que mi PLA era de color Rojo y pasadita de spray negra y idénticas a las compradas
Si me preguntas por el archivo de impresion la targeta donde lo tenia se me jod…0 y perdi archivo
Pero si un dia hace falta repito operacion
Si tienes alguien que imprima en 3D tienes la web 3DEXPORT.COM tienes cientos de cosas del Tucson o otros modelos Hyundai
Yo te hecho muchas cosas para mi “Bebe”

Estoy buscando por la web 3DEXPORT.COM a ver si veo el Archivo de la arandela pero no doy con el, podrías pasar el archivo o algo
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguien ha probado las Amolux Europe h7 led779. Por lo visto cumplen con la normativa Ece r37 y sería legales utilizarlas en España desde noviembre de 2022.Por lo que he podido ver en la web de amolux son cambios y no necesitan adaptador.Por cierto amolux es fabricada en España nada chinorris.He encontrado 3 tiendas por internet que ya las están vendiendo pero tienen rotura de stock hasta después de Reyes.Alguien que las halla podido probar?Que tal alumbran y que tal disipa el calor?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues no la verdad. Leyendo un poco por encima las especificaciones veo que ofrece son muy pocos lumenes. Yo hace un mes puse estas, AGPTEK Bombillas LED H7 Canbus con CSP Chip para Faro delantero, 42W 10,000LM 6000K Luces Blanca Fría, Plug & Play Sin Polaridad, IP68
 

Santi48

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Pues no la verdad. Leyendo un poco por encima las especificaciones veo que ofrece son muy pocos lumenes. Yo hace un mes puse estas, AGPTEK Bombillas LED H7 Canbus con CSP Chip para Faro delantero, 42W 10,000LM 6000K Luces Blanca Fría, Plug & Play Sin Polaridad, IP68
Hola Chemi, ¿Sigues con ellas? ¿No te han dado problema de canbus? De qué año es tu Tucson? Gracias!!!!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues te cuento. En carreteras con firme muy oscuro o lluvia dejaban un poco que desear. Así que las puse en las luces córner , las que se encienden cuando giramos el volante. Así que buscando por todos lados y siendo nuestra óptica lenticular , me busque otras que también tenían muy buenas referencias. Así que las pedí , las monte y dan muchísima más luz con diferencia. No parpadean, tiene Canbus, evidentemente sabes que tienes que comprar el adaptador y perfecto. En lluvia, carreteras oscuras, claridad, haz de luz como una bombilla normal sin molestar, a priori muy contento por ahora. Saludos ( adjunto enlace)

Se me olvidaba, mi modelo es del septiembre del 2017. Re programado desde el tercer año y muy contento con el. Por ahora …..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 25,51 46% dto. | HLXG-bombilla de luces de coche, 360 Turbo CSP H7 canbus 9012 H8 D4S D4R D2S D2R h11 H1 LED 9005 9006 HB3 HB4 12V, 6000K 4300K 60000LM
 
Última edición:

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Pues te cuento. En carreteras con firme muy oscuro o lluvia dejaban un poco que desear. Así que las puse en las luces córner , las que se encienden cuando giramos el volante. Así que buscando por todos lados y siendo nuestra óptica lenticular , me busque otras que también tenían muy buenas referencias. Así que las pedí , las monte y dan muchísima más luz con diferencia. No parpadean, tiene Canbus, evidentemente sabes que tienes que comprar el adaptador y perfecto. En lluvia, carreteras oscuras, claridad, haz de luz como una bombilla normal sin molestar, a priori muy contento por ahora. Saludos ( adjunto enlace)

Se me olvidaba, mi modelo es del septiembre del 2017. Re programado desde el tercer año y muy contento con el. Por ahora …..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 25,51 46% dto. | HLXG-bombilla de luces de coche, 360 Turbo CSP H7 canbus 9012 H8 D4S D4R D2S D2R h11 H1 LED 9005 9006 HB3 HB4 12V, 6000K 4300K 60000LM
Hola Chemi, te importaría decirme que modelo tienes y qué reprogramación le hiciste, y sí has tenido problema al pasar itv, mi coche es también del 2017 diciembre 1.6 TGDI 176cv style 4×4 automático.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
El mío es un 2.0 CRDI de 136 cv Automático y 4x4 , Tecno. Decidí realizar la programación sabiendo que hasta no tener mínimo 25.000 kms no lo haría. Los que tenemos el modelo automático sólo tenemos opción de Eco y Sport que realiza la entrega de potencia más brusca por decirlo de algún modo. Partiendo de todo esto busque un concesionario que antiguamente era Hyundai y después multimarca. Ellos me dieron opción de subirlo a los 185 cv y un par 425/430 Nm aproximadamente. Yo preferí mas par y menos caballos . Así que con una curva para 170cv y 440/450 Nm me parecía mejor. Creo recordar que eran esos los datos. También quisiera recordar que aunque me lo hicieron en la provincia de Malaga los técnicos que gestionaron eso eran Gallegos , imagino que esos datos están más que comprobados.

También ofrecían 205 y 215 cv pero no daban garantía alguna para el modelo de 136 cv . Te puedo decir que mi conducción sigue siendo la misma, excepto los primeros kms cuando se programó por probar cosas. De igual forma me hicieron una oferta por 250€ y transcurridos 50.000 kms no he tenido problema alguno. Mi consumo mixto siempre rondaba los 8,5 Lt y mi media está sobre 7,9 Lt . En la ITV me han conectado por el puerto y han testado si existe alarma o se han borrado pero nada más. Las emisiones igual, nada de nada. Yo lo único que le hago al coche es aditivar al depósito un producto para una limpieza de inyectores cada 10.000 kms desde los 50 mil.

Si tienes alguna duda más dímelo. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por los datos de tu coche, sería 177 cv y 265 Nm de par. Una vez reprogramado se quedaría en 210 cv y 340 Nm de par . Esa es la curva que deberían meter a tu centralita, es decir, una ganancia del 19% en cv y un 28% en par. Saludos

Si quieres me mandas un privado ya que este post es de luces y tal, te facilito mi telefono y aclaramos dudas si te parece.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, alguien ha probado a poner las bombillas led de osram que se supone son homologadas??
NIGHT BREAKER LED
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ya en las itv no están poniendo problemas con los Led, si están fabricada en la CEE. Y si tienes que elegir modelo te aconsejo lámparas para focos lenticulares. Hay varios post sobre esto. Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ya en las itv no están poniendo problemas con los Led, si están fabricada en la CEE. Y si tienes que elegir modelo te aconsejo lámparas para focos lenticulares. Hay varios post sobre esto. Saludos
Ok, gracias....
 
Última edición:

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Pues te cuento. En carreteras con firme muy oscuro o lluvia dejaban un poco que desear. Así que las puse en las luces córner , las que se encienden cuando giramos el volante. Así que buscando por todos lados y siendo nuestra óptica lenticular , me busque otras que también tenían muy buenas referencias. Así que las pedí , las monte y dan muchísima más luz con diferencia. No parpadean, tiene Canbus, evidentemente sabes que tienes que comprar el adaptador y perfecto. En lluvia, carreteras oscuras, claridad, haz de luz como una bombilla normal sin molestar, a priori muy contento por ahora. Saludos ( adjunto enlace)

Se me olvidaba, mi modelo es del septiembre del 2017. Re programado desde el tercer año y muy contento con el. Por ahora …..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 25,51 46% dto. | HLXG-bombilla de luces de coche, 360 Turbo CSP H7 canbus 9012 H8 D4S D4R D2S D2R h11 H1 LED 9005 9006 HB3 HB4 12V, 6000K 4300K 60000LM
Hola Chemi, estoy interesado en esas lamparas que has puesto de HLXG compradas en Aliexpres ¿te siguen funcionando bien? ¿me podrias poner el enlace para el adaptador? mi tucson es de 2018.
 
Arriba